ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

La joven presentó una denuncia por violencia de género contra el actor mientras que él hizo lo propio por lesiones y daños.

05 de mayo 2016, 09:02hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en Google

Apenas se confirmó la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la ruptura y volvió a aparecer el fantasma de la violencia de género luego de que se hiciera evidente un moretón en el brazo de ella en una sesión de fotos para Gente.

En la denuncia, Barbie asegura que con Bal "hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas".

En medio de un sinfín de versiones, Barbie se hizo presente  en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para denunciar a Federico por violencia de género.  

En la denuncia, asegura que con Bal “hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas”.

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por "lesiones y daños". Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa.

Además, detalla que el sábado 30 de abril por la madrugada se produjo una discusión en el departamento del actor, al que él “ingresa alcoholizado”, por una conversación de Bal con una mujer y ante su pregunta al respecto “se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que él mismo le arroja algunas ropas sobre su cara”.

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por "lesiones y daños". Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa. 

El miércoles, cuando comenzaron los rumores, Barbie se llamó a silencio mientras que Fede aclaró: “Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy a amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fuero por otro lado”. Horas después, el actor se acercó a la comisaría a presentar la denuncia contra su ex. 

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: el Servicio Penitenciario aclaró si Barrelier intentó quitarse la vida

2

Walas bajó 18 kilos gracias al equipo de Cuestión de Peso: “Decía que estaba gorda y confundida”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Quién reemplazó a Gladys La Bomba Tucumana tras su salida de Gran Hermano

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia. Crédito: X/@indi5051
VIVA EL AMOR

Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia

A 10 días de su cirugía de busto, Zoe Bogach deslumbró con sus looks más audaces (foto de Instagram y TikTok)
LAS FOTOS

Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial
FUERA DE JUEGO

La actitud de Rodrigo De Paul en el recital de Tini Stoessel que preocupó a días del comienzo del Mundial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dua Lipa se casó con Callum Turner: la íntima boda en Londres antes de una fiesta de tres días en Sicilia
  • MSHOW - Programa del 01/06/26 OSVALDO LAPORT, FELIZ CON SU PRESENTE EN “BILLY ELLIOT”
  • Del spa a las catas de vino: qué hacer en un hotel cinco estrellas sin pasar la noche
  • Zoe Bogach mostró su nuevo busto con looks audaces a 10 días de la cirugía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit