ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

La joven presentó una denuncia por violencia de género contra el actor mientras que él hizo lo propio por lesiones y daños.

05 de mayo 2016, 09:02hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apenas se confirmó la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la ruptura y volvió a aparecer el fantasma de la violencia de género luego de que se hiciera evidente un moretón en el brazo de ella en una sesión de fotos para Gente.

En la denuncia, Barbie asegura que con Bal "hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas".

En medio de un sinfín de versiones, Barbie se hizo presente  en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para denunciar a Federico por violencia de género.  

En la denuncia, asegura que con Bal “hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas”.

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por "lesiones y daños". Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa.

Además, detalla que el sábado 30 de abril por la madrugada se produjo una discusión en el departamento del actor, al que él “ingresa alcoholizado”, por una conversación de Bal con una mujer y ante su pregunta al respecto “se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que él mismo le arroja algunas ropas sobre su cara”.

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por "lesiones y daños". Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa. 

El miércoles, cuando comenzaron los rumores, Barbie se llamó a silencio mientras que Fede aclaró: “Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy a amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fuero por otro lado”. Horas después, el actor se acercó a la comisaría a presentar la denuncia contra su ex. 

Las más leídas

1

Qué es la trombocitopenia que afecta a Denisse González

2

La filosa reacción de Sabrina Rojas tras las críticas de Griselda Siciliani a Luciano Castro

3

Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

4

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 22 de agosto

5

Quién se va de Gran Hermano este lunes 24 de agosto según las encuestas

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
EL MOMENTO

El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó

Camila Mayan y Alexis Mac Allister.
SE PUDRIÓ TODO

Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido

La astróloga y tarotista Jimena La Torre reveló qué signos vivirán un cambio positivo en el amor.
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo desde el 24 al 28 de agosto del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El papá de Nico Occhiato debutó como cantante en Es mi sueño y el Puma Rodríguez lo fulminó
  • Alexis Mac Allister contraatacó a Camila Mayan en la Justicia con un millonario pedido
  • María Belén Ludueña, Benicio Gravier, Nico Maccari y Benjamín Alfonso: los looks de sastrería que son tendencia
  • Flor de la Ve, Anita Espasandín y Sofía Jujuy Jiménez: los looks que anticipan la primavera 2027

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit