ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez se denunciaron mutuamente ante la Policía tras una pelea por celos: qué dijo cada uno

La joven presentó una denuncia por violencia de género contra el actor mientras que él hizo lo propio por lesiones y daños.

05 de mayo 2016, 09:02hs
Barbie Vélez
Barbie Vélez
Seguinos en Google

Apenas se confirmó la separación de Barbie Vélez y Fede Bal, comenzaron las especulaciones sobre los motivos de la ruptura y volvió a aparecer el fantasma de la violencia de género luego de que se hiciera evidente un moretón en el brazo de ella en una sesión de fotos para Gente.

En la denuncia, Barbie asegura que con Bal "hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas".

En medio de un sinfín de versiones, Barbie se hizo presente  en la Comisaría de la Familia y la Mujer de Tigre para denunciar a Federico por violencia de género.  

En la denuncia, asegura que con Bal “hace un tiempo tiene una mala relación, generándose discusiones verbales, dado que el mismo es muy violento, agresivo por el consumo de alcohol y drogas”.

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por "lesiones y daños". Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa.

Además, detalla que el sábado 30 de abril por la madrugada se produjo una discusión en el departamento del actor, al que él “ingresa alcoholizado”, por una conversación de Bal con una mujer y ante su pregunta al respecto “se puso violento, la insulta, la toma del brazo, zamarreándola, arrojándola contra la puerta de un placard, a la vez que él mismo le arroja algunas ropas sobre su cara”.

Federico, por su parte, se presentó también ayer en la Comisaría 33 de Belgrano para radicar una denuncia contra Barbie por "lesiones y daños". Según trascendió, en la misma asegura que la hija de Nazarena Vélez le rompió un LCD, un celular, rayó su auto y amenazó con incendiar su casa. 

El miércoles, cuando comenzaron los rumores, Barbie se llamó a silencio mientras que Fede aclaró: “Nunca le toqué el pelo a una mujer, nunca le hice nada a una mujer, y menos a Bárbara. La amo, la sigo amando y la voy a amar muchísimo tiempo. Las cosas que pasaron fuero por otro lado”. Horas después, el actor se acercó a la comisaría a presentar la denuncia contra su ex. 

Las más leídas

1

Arrasa en Netflix: un clásico thriller de Denzel Washington revive en esta serie de 7 capítulos

2

El look de Antonela Roccuzzo para recorrer Disney: comodidad, tendencia y guiños al universo Mickey

3

Laura Ubfal sin filtro: “Pampita y Cami Homs se hicieron famosas por los cuernos”

4

Silvina Escudero contó cómo un ex destruyó su celular para esconder una presunta infidelidad

5

La romántica declaración de amor de Dai Fernández a Nico Vázquez en su cumpleaños

Temas de la nota

Barbie VélezFede BalFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Cande Ruggeri anunció su casamiento con Nicolás Maccari. Crédito: Instagram
WOW

Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
MIRÁ

Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento

Julieta Poggio junto a su gatita Chimuela
Gatita viral

Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Ruggeri confesó que le pidió a Nico Maccari eliminar a las chicas de Instagram: qué respondió él
  • Barbie Vélez reveló el insólito error que tuvo Lucas Rodríguez al pedirle casamiento
  • Julieta Poggio mostró las travesuras de Chimuela y sus fans se derritieron
  • Cuál es la abultada cifra en dólares que se disputan Fátima Flórez y Norberto Marcos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit