Fede Bal y Barbie Vélez, caminando juntos por Carlos Paz: la historia detrás de esta foto

Los jóvenes despertaron las dudas sobre una posible reconciliación luego de la foto que publicó Ángel de Brito en Twitter. Los detalles

Fede Bal y Barbie Vélez, caminando juntos por Carlos Paz (Foto: Twitter)
Fede Bal y Barbie Vélez, caminando juntos por Carlos Paz (Foto: Twitter)

Fue una de las separaciones menos esperadas. Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) decidieron tomarse un impasse en su relación, pese a que todavía comparten las últimas semanas de Enredados, el espectáculo que integran en Carlos Paz.

En medio de las repercusiones que generó la noticia en todos los medios, el periodista Ángel de Brito publicó una foto a través de su cuenta personal de Twitter donde se ve a los jóvenes caminando por la calle: “Me mandan de Carlos Paz. Barbie y Fede”, escribió junto a la imagen.

Según pudo saber Ciudad.com, el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, se juntaron a hablar este último lunes, aprovechando que es el día libre de ambos.

El motivo de la reunión fue para hablar de manera civilizada cuestiones referidas a la pareja, teniendo en cuenta el gran amor que hay en el medio de su historia, y sin realizar polémicas declaraciones en los medios, a pesar de que por ahora siguen separados.

A raíz de esto, por ahora, cada uno se tomará sus vacaciones por su lado. Pero el tiempo dirá…