ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez, caminando juntos por Carlos Paz: la historia detrás de esta foto

Los jóvenes despertaron las dudas sobre una posible reconciliación luego de la foto que publicó Ángel de Brito en Twitter. Los detalles.

17 de febrero 2016, 00:19hs
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fue una de las separaciones menos esperadas. Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) decidieron tomarse un impasse en su relación, pese a que todavía comparten las últimas semanas de Enredados, el espectáculo que integran en Carlos Paz.

En medio de las repercusiones que generó la noticia en todos los medios, el periodista Ángel de Brito publicó una foto a través de su cuenta personal de Twitter donde se ve a los jóvenes caminando por la calle: “Me mandan de Carlos Paz. Barbie y Fede”, escribió junto a la imagen.

Según pudo saber Ciudad.com, el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, se juntaron a hablar este último lunes, aprovechando que es el día libre de ambos.

El motivo de la reunión fue para hablar de manera civilizada cuestiones referidas a la pareja, teniendo en cuenta el gran amor que hay en el medio de su historia, y sin realizar polémicas declaraciones en los medios, a pesar de que por ahora siguen separados.

A raíz de esto, por ahora, cada uno se tomará sus vacaciones por su lado. Pero el tiempo dirá…

Me mandan de Carlos Paz, Barby y FEDE. pic.twitter.com/koBfxNOWU2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 17, 2016

Las más leídas

1

El vidente que acertó todo en el Mundial predice la final Argentina vs. España

2

Lo que encontró Lionel Messi en la botella de Jordan Pickford desató las risas de la Selección

3

Quién es la mejor amiga de Antonela Roccuzzo en la Scaloneta: la foto que confirma el vínculo

4

Santiago del Moro canceló la gala de nominación y eliminación de Gran Hermano: los motivos

5

La emotiva reacción de Dalma Maradona al escuchar lo que Messi dijo sobre Diego tras vencer a Inglaterra

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
EN LAS REDES

El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
ESTA SEMANA NO

Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026
EL EVENTO MÁS IMPORTANTE

Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 16/07/26 LA JAULA MUNDIALISTA ANALIZA LOS LOOKS
  • El mensaje privado que Lionel Messi le envió a Ángel de Brito tras la victoria de Argentina ante Inglaterra en el Mundial 2026
  • Eltrece levantó el programa de Juana Viale de este domingo
  • Revelaron quién sería la cantante elegida para interpretar el Himno argentino en la final del Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit