ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y Barbie Vélez, caminando juntos por Carlos Paz: la historia detrás de esta foto

Los jóvenes despertaron las dudas sobre una posible reconciliación luego de la foto que publicó Ángel de Brito en Twitter. Los detalles.

17 de febrero 2016, 00:19hs
Seguinos en Google

Fue una de las separaciones menos esperadas. Barbie Vélez (21) y Fede Bal (26) decidieron tomarse un impasse en su relación, pese a que todavía comparten las últimas semanas de Enredados, el espectáculo que integran en Carlos Paz.

En medio de las repercusiones que generó la noticia en todos los medios, el periodista Ángel de Brito publicó una foto a través de su cuenta personal de Twitter donde se ve a los jóvenes caminando por la calle: “Me mandan de Carlos Paz. Barbie y Fede”, escribió junto a la imagen.

Según pudo saber Ciudad.com, el hijo de Carmen Barbieri y la hija de Nazarena Vélez, se juntaron a hablar este último lunes, aprovechando que es el día libre de ambos.

El motivo de la reunión fue para hablar de manera civilizada cuestiones referidas a la pareja, teniendo en cuenta el gran amor que hay en el medio de su historia, y sin realizar polémicas declaraciones en los medios, a pesar de que por ahora siguen separados.

A raíz de esto, por ahora, cada uno se tomará sus vacaciones por su lado. Pero el tiempo dirá…

Me mandan de Carlos Paz, Barby y FEDE. pic.twitter.com/koBfxNOWU2

— ANGEL (@AngeldebritoOk) February 17, 2016

Las más leídas

1

El desgarrador relato de Benjamín Vicuña sobre la distancia con sus hijos: “No te la voy a caretear”

2

Andrea del Boca quedó envuelta en un escándalo en Gran Hermano y recibió una dura sanción

3

El filoso comentario de Susana Roccasalvo tras el blanqueo de Carlos Monti con otra periodista

4

Gran Hermano: revelaron cuánto cobra Andrea del Boca y el “guion” que deberá seguir con Lola y Manuel

5

Nicole Neumann reveló cómo la encuentra Manu Urcera en casa y sorprendió a Las Chicas de la Culpa

Temas de la nota

Barbie VélezFede Bal

Más notas sobre Espectáculos

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
EN PRIMERA PERSONA

María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
IMPACTÓ A TODA LA MESA

El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”

El baile escolar del 25 de Mayo que sigue generando debate: varones con pollera (foto X)
OPINIONES DIVIDIDAS

A 7 años del acto del 25 de Mayo más polémico: hizo que los varones usen pollera y el debate sigue vivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Fernanda Callejón acusó a Ricky Diotto de abuso sexual y relató el episodio: “Fue tremendo”
  • Dolores Fonzi, Leonardo Sbaraglia y Carla Peterson deslumbran en esta película que todos recomiendan
  • El desgarrador sincericidio de Mirtha Legrand a un año de cumplir 100: “Será porque me estoy por morir”
  • Furor en Netflix: la serie romántica mexicana con 20 capítulos de 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit