ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal bancó a Pampita luego de su abandono en vivo de ShowMatch: "Hizo muy bien, se fue antes de contestar a una agresión"

El campeón de Bailando 2015 respaldó a la jurado tras el escándalo con Marcelo Polino y Nicole Neumann, en una nota con Nunca es tarde. ¡Mirá el video!

29 de septiembre 2016, 15:28hs
Video Placeholder
El campeón de Bailando 2015 afirmó en NET que la actitud de la jurado del certamen de danza fue la correcta. Mirá el video.<br>
Seguinos en Google

La fulgurante centralidad mediática que adquirió en las últimas semanas Carolina “Pampita” Ardohain, sobre todo desde el lunes a la noche, tras el escándalo de la jurado de ShowMatch con Marcelo Polino y Nicole Neumann, le permitieron salir del foco de la prensa -al menos por unos días- a Fede Bal. Si bien el lunes Barbie Vélez debutó en la pista de Bailando 2016, el último campeón del reality pasó muy rápido a segundo plano.

“Sin querer, la mujer se levantó y se fue. Me parece que hizo muy bien, antes de contestar a una agresión, se sintió agredida. A veces me parece que irse es lo mejor. Pampita generó ser trending topic número uno mundial”.

Aliviado por eso, el hijo de Carmen Barbieri opinó respecto de la polémica del martes por la noche. “Fue muy fuerte lo que se dijeron, me parece que deberían tener respeto entre ellos como jurados y artistas del medio”, afirmó en una entrevista con Germán Paoloski para Nunca es Tarde, su ciclo de Fox Sports. Luego, el actor agregó: “Respeto mucho a Pampita, la quiero, me parece una mujer genial. A Polino lo respeto también, es un tipo muy picante, muy ácido. Es un tipo que está en los medios hace un montón de tiempo. Me parece que a veces se cruzan líneas de agresiones un poco fuertes. Yo creo que esto no fue para generar rating”.

Ante la pregunta puntal de José Chatruc respecto de cuánto de ficción y cuánto de realidad hubo en la discusión, Fede se sinceró: “Desde adentro digo que ojalá esté armado, porque por lo menos las personas no sufrirían. Pero esto no está nada armado. Estas cosas pasan y deben sufrir, porque después trae una cantidad de notas y hoy es el tema de la semana. Todos van a hablar de esto, en una reunión de oficina vas a hablar de esto, sobre Pampita”.

Para cerrar, Federico Bal elogió la actitud de Carolina Ardohain: “Sin querer, la mujer se levantó y se fue. Me parece que hizo muy bien, antes de contestar a una agresión, se sintió agredida. A veces me parece que irse es lo mejor. Pampita generó ser trending topic número uno mundial”.

Leé también

Tras el escándalo, Pampita vuelve al jurado del Bailando (Foto: Ideas del Sur)

Pampita vuelve al jurado del Bailando tras el escándalo: mirá qué dijo Marcelo Tinelli

Las más leídas

1

Cinthia Fernández apuntó contra Moria Casán tras el escándalo con Elba Marcovecchio: "Entre Mecheras"

2

Luis Ventura explotó sin filtro contra Jorge Rial y lo cruzó sin filtro: “No mientas más y no te metas en mi vida”

3

Guido Icardi provocó a Mauro con fotos junto a Wanda Nara, sus hijas, Maxi López y Migueles

4

El Chino Darín derritió las redes con el video más tierno de su bebé recién nacido: “Hijo de tigre”

5

Papelón: a horas del debut de Beto Casella, bajaron a Joe Fernández de BTV

Temas de la nota

Carolina Pampita ArdohainFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Fotos del Instagram de @pedroalfonsoo
SIEMPRE CON ELLOS

Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos

Juana Repetto (imáfenes del Instagram @juanarepettook)
SUS CUIDADOS

Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás

Capturas del Instagram de Juana Repetto.
IMPORTANTE MOTIVO

Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paula Chaves y Pedro Alfonso llevaron a su bulldog de 15 años a las Altas Cumbres y enternecieron a todos
  • Juana Repetto mostró cómo se cuida a una semana de la cesárea y dio dos datos claves a las futuras mamás
  • El look de Emilia Mernes en la Semana de la Moda de Nueva York que anticipa la tendencia del invierno
  • Juana Repetto explicó por qué no muestra la cara de su bebé, a diferencia de sus otros hijos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit