Fede Bal bancó a Pampita luego de su abandono en vivo de ShowMatch: "Hizo muy bien, se fue antes de contestar a una agresión"

El campeón de Bailando 2015 respaldó a la jurado tras el escándalo con Marcelo Polino y Nicole Neumann, en una nota con Nunca es tarde. ¡Mirá el video!

Federico Bal salió a bancar a Pampita tras el escándalo de ShowMatch

La fulgurante centralidad mediática que adquirió en las últimas semanas Carolina “Pampita” Ardohain, sobre todo desde el lunes a la noche, tras el escándalo de la jurado de ShowMatch con Marcelo Polino y Nicole Neumann, le permitieron salir del foco de la prensa -al menos por unos días- a Fede Bal. Si bien el lunes Barbie Vélez debutó en la pista de Bailando 2016, el último campeón del reality pasó muy rápido a segundo plano.

“Sin querer, la mujer se levantó y se fue. Me parece que hizo muy bien, antes de contestar a una agresión, se sintió agredida. A veces me parece que irse es lo mejor. Pampita generó ser trending topic número uno mundial”.

Aliviado por eso, el hijo de Carmen Barbieri opinó respecto de la polémica del martes por la noche. “Fue muy fuerte lo que se dijeron, me parece que deberían tener respeto entre ellos como jurados y artistas del medio”, afirmó en una entrevista con Germán Paoloski para Nunca es Tarde, su ciclo de Fox Sports. Luego, el actor agregó: “Respeto mucho a Pampita, la quiero, me parece una mujer genial. A Polino lo respeto también, es un tipo muy picante, muy ácido. Es un tipo que está en los medios hace un montón de tiempo. Me parece que a veces se cruzan líneas de agresiones un poco fuertes. Yo creo que esto no fue para generar rating”.

Ante la pregunta puntal de José Chatruc respecto de cuánto de ficción y cuánto de realidad hubo en la discusión, Fede se sinceró: “Desde adentro digo que ojalá esté armado, porque por lo menos las personas no sufrirían. Pero esto no está nada armado. Estas cosas pasan y deben sufrir, porque después trae una cantidad de notas y hoy es el tema de la semana. Todos van a hablar de esto, en una reunión de oficina vas a hablar de esto, sobre Pampita”.

Para cerrar, Federico Bal elogió la actitud de Carolina Ardohain: “Sin querer, la mujer se levantó y se fue. Me parece que hizo muy bien, antes de contestar a una agresión, se sintió agredida. A veces me parece que irse es lo mejor. Pampita generó ser trending topic número uno mundial”.