ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apuntó contra Flavio Mendoza: "En sus obras están acostumbrados a los cuerpos marcados y pelos teñidos"

Luego de que se sacaran chispas en el Bailando, el actor se refirió con ironía a quienes trabajan con el coreógrafo e integrante del BAR.

07 de noviembre 2019, 13:33hs
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Seguinos en Google

Aunque dejó todo en la pista del Bailando, el homenaje de Fede Bal a Elvis Presley no gustó. Y al igual que los miembros del jurado, Flavio Mendoza, que integra el BAR, se lo hizo saber.

"No me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si el homenaje es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… La verdad, no me importa", lanzó Flavio.

Esta no fue la única picante devolución que Mendoza le hizo a Fede durante su paso por el certamen de baile. En otra oportunidad, se refirió a su estado físico. "Creo que el problema del caballero es que tiene diez kilos arriba", le había dicho.

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos".

Tras el fatídico homenaje, Fede charló con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió a cuando Flavio habló de sus "kilos arriba". 

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos. Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”, lanzó el actor con picardía.

"Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”.

Y antes de cerrar sostuvo que, en más de una oportunidad, sintió que Flavio tenía algo "contra" él. "Siempre estuvo en contra mío, pero anoche exploté", concluyó sincero.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Federico BalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit