ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apuntó contra Flavio Mendoza: "En sus obras están acostumbrados a los cuerpos marcados y pelos teñidos"

Luego de que se sacaran chispas en el Bailando, el actor se refirió con ironía a quienes trabajan con el coreógrafo e integrante del BAR.

07 de noviembre 2019, 13:33hs
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Seguinos en Google

Aunque dejó todo en la pista del Bailando, el homenaje de Fede Bal a Elvis Presley no gustó. Y al igual que los miembros del jurado, Flavio Mendoza, que integra el BAR, se lo hizo saber.

"No me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si el homenaje es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… La verdad, no me importa", lanzó Flavio.

Esta no fue la única picante devolución que Mendoza le hizo a Fede durante su paso por el certamen de baile. En otra oportunidad, se refirió a su estado físico. "Creo que el problema del caballero es que tiene diez kilos arriba", le había dicho.

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos".

Tras el fatídico homenaje, Fede charló con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió a cuando Flavio habló de sus "kilos arriba". 

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos. Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”, lanzó el actor con picardía.

"Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”.

Y antes de cerrar sostuvo que, en más de una oportunidad, sintió que Flavio tenía algo "contra" él. "Siempre estuvo en contra mío, pero anoche exploté", concluyó sincero.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Los famosos festejaron el cumpleaños 99 de Mirtha Legrand: todas las fotos

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este lunes

3

Aseguran que Nicolás Repetto y Raquel Mancini mantuvieron un romance secreto

4

Andy Chango fue eliminado de MasterChef Celebruty

5

Quiénes son los participantes de Gran Hermano Generación Dorada

Temas de la nota

Federico BalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
SORPRENDIÓ CON EL DATO

Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
¿QUÉ DIJO?

Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026. Crédito: Instagram
SIEMPRE AL TOP

El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld reveló cómo es el verdadero vínculo actual de Mauro Icardi con sus hijas
  • Zoe Bogach reaccionó en vivo al ingreso de su ex Manuel Ibero a Gran Hermano Generación Dorada y fue viral
  • El nuevo negocio de Natalia Oreiro: cómo es el nuevo emprendimiento para este 2026
  • Panqueques livianos: el truco facilísimo que casi nadie usa para dejarlos como una nube

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit