ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apuntó contra Flavio Mendoza: "En sus obras están acostumbrados a los cuerpos marcados y pelos teñidos"

Luego de que se sacaran chispas en el Bailando, el actor se refirió con ironía a quienes trabajan con el coreógrafo e integrante del BAR.

07 de noviembre 2019, 13:33hs
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Seguinos en Google

Aunque dejó todo en la pista del Bailando, el homenaje de Fede Bal a Elvis Presley no gustó. Y al igual que los miembros del jurado, Flavio Mendoza, que integra el BAR, se lo hizo saber.

"No me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si el homenaje es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… La verdad, no me importa", lanzó Flavio.

Esta no fue la única picante devolución que Mendoza le hizo a Fede durante su paso por el certamen de baile. En otra oportunidad, se refirió a su estado físico. "Creo que el problema del caballero es que tiene diez kilos arriba", le había dicho.

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos".

Tras el fatídico homenaje, Fede charló con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió a cuando Flavio habló de sus "kilos arriba". 

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos. Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”, lanzó el actor con picardía.

"Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”.

Y antes de cerrar sostuvo que, en más de una oportunidad, sintió que Flavio tenía algo "contra" él. "Siempre estuvo en contra mío, pero anoche exploté", concluyó sincero.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Paula Chaves y Zaira Nara ni se miraron

2

Paula Chaves y Zaira Nara: tenso encuentro en un desfile

3

Zaira Nara confirmó que ya no es más la madrina de la hija de Paula Chaves

4

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

5

Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Temas de la nota

Federico BalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves
NO HAY VUELTA ATRÁS

¡Tremendo quiebre! Zaira Nara confirmó que ya no es la madrina de la hija de Paula Chaves

Paula Chaves y Zaira Nara. Fotos: Movilpress
¡EPA!

En fotos: así fue el tenso encuentro entre Paula Chaves y Zaira Nara en un exclusivo desfile

Foto: Instagram (@wanda_nara)
A PURO GLAM

Wanda Nara mostró su impactante y lujosa colección de carteras y dejó a todos sin palabras

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una joya con Tom Hardy y Cillian Murphy: para algunos una obra maestra, para otros una traición
  • Cómo es Agentes de misterio, el popular reality coreano que arrasa en Netflix
  • Keanu Reeves y Cameron Diaz, una dupla infalible que se luce una comedia negra de sólo 83 minutos
  • Robert De Niro y Leonardo DiCaprio brillan en una magistral saga de Scorsese sobre crímenes reales

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit