Aunque dejó todo en la pista del Bailando, el homenaje de Fede Bal a Elvis Presley no gustó. Y al igual que los miembros del jurado, Flavio Mendoza, que integra el BAR, se lo hizo saber.
"No me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si el homenaje es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… La verdad, no me importa", lanzó Flavio.
Esta no fue la única picante devolución que Mendoza le hizo a Fede durante su paso por el certamen de baile. En otra oportunidad, se refirió a su estado físico. "Creo que el problema del caballero es que tiene diez kilos arriba", le había dicho.
"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos".
Tras el fatídico homenaje, Fede charló con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió a cuando Flavio habló de sus "kilos arriba".
"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos. Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”, lanzó el actor con picardía.
"Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”.
Y antes de cerrar sostuvo que, en más de una oportunidad, sintió que Flavio tenía algo "contra" él. "Siempre estuvo en contra mío, pero anoche exploté", concluyó sincero.
¿Recibirá respuesta?