ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal apuntó contra Flavio Mendoza: "En sus obras están acostumbrados a los cuerpos marcados y pelos teñidos"

Luego de que se sacaran chispas en el Bailando, el actor se refirió con ironía a quienes trabajan con el coreógrafo e integrante del BAR.

07 de noviembre 2019, 13:33hs
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Federico se refirió a quienes trabajan con Flavio.
Seguinos en

Aunque dejó todo en la pista del Bailando, el homenaje de Fede Bal a Elvis Presley no gustó. Y al igual que los miembros del jurado, Flavio Mendoza, que integra el BAR, se lo hizo saber.

"No me subestimes porque sé ver. Una de las cosas que sé es ver. A mí no me importa si el homenaje es emotivo o no emotivo. Si me gusta algo, me gusta. No importa si me hacés llorar, pusiste a un muerto… La verdad, no me importa", lanzó Flavio.

Esta no fue la única picante devolución que Mendoza le hizo a Fede durante su paso por el certamen de baile. En otra oportunidad, se refirió a su estado físico. "Creo que el problema del caballero es que tiene diez kilos arriba", le había dicho.

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos".

Tras el fatídico homenaje, Fede charló con Por si las moscas, que se emite por La Once Diez/Radio de la Ciudad, y se refirió a cuando Flavio habló de sus "kilos arriba". 

"En las obras de Flavio están acostumbrados a los abdominales marcados, los cuerpos marcados y los pelos teñidos. Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”, lanzó el actor con picardía.

"Los que van a venir a ver mi obra es otra cosa, una comedia de la vida real, con cuerpos reales”.

Y antes de cerrar sostuvo que, en más de una oportunidad, sintió que Flavio tenía algo "contra" él. "Siempre estuvo en contra mío, pero anoche exploté", concluyó sincero.

¿Recibirá respuesta?

Las más leídas

1

Mauro Icardi volvió a atacar a Yanina Latorre tras su tremendo descargo en vivo: "Pobre mujer"

2

Pincoya estalló en llanto y furia tras la visita de su hermana en Gran Hermano: "¿Por qué no me lo trajiste?"

3

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

4

Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi y reflotó su traición a Maxi López con un exabrupto terrible

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Federico BalFlavio Mendoza

Más notas sobre Espectáculos

Un video viral destacó todas las red flags de Marcos giles y hay preocupación por Ángela Torres
REPUDIABLE

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años (Foto de Instagram)
PARA LOS FANS NOSTÁLGICOS

Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
LE DIJO DE TODO

Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres
  • Natalia Oreiro recreó una icónica foto de hace 30 años y sorprendió con un pícaro guiño
  • Yanina Latorre hundió a Mauro Icardi tras su burla: “Sos un pobre tipo digno de lástima”
  • Soy Luna regresa a los escenarios con un show en Buenos Aires en octubre de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit