Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal anunció que ya no reemplazará a Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity: "Le cuidé el delantal hasta donde pude"

El actor explicó que debido a sus múltiples ocupaciones no se encuentra “mentalmente preparado” para seguir cocinando.

Fede Bal abandonó su participación en MasterChef Celebrity 2

La gran sorpresa de MasterChef Celebrity 2 fue la inclusión de Fede Bal como reemplazo de Carmen Barbieri, que sufría de una neumonía bilateral en el inicio de las grabaciones del reality. En la primera gala de eliminación, y pese a que estaba “en el balcón”, el actor anunció que dejará su participación de lado para enfocarse en su rol de host digital y en la obra Mentiras inteligentes.

Las grabaciones de la primera semana del ciclo de Telefe coincidieron con la decisión de los médicos de inducir a un coma farmacológico a la actriz, por lo que se descartó su regreso inmediato al reality y por eso Fede decidió dar un paso al costado. “Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando”, señaló apesadumbrado el actor.

“Pero además no estoy mentalmente preparado para seguir cocinado y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”, explicó Febe, que sin embargo anunció que no se irá muy lejos.

“Ahora me voy a seguir ocupando de todos ustedes detrás de cámara en el backstage, porque coy a ser el conductor digital de todos los contenidos de MasterChef Celebrity en esta nueva temporada”, concluyó el actor en referencia a su nuevo rol, que alterna con la obra de teatro que comparte con Arnaldo André y Marta González.