ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal anunció que ya no reemplazará a Carmen Barbieri en MasterChef Celebrity: "Le cuidé el delantal hasta donde pude"

El actor explicó que debido a sus múltiples ocupaciones no se encuentra “mentalmente preparado” para seguir cocinando.

28 de febrero 2021, 23:11hs
Video Placeholder
Fede Bal abandonó su participación en MasterChef Celebrity 2

La gran sorpresa de MasterChef Celebrity 2 fue la inclusión de Fede Bal como reemplazo de Carmen Barbieri, que sufría de una neumonía bilateral en el inicio de las grabaciones del reality. En la primera gala de eliminación, y pese a que estaba “en el balcón”, el actor anunció que dejará su participación de lado para enfocarse en su rol de host digital y en la obra Mentiras inteligentes.

Las grabaciones de la primera semana del ciclo de Telefe coincidieron con la decisión de los médicos de inducir a un coma farmacológico a la actriz, por lo que se descartó su regreso inmediato al reality y por eso Fede decidió dar un paso al costado. “Hoy termino la primera semana de MasterChef. Yo la reemplacé a mamá y le cuidaba este delantal, pero el cuadro de mi vieja… va a demorar un poco más la recuperación, más de lo que todos estábamos esperando”, señaló apesadumbrado el actor.

“Pero además no estoy mentalmente preparado para seguir cocinado y creo que en común acuerdo con la producción y con este equipo hermoso que es MasterChef, esta familia, vimos que lo mejor era que deje este delantal. Se lo cuidé hasta donde pude”, explicó Febe, que sin embargo anunció que no se irá muy lejos.

“Ahora me voy a seguir ocupando de todos ustedes detrás de cámara en el backstage, porque coy a ser el conductor digital de todos los contenidos de MasterChef Celebrity en esta nueva temporada”, concluyó el actor en referencia a su nuevo rol, que alterna con la obra de teatro que comparte con Arnaldo André y Marta González.

Las más leídas

1

Murió la actriz Criscilla Anderson a los 45 años: su último posteo que causó conmoción

2

Rocío Marengo reveló cómo fue el nacimiento prematuro de su hijo Isidro y habló de su salud: "Está en neo"

3

Noelia Marzol reveló sin filtro cuántas veces tuvo sexo esta semana: “Lo importante es la...”

4

Nicolás Cabré sorprendió con una impactante confesión a minutos de casarse con Rocío Pardo

5

Así reaccionó la China Suárez al mensaje romántico de Nico Cabré luego de su boda con Rocío Pardo

Temas de la nota

Fede BalFederico BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara (Foto: captura Telefe)
MÁXIMA TENSIÓN

MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality

Maru Botana mostró su vitel toné preferido para las fiestas. Foto: Youtube (@marubotanaoficial)

Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad

Maru Botana (Foto: Instagram @marubotanabcn)
PLANAZO

Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MasterChef Celebrity: cuándo es la próxima gala y quiénes pelean por seguir en el reality
  • Cómo hacer el vitel toné de Maru Botana para esta Navidad
  • Cuánto sale una merienda para dos en “Dulce y Salado”, el local de Maru Botana
  • Así es la imponente casa de Joaquín Sabina y Jimena Coronado: arte, libros y un estudio de grabación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit