ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal anunció su casamiento con Barbie Vélez: "Tenemos muchas ganas de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida"

El actor confirmó a Ciudad.com la primicia que brindó a la revista Gente. Enterate cómo fue la gran propuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de junio 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

El amor crece a pasos agigantados. Con tan sólo cuatro meses de noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) están dispuestos a pasar el resto de sus días juntos.

Ni bien concluyó la temporada teatral de verano, la flamante parejita se regaló una mini luna de miel anticipada en Canún, viaje que sirvió como prueba de fuego, ya que en sus días de descanso a solas se dieron cuentan que uno era para el otro y, en su regreso a Buenos Aires, se mudaron juntos: ella se instaló en el departamento de él.

Con los rumores de boda instalados, llegó la confirmación. La pareja anunció en la revista Gente que tiene ganas de casarse antes de que termine el año. "Nos casamos en diciembre", reza el titular del ejemplar gráfico con una foto de los jóvenes, en el interior de su nidito de amor.

Ciudad.com se comunicó con Fede para saber más de la feliz noticia y no sólo se declaró perdidamente enamorado, sino que describió cómo fue la propuesta.

"La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida", dijo Fede Bal.

-En la tapa de la revista Gente anuncian casamiento. ¿Tienen fecha?

-Hicimos las fotos hace poquito y en la entrevista hablo de los anillos que le regalé hace un tiempo a Barbie. La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida. 

-Falta poco para fin de año y organizar una boda no es una tarea sencilla, ¿van a llegar con los tiempos?

-La propuesta existe, pero es más una idea. Son las ganas. Hay que ver los tiempos porque diciembre no está tan lejos, tenemos mucho trabajo los dos y estamos abocados en lo laboral.

-¿Cómo fue el pedido matrimonial?

-Fuimos a comer sushi y no preparé nada en especial. Fue un pedido bastante tradicional. Ahí le regalé los anillos...

-¿Cuál fue la reacción de Barbie?

-Ella se emocionó mucho. Los dos nos emocionamos mucho, pero yo hace un tiempo ya le había dicho que tenía los anillos.

-¿Sus madres, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, se están enterando del casamiento por esta tapa de revista?

-Se están enterando formalmente por la tapa de la revista, de nuestras ganas ya sabían.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: los dos allanamientos clave que podrían esclarecer el femicidio

3

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Las cuestiones que tengan que ver conmigo, me las dicen en la carita"

4

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Maxi y Wanda durante la grabación de la webserie
Beso viral

Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella. Foto: Cucinare TV
Fast Food

Pancitos rellenos de jamón y muzzarella, en pocos pasos: una receta fácil para hacer en casa

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe
SIGUE LA POLÉMICA

Flor Peña reveló qué hará con Laura Ubfal tras sus polémicos dichos sobre su hijo Felipe

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López y el el beso con Wanda Nara: la verdad detrás de la escena que explotó las redes
  • No tires los tupper viejos: 5 ideas para reciclarlos como elementos indispensables en casa
  • Cocinar un bizcochuelo con un trapo mojado alrededor del molde: para qué sirve este truco de expertos
  • Aros de cebolla crocantes: la receta más fácil para hacerlos en 10 minutos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit