ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal anunció su casamiento con Barbie Vélez: "Tenemos muchas ganas de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida"

El actor confirmó a Ciudad.com la primicia que brindó a la revista Gente. Enterate cómo fue la gran propuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de junio 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

El amor crece a pasos agigantados. Con tan sólo cuatro meses de noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) están dispuestos a pasar el resto de sus días juntos.

Ni bien concluyó la temporada teatral de verano, la flamante parejita se regaló una mini luna de miel anticipada en Canún, viaje que sirvió como prueba de fuego, ya que en sus días de descanso a solas se dieron cuentan que uno era para el otro y, en su regreso a Buenos Aires, se mudaron juntos: ella se instaló en el departamento de él.

Con los rumores de boda instalados, llegó la confirmación. La pareja anunció en la revista Gente que tiene ganas de casarse antes de que termine el año. "Nos casamos en diciembre", reza el titular del ejemplar gráfico con una foto de los jóvenes, en el interior de su nidito de amor.

Ciudad.com se comunicó con Fede para saber más de la feliz noticia y no sólo se declaró perdidamente enamorado, sino que describió cómo fue la propuesta.

"La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida", dijo Fede Bal.

-En la tapa de la revista Gente anuncian casamiento. ¿Tienen fecha?

-Hicimos las fotos hace poquito y en la entrevista hablo de los anillos que le regalé hace un tiempo a Barbie. La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida. 

-Falta poco para fin de año y organizar una boda no es una tarea sencilla, ¿van a llegar con los tiempos?

-La propuesta existe, pero es más una idea. Son las ganas. Hay que ver los tiempos porque diciembre no está tan lejos, tenemos mucho trabajo los dos y estamos abocados en lo laboral.

-¿Cómo fue el pedido matrimonial?

-Fuimos a comer sushi y no preparé nada en especial. Fue un pedido bastante tradicional. Ahí le regalé los anillos...

-¿Cuál fue la reacción de Barbie?

-Ella se emocionó mucho. Los dos nos emocionamos mucho, pero yo hace un tiempo ya le había dicho que tenía los anillos.

-¿Sus madres, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, se están enterando del casamiento por esta tapa de revista?

-Se están enterando formalmente por la tapa de la revista, de nuestras ganas ya sabían.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

2

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

3

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Daniela Christiansson publicó un sugerente posteo junto a Maxi López en sus redes sociales
MIRÁ VOS

Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”

El accidente de Barby Franco. Foto: X ElEjercitoDeLam
EL INFORME POLICIAL

Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
TODOS LOS DETALLES

Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Maxi López cumplió años y recibió apasionados mensajes de Wanda Nara y Daniela Christiansson: “Te quiero”
  • Barby Franco sufrió un fuerte choque en Cañuelas con su hija a bordo: tres autos involucrados
  • Marcela Tauro confirmó su romance: quién es Leopoldo Arancibia y cuántos años tiene el hombre que la enamoró
  • El emotivo reencuentro de Wanda Nara con sus hijas: qué regalos les trajo de su viaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit