ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal anunció su casamiento con Barbie Vélez: "Tenemos muchas ganas de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida"

El actor confirmó a Ciudad.com la primicia que brindó a la revista Gente. Enterate cómo fue la gran propuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de junio 2015, 12:05hs
Seguinos en Google

El amor crece a pasos agigantados. Con tan sólo cuatro meses de noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) están dispuestos a pasar el resto de sus días juntos.

Ni bien concluyó la temporada teatral de verano, la flamante parejita se regaló una mini luna de miel anticipada en Canún, viaje que sirvió como prueba de fuego, ya que en sus días de descanso a solas se dieron cuentan que uno era para el otro y, en su regreso a Buenos Aires, se mudaron juntos: ella se instaló en el departamento de él.

Con los rumores de boda instalados, llegó la confirmación. La pareja anunció en la revista Gente que tiene ganas de casarse antes de que termine el año. "Nos casamos en diciembre", reza el titular del ejemplar gráfico con una foto de los jóvenes, en el interior de su nidito de amor.

Ciudad.com se comunicó con Fede para saber más de la feliz noticia y no sólo se declaró perdidamente enamorado, sino que describió cómo fue la propuesta.

"La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida", dijo Fede Bal.

-En la tapa de la revista Gente anuncian casamiento. ¿Tienen fecha?

-Hicimos las fotos hace poquito y en la entrevista hablo de los anillos que le regalé hace un tiempo a Barbie. La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida. 

-Falta poco para fin de año y organizar una boda no es una tarea sencilla, ¿van a llegar con los tiempos?

-La propuesta existe, pero es más una idea. Son las ganas. Hay que ver los tiempos porque diciembre no está tan lejos, tenemos mucho trabajo los dos y estamos abocados en lo laboral.

-¿Cómo fue el pedido matrimonial?

-Fuimos a comer sushi y no preparé nada en especial. Fue un pedido bastante tradicional. Ahí le regalé los anillos...

-¿Cuál fue la reacción de Barbie?

-Ella se emocionó mucho. Los dos nos emocionamos mucho, pero yo hace un tiempo ya le había dicho que tenía los anillos.

-¿Sus madres, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, se están enterando del casamiento por esta tapa de revista?

-Se están enterando formalmente por la tapa de la revista, de nuestras ganas ya sabían.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

El look navideño de Magnolia Vicuña que generó picantes críticas a la China Suárez

2

Yanina Latorre destrozó a la China Suárez por el polémico regalo de Navidad a su hijo Amancio

3

Pampita rompió el silencio tras su paso por una clínica en Punta del Este con Martín Pepa: “Vine a...”

4

El sincericidio de Moria Casán sobre el millonario gasto navideño de la China Suárez: “Ni con cirugía...”

5

Se supo cuánto gastó la China Suárez en regalos de Navidad en un solo local: el monto es millonario

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Nati Jota se mostró en microbikini. Foto: IG | natijota
SIN VUELTAS

“Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra | Créditos: Instagram @cachetesierra
FELICES

Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers. Foto: IG | florvigna
DINÁMICA

Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Con ganas de odiar”: Nati Jota explotó contra un hater y publicó un fuerte descargo
  • Las fotos de las vacaciones en Mendoza de Fio Giménez y Cachete Sierra
  • Así es la casa de Flor Vigna: estilo antiguo, piso vinílico y una cocina intervenida con stickers
  • Así es la nueva casa de Noelia Marzol en Nordelta: dos plantas, pileta y un inmenso parque

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit