ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal anunció su casamiento con Barbie Vélez: "Tenemos muchas ganas de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida"

El actor confirmó a Ciudad.com la primicia que brindó a la revista Gente. Enterate cómo fue la gran propuesta.

Majo Vitale
Por Majo Vitale
23 de junio 2015, 12:05hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El amor crece a pasos agigantados. Con tan sólo cuatro meses de noviazgo, Barbie Vélez (21) y Federico Bal (25) están dispuestos a pasar el resto de sus días juntos.

Ni bien concluyó la temporada teatral de verano, la flamante parejita se regaló una mini luna de miel anticipada en Canún, viaje que sirvió como prueba de fuego, ya que en sus días de descanso a solas se dieron cuentan que uno era para el otro y, en su regreso a Buenos Aires, se mudaron juntos: ella se instaló en el departamento de él.

Con los rumores de boda instalados, llegó la confirmación. La pareja anunció en la revista Gente que tiene ganas de casarse antes de que termine el año. "Nos casamos en diciembre", reza el titular del ejemplar gráfico con una foto de los jóvenes, en el interior de su nidito de amor.

Ciudad.com se comunicó con Fede para saber más de la feliz noticia y no sólo se declaró perdidamente enamorado, sino que describió cómo fue la propuesta.

"La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida", dijo Fede Bal.

-En la tapa de la revista Gente anuncian casamiento. ¿Tienen fecha?

-Hicimos las fotos hace poquito y en la entrevista hablo de los anillos que le regalé hace un tiempo a Barbie. La idea es casarnos este año, no sé si vamos a llegar. Nosotros tenemos muchas ganas de casarnos, de hacer una fiesta y de estar juntos toda la vida. 

-Falta poco para fin de año y organizar una boda no es una tarea sencilla, ¿van a llegar con los tiempos?

-La propuesta existe, pero es más una idea. Son las ganas. Hay que ver los tiempos porque diciembre no está tan lejos, tenemos mucho trabajo los dos y estamos abocados en lo laboral.

-¿Cómo fue el pedido matrimonial?

-Fuimos a comer sushi y no preparé nada en especial. Fue un pedido bastante tradicional. Ahí le regalé los anillos...

-¿Cuál fue la reacción de Barbie?

-Ella se emocionó mucho. Los dos nos emocionamos mucho, pero yo hace un tiempo ya le había dicho que tenía los anillos.

-¿Sus madres, Carmen Barbieri y Nazarena Vélez, se están enterando del casamiento por esta tapa de revista?

-Se están enterando formalmente por la tapa de la revista, de nuestras ganas ya sabían.

¡A preparar el arroz!

Las más leídas

1

¿El novio perfecto? El tierno gesto de Pedro Rosemblat con Lali Espósito que la enamoró: "Gusto de él mal"

2

El fuerte cruce entre Luck Ra y Tiago PZK en medio de los rumores de romance con La Joaqui

3

Wanda Nara y Mauro Icardi, otra vez juntos: la fuerte teoría y un detalle que encendió los rumores

4

El abogado de Alejandro Stoessel habló de su relación actual con Tini: “Hace dos meses que...”

5

El picante consejo de Moria Casán a La Joaqui, Luck Ra y Tiago PZK: “Abran las piernas y el…”

Temas de la nota

Federico BalBarbie Vélez

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
FUERTE

Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”

Ángel de Brito y Flor Vigna
DURÍSIMO

Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV
CONTUNDENTE

“Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 07/09/26 LA JAULA CON LA TENDENCIA OCHENTOSA
  • Yanina Latorre habló de los rumores de infidelidad de Leandro Paredes a Camila Galante: “Si estás con ella desde los 13 años...”
  • Ángel de Brito apuntó contra Flor Vigna, la comparó con Griselda Siciliani y liquidó a Luciano Castro
  • “Yo las echo”: Pampito explotó contra Ana Rosenfeld y Elba Marcovecchio tras su pelea en TV

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit