Fede Bal acusó a Este es el Show de "burlarse" de la renuncia de Carmen Barbieri y dijo que "se les fue la mano": la reacción de Listorti

El actor expresó su malestar con el programa por cómo trataron la escandalosa desvinculación de su mamá de ShowMatch. Video.

Fede Bal acusó a Este es el Show de "gastar" y "burlarse" de la renuncia de Carmen Barbieri: la reacción de José María Listorti

La renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch sigue dando que hablar. Luego de la sorpresiva decisión de la -ahora- exparticipante de Bailando 2015, varios medios se hicieron eco de este tema y hasta fue el punto de partida de varios informes. Sin embargo, algunos de ellos no fueron del agrado de Fede Bal. Más bien todo lo contrario.

Fede Bal: "Voy a hablar por mí, hay cosas de su programa que me molestan. Entiendo que, a veces, mi mamá es polémica y que se la puede criticar desde muchos lugares pero a veces se les va la mano a ustedes”.

Así lo dejó en claro el hijo de Carmen, quien en nota con Este es el Show, dijo: “De ánimo estoy ahí, hoy es uno de esos días que no están tan buenos. Voy a hablar por mí, hay cosas de su programa que me molestan. Entiendo que, a veces, mi mamá es polémica y que se la puede criticar desde muchos lugares. Pero a veces se les va la mano a ustedes”.

“Siento que hay una falta de respeto y por momentos como una burlada y una gastada hacia una renuncia como fue la de mi vieja. Hicieron un compilado de las veces que se fue de los móviles y esas cosas, y mi vieja no la está pasando bien. Pero bueno, está bien, no me voy a meter en su forma de tocar el tema, ni nada. Si ustedes entienden que esa es la forma, está bien. Yo estoy un poco molesto”, agregó.

Además, dejó en claro que, a pesar de tener diferencias con su mamá, le afecta lo que se diga de ella: “Soy el hijo y puedo tener opiniones encontradas porque, aunque no comparto su renuncia ni la forma en la que lo hizo, me duele cuando veo su programa y dicen cosas que a mí no me gustan, porque están hablando de mi mamá y hay cosas en las que están equivocados”, dijo.

José María Listorti: "No sé si lo saben ustedes, se los explico, este programa se basa en analizar lo que pasa en el Bailando. Y en el Bailando hubo una renuncia que fue la de Carmen. Entonces, obvio que tenemos que tocar el tema acá. Nosotros no dijimos ni que es mala madre, ni mala persona, nada. Comentamos lo que nos pasó y lo que nos pasó puntualmente en este programa".

Por último, cerró: “Estoy un poco golpeado, nada más. Me pesa volver a ser el hijo de Carmen, de golpe. No quiero tener problemas y no me quiero hacer cargo de una renuncia que no fue mía. La verdad no tengo ganas. Se abrió una temporada de pegarme a mí o a mi vieja, y todo eso. Pero bueno, será así”.

Al regresar de la nota, José María Listorti hizo una contundente aclaración: “Parece que nosotros la matamos a Carmen, y nosotros lo que hicimos fue un informe y encima con una música divertida, como fue la de Seducidas y abandonadas porque tenía que ver con que abandonaba los móviles. No sé si lo saben ustedes, se los explico, este programa se basa en analizar lo que pasa en el Bailando. Y en el Bailando hubo una renuncia que fue la de Carmen. Entonces, obvio que tenemos que tocar el tema acá. Fue una renuncia también conflictiva. De hecho, se habló en otros medios, este no es en el único del que se habló. Y lo tenemos que hablar. Nosotros no dijimos ni que es mala madre, ni mala persona, nada. Comentamos lo que nos pasó y lo que nos pasó puntualmente en este programa”, finalizó.