ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal acusó a Este es el Show de "burlarse" de la renuncia de Carmen Barbieri y dijo que "se les fue la mano": la reacción de Listorti

El actor expresó su malestar con el programa por cómo trataron la escandalosa desvinculación de su mamá de ShowMatch. Video.

09 de octubre 2015, 18:35hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

La renuncia de Carmen Barbieri a ShowMatch sigue dando que hablar. Luego de la sorpresiva decisión de la -ahora- exparticipante de Bailando 2015, varios medios se hicieron eco de este tema y hasta fue el punto de partida de varios informes. Sin embargo, algunos de ellos no fueron del agrado de Fede Bal. Más bien todo lo contrario.

Fede Bal: "Voy a hablar por mí, hay cosas de su programa que me molestan. Entiendo que, a veces, mi mamá es polémica y que se la puede criticar desde muchos lugares pero a veces se les va la mano a ustedes”.

Así lo dejó en claro el hijo de Carmen, quien en nota con Este es el Show, dijo: “De ánimo estoy ahí, hoy es uno de esos días que no están tan buenos. Voy a hablar por mí, hay cosas de su programa que me molestan. Entiendo que, a veces, mi mamá es polémica y que se la puede criticar desde muchos lugares. Pero a veces se les va la mano a ustedes”.

“Siento que hay una falta de respeto y por momentos como una burlada y una gastada hacia una renuncia como fue la de mi vieja. Hicieron un compilado de las veces que se fue de los móviles y esas cosas, y mi vieja no la está pasando bien. Pero bueno, está bien, no me voy a meter en su forma de tocar el tema, ni nada. Si ustedes entienden que esa es la forma, está bien. Yo estoy un poco molesto”, agregó.

Además, dejó en claro que, a pesar de tener diferencias con su mamá, le afecta lo que se diga de ella: “Soy el hijo y puedo tener opiniones encontradas porque, aunque no comparto su renuncia ni la forma en la que lo hizo, me duele cuando veo su programa y dicen cosas que a mí no me gustan, porque están hablando de mi mamá y hay cosas en las que están equivocados”, dijo.

José María Listorti: "No sé si lo saben ustedes, se los explico, este programa se basa en analizar lo que pasa en el Bailando. Y en el Bailando hubo una renuncia que fue la de Carmen. Entonces, obvio que tenemos que tocar el tema acá. Nosotros no dijimos ni que es mala madre, ni mala persona, nada. Comentamos lo que nos pasó y lo que nos pasó puntualmente en este programa".

Por último, cerró: “Estoy un poco golpeado, nada más. Me pesa volver a ser el hijo de Carmen, de golpe. No quiero tener problemas y no me quiero hacer cargo de una renuncia que no fue mía. La verdad no tengo ganas. Se abrió una temporada de pegarme a mí o a mi vieja, y todo eso. Pero bueno, será así”.

Al regresar de la nota, José María Listorti hizo una contundente aclaración: “Parece que nosotros la matamos a Carmen, y nosotros lo que hicimos fue un informe y encima con una música divertida, como fue la de Seducidas y abandonadas porque tenía que ver con que abandonaba los móviles. No sé si lo saben ustedes, se los explico, este programa se basa en analizar lo que pasa en el Bailando. Y en el Bailando hubo una renuncia que fue la de Carmen. Entonces, obvio que tenemos que tocar el tema acá. Fue una renuncia también conflictiva. De hecho, se habló en otros medios, este no es en el único del que se habló. Y lo tenemos que hablar. Nosotros no dijimos ni que es mala madre, ni mala persona, nada. Comentamos lo que nos pasó y lo que nos pasó puntualmente en este programa”, finalizó. 

Las más leídas

1

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido

2

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

3

Mario Pergolini homenajeó al Indio Solari en Otro Día Perdido: "Tuve el privilegio de conocerlo"

4

Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

5

Mirtha Legrand lamentó la muerte del Indio Solari: “Me afectó muchísimo, lo admiraba”

Temas de la nota

Fede BalCarmen Barbieri

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: Movilpress
EXCLUSIVO

Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
DOS ÍDOLOS

Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
EN PLENA FIESTA

Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las fotos de Sebastián Ortega y Valentina Zenere, de la mano y muy cómplices tras los rumores de crisis
  • Se conoció el audio que el Indio Solari no se animó a mandarle a Leo Messi: “Te merecés una buena vida”
  • Gran Hermano: Luana y JC encendieron la casa con un baile sensual que terminó en un apasionado beso
  • Una influencer coreana expuso los romances más polémicos de la China Suárez y causó furor a nivel global

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit