ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Moria, Polino y De Brito cruzaron al actor por un problema que tuvo con las encargadas del vestuario del programa.

19 de junio 2017, 23:49hs
Video Placeholder

Un mal momento pasó Fede Bal en su regreso a la pista de ShowMatch para la cumbia. Esta vez no fue su relación con Laurita Fernández, sino un problema que tuvo el actor con el vestuario y que terminó con casi todo el jurado acusándolo de haber maltratado a las vestuaristas del ciclo.

Moria: "Me dijeron que tenías aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. Dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!".

“¿Tuviste un problema en vestuario con la ropa de hoy? Me dijeron que estabas nervioso, que cambiaste el vestuario, que no te gustaba y viniste con tu ropa para bailar”, salió De Brito a preguntarle a Fede. “Para nada. No tuve problema en vestuario. Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo”, aseguró él y afirmó que había hablado bien con la jefa de vestuario María Vilariño. “Hay que cuidar las formas. No me dijeron lo mismo. Me dijiste que maltrataste a una de las chicas de vestuario”, lo increpó el conductor, pero no fue él único.

Fede: "Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

“A mí me dijeron lo mismo de Fede Bal, que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!”, siguió Moria y Fede se mostró molesto. “Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa”, se excusó.

Mientras que Polino terminó siendo lapidario: “Comparto todo lo que dijeron mis compañeros del maltrato que tuviste para con las vestuaristas. Hablé con 2 de las chicas y por supuesto les creo a ellos y no a vos. Además, quiero decir que si vos elegiste el vestuario, te pusiste una camiseta para dormir. Un mamarracho”, lanzó el jurado más filoso. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Wanda Nara estalló y acusó a Luli Oliver de robarle huevos de codorniz: el insólito nuevo escándalo

2

La foto ardiente de Melody Luz y Alex Caniggia desnudos: el mensaje íntimo que hizo estallar las redes

3

El video que provocó la furia de Wanda Nara y frustró el acuerdo con Mauro Icardi en la audiencia por sus hijas

4

El reencuentro de Pampita y Benjamín Vicuña con sus parejas en una gala solidaria en Palermo

5

Ulises Bueno echó a Flor Vigna de su productora: tensión, egos y un quiebre inesperado

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Thiago Medina y Daniela Celis.
SINCERO

Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”

Marcelo Tinelli en Estamos de Paso.
SU VERSIÓN

Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”
"ME DESCOMPENSO"

El filoso comentario de Moria Casán sobre Wanda Nara que terminó en un “qué asco”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juan Campodónico y Jorge Drexler lanzaron “La Duda”, la canción que pone en primer plano las ansiedades de hoy
  • Thiago Medina blanqueó cómo es su relación puertas adentro con Daniela Celis: “Dormimos...”
  • Cómo hacer los mejores chipá al estilo paraguayo, según Profe del Pan
  • Carnaval Stream rompió el silencio tras la salida de Marcelo Tinelli y generó furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit