ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Moria, Polino y De Brito cruzaron al actor por un problema que tuvo con las encargadas del vestuario del programa.

19 de junio 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mal momento pasó Fede Bal en su regreso a la pista de ShowMatch para la cumbia. Esta vez no fue su relación con Laurita Fernández, sino un problema que tuvo el actor con el vestuario y que terminó con casi todo el jurado acusándolo de haber maltratado a las vestuaristas del ciclo.

Moria: "Me dijeron que tenías aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. Dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!".

“¿Tuviste un problema en vestuario con la ropa de hoy? Me dijeron que estabas nervioso, que cambiaste el vestuario, que no te gustaba y viniste con tu ropa para bailar”, salió De Brito a preguntarle a Fede. “Para nada. No tuve problema en vestuario. Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo”, aseguró él y afirmó que había hablado bien con la jefa de vestuario María Vilariño. “Hay que cuidar las formas. No me dijeron lo mismo. Me dijiste que maltrataste a una de las chicas de vestuario”, lo increpó el conductor, pero no fue él único.

Fede: "Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

“A mí me dijeron lo mismo de Fede Bal, que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!”, siguió Moria y Fede se mostró molesto. “Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa”, se excusó.

Mientras que Polino terminó siendo lapidario: “Comparto todo lo que dijeron mis compañeros del maltrato que tuviste para con las vestuaristas. Hablé con 2 de las chicas y por supuesto les creo a ellos y no a vos. Además, quiero decir que si vos elegiste el vestuario, te pusiste una camiseta para dormir. Un mamarracho”, lanzó el jurado más filoso. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Gran Hermano va por el golpe del año: la explosiva figura que podría entrar y revolucionar la casa

2

Tini Stoessel lanzó su nuevo videoclip con De Paul y Susana Giménez les preguntó por su casamiento

3

Lali y Pedro Rosemblat disfrutaron del show de Fito Páez en Buenos Aires: todas las fotos

4

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

5

Quién es el ganador de MasterChef Celebrity 2026

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara)
¡TIEMBLA CHINA SUÁREZ!

Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
MUY EMOTIVO

Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva
¿QUIÉN SE IRÁ?

Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de marzo de 2026
  • Wanda Nara debuta en cine con una comedia romántica y una historia que ya genera polémica
  • Ian Lucas se enteró en vivo de que ganó MasterChef Celebrity y conmovió a todos
  • Gran Hermano: el público decidió y 8 participantes lograron bajar de la placa positiva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit