ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Moria, Polino y De Brito cruzaron al actor por un problema que tuvo con las encargadas del vestuario del programa.

19 de junio 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en

Un mal momento pasó Fede Bal en su regreso a la pista de ShowMatch para la cumbia. Esta vez no fue su relación con Laurita Fernández, sino un problema que tuvo el actor con el vestuario y que terminó con casi todo el jurado acusándolo de haber maltratado a las vestuaristas del ciclo.

Moria: "Me dijeron que tenías aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. Dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!".

“¿Tuviste un problema en vestuario con la ropa de hoy? Me dijeron que estabas nervioso, que cambiaste el vestuario, que no te gustaba y viniste con tu ropa para bailar”, salió De Brito a preguntarle a Fede. “Para nada. No tuve problema en vestuario. Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo”, aseguró él y afirmó que había hablado bien con la jefa de vestuario María Vilariño. “Hay que cuidar las formas. No me dijeron lo mismo. Me dijiste que maltrataste a una de las chicas de vestuario”, lo increpó el conductor, pero no fue él único.

Fede: "Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

“A mí me dijeron lo mismo de Fede Bal, que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!”, siguió Moria y Fede se mostró molesto. “Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa”, se excusó.

Mientras que Polino terminó siendo lapidario: “Comparto todo lo que dijeron mis compañeros del maltrato que tuviste para con las vestuaristas. Hablé con 2 de las chicas y por supuesto les creo a ellos y no a vos. Además, quiero decir que si vos elegiste el vestuario, te pusiste una camiseta para dormir. Un mamarracho”, lanzó el jurado más filoso. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rociar el colchón con agua oxigenada: para qué sirve y cuando recomiendan hacerlo los expertos
  • Netflix: se viene el live action de un exitoso anime que arrasa en el mundo
  • Robert De Niro y Edward Burns no dan respiro en este thriller que entró al Top 10 de Netflix
  • Cuál es el mejor alimento para un desayuno nutritivo que mejore el día: huevos o avena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit