ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Moria, Polino y De Brito cruzaron al actor por un problema que tuvo con las encargadas del vestuario del programa.

19 de junio 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Un mal momento pasó Fede Bal en su regreso a la pista de ShowMatch para la cumbia. Esta vez no fue su relación con Laurita Fernández, sino un problema que tuvo el actor con el vestuario y que terminó con casi todo el jurado acusándolo de haber maltratado a las vestuaristas del ciclo.

Moria: "Me dijeron que tenías aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. Dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!".

“¿Tuviste un problema en vestuario con la ropa de hoy? Me dijeron que estabas nervioso, que cambiaste el vestuario, que no te gustaba y viniste con tu ropa para bailar”, salió De Brito a preguntarle a Fede. “Para nada. No tuve problema en vestuario. Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo”, aseguró él y afirmó que había hablado bien con la jefa de vestuario María Vilariño. “Hay que cuidar las formas. No me dijeron lo mismo. Me dijiste que maltrataste a una de las chicas de vestuario”, lo increpó el conductor, pero no fue él único.

Fede: "Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

“A mí me dijeron lo mismo de Fede Bal, que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!”, siguió Moria y Fede se mostró molesto. “Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa”, se excusó.

Mientras que Polino terminó siendo lapidario: “Comparto todo lo que dijeron mis compañeros del maltrato que tuviste para con las vestuaristas. Hablé con 2 de las chicas y por supuesto les creo a ellos y no a vos. Además, quiero decir que si vos elegiste el vestuario, te pusiste una camiseta para dormir. Un mamarracho”, lanzó el jurado más filoso. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

La China Suárez frenó su futuro laboral por Mauro Icardi: la contundente decisión que tomó

2

Yanina Latorre apuntó contra Wanda Nara y reveló qué hubo detrás de su furia con Karina Iavícoli

3

Melody Luz reveló el récord sexual que alcanzó con Alex Caniggia: “La médica me dijo que parara”

4

Yanina Latorre ventiló el verdadero motivo de la furia de Wanda Nara contra Karina Iavícoli

5

Marley se dio un tremendo golpe en una panadería y terminó en el hospital: “Me rompí la cabeza una vez más”

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Pauli en su runner era
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Pauli en su runner era

Por Brand News Team
Ángela Leiva. (Foto: IG)
QUÉ PASÓ

Le prohibieron a Ángela Leiva la entrada a Bolivia: por qué tiene pedido de detención

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”
SU PALABRA

Maru Botana reaccionó al gesto de Franco Colapinto con su hija Sofía y sorprendió con su respuesta: “Él está...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Julieta Poggio debutó en la cocina y sorprendió con su pregunta a un chef: “¿Sentados o parados?"
  • Camila reprogramó su show en Buenos Aires: cuándo será la nueva fecha del Adiós… World Tour
  • Christian Basso lanza Bonvento!, su quinto disco de estudio con invitados internacionales y un sonido cinematográfico
  • Pauli en su runner era

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit