ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal, acusado por el jurado del Bailando de tener aires de divo y maltratar a las vestuaristas: "Dijiste ‘esto es una porquería, no me lo pongo’"

Moria, Polino y De Brito cruzaron al actor por un problema que tuvo con las encargadas del vestuario del programa.

19 de junio 2017, 23:49hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Un mal momento pasó Fede Bal en su regreso a la pista de ShowMatch para la cumbia. Esta vez no fue su relación con Laurita Fernández, sino un problema que tuvo el actor con el vestuario y que terminó con casi todo el jurado acusándolo de haber maltratado a las vestuaristas del ciclo.

Moria: "Me dijeron que tenías aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. Dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!".

“¿Tuviste un problema en vestuario con la ropa de hoy? Me dijeron que estabas nervioso, que cambiaste el vestuario, que no te gustaba y viniste con tu ropa para bailar”, salió De Brito a preguntarle a Fede. “Para nada. No tuve problema en vestuario. Me sentía más cómodo con esta ropa. Si hay algo que no me gusta, propongo algo yo”, aseguró él y afirmó que había hablado bien con la jefa de vestuario María Vilariño. “Hay que cuidar las formas. No me dijeron lo mismo. Me dijiste que maltrataste a una de las chicas de vestuario”, lo increpó el conductor, pero no fue él único.

Fede: "Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa".

“A mí me dijeron lo mismo de Fede Bal, que tenía aires de divo y maltratador. No lo puedo creer de vos, Federico. La señora María Vilariño, que es una capa y trabaja hace 20 años en esta empresa, le dijiste ‘¡esto es una porquería, no me lo pongo, salgo con mi ropa!”, siguió Moria y Fede se mostró molesto. “Me encantaría que María Vilariño hable. Cuando algo no me queda cómodo, traigo mi propia propuesta, no pido que me hagan otra cosa”, se excusó.

Mientras que Polino terminó siendo lapidario: “Comparto todo lo que dijeron mis compañeros del maltrato que tuviste para con las vestuaristas. Hablé con 2 de las chicas y por supuesto les creo a ellos y no a vos. Además, quiero decir que si vos elegiste el vestuario, te pusiste una camiseta para dormir. Un mamarracho”, lanzó el jurado más filoso. ¡Tremendo!

Las más leídas

1

Qué drástica decisión tomó Luciano Castro con Griselda Siciliani en medio de su angustia

2

El Kun Agüero habló sobre la pelea con Pampita en Punta del Este: “Ella ...”

3

Tamara Bella habló del rumor de affaire con Luciano Castro y se fue de boca: “Esta parte cortala”

4

Wanda Nara contó que retomó la relación con Martín Migueles por el vínculo con sus hijas

5

Sabrina Rojas explicó por qué Luciano Castro está enojado con ella y lanzó una dura frase

Temas de la nota

Federico BalAngel de BritoMoria CasánMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
RECONCILIACIÓN CON TODO

Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
SU PALABRA

Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas
GIRA POR AMÉRICA

Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara y Martín Migueles se irían de luna de miel a un destino soñado: “Se van juntos a...”
  • Marcela Tauro reveló el incómodo momento que vivió con Julio Iglesias: “Me agarró y...”
  • MSHOW - Programa del 13/01/26 NAZARENA VÉLEZ LLEGÓ A VILLA CARLOS PAZ CON “SUSPENDAN LA BODA”
  • Martin Garrix en Argentina 2026: fecha, lugar y cómo comprar las entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit