ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se accidentó en Brasil: "Se habla de fracturas expuestas; está en un grito de dolor y van a tener que operarlo"

Pía Shaw contó en LAM que el conductor tuvo un problema con el motor de un parapente en plena grabación para Resto del mundo.

22 de abril 2022, 20:27hs
Video Placeholder
Fede Bal sufrió un accidente en Brasil: "Se habla de fracturas expuestas; está en un grito de dolor y van a tener que operarlo"
Seguinos en Google

A poco de comenzar LAM en el cierra de esta semana, Ángel de Brito le dio la palabra a Pía Shaw tras conocerse un último momento que tiene que ver con la salud de Federico Bal tras accidentarse en Brasil.

“Esto acaba de pasar hace un rato nada más. La familia de Federico ya está enterada de esto. Él estaba grabando imágenes para su programa (Resto del mundo que se transmite por eltrece)”, comenzó diciendo la panelista en vivo.

“Esto pasó en la isla Paraty y, lamentablemente, estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, agregó.

"Fede estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo".

Asimismo, la periodista llevó tranquilidad al público: “Igual, Fede está bien y no está grave. Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”.

"Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar, probablemente en el día de mañana, para acompañarlo y seguirlo de cerca".

“Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar, probablemente en el día de mañana, para acompañarlo y seguirlo de cerca”, cerró Pía.

Las más leídas

1

Flor de la Ve reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

José Chatruc le dedicó un romántico mensaje a Sabrina Rojas por su cumpleaños y ella respondió con una declaración de amor

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
FUERTE CRUCE

Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción

Así fue el homenaje a Luis Brandoni (Foto: Movilpress)
TRIBUTO AL MAESTRO

El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó

Foto: Instagram (@chatrucjose2)
¡NO LE GUSTÓ NADA!

La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juanicar quiso chicanear a Yanina Zilli en Gran Hermano: la letal respuesta que lo dejó sin reacción
  • El conmovedor homenaje a Luis Brandoni en el último escenario donde trabajó
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 06/05/26 - INVITADOS: VIRGINIA ELIZALDE Y ADRIÁN BROWN
  • La filosa respuesta de José Chatruc a un seguidor que quiso arruinarle el romance con Sabrina Rojas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit