Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fede Bal se accidentó en Brasil: "Se habla de fracturas expuestas; está en un grito de dolor y van a tener que operarlo"

Pía Shaw contó en LAM que el conductor tuvo un problema con el motor de un parapente en plena grabación para Resto del mundo.

Fede Bal sufrió un accidente en Brasil: "Se habla de fracturas expuestas; está en un grito de dolor y van a tener que operarlo"

A poco de comenzar LAM en el cierra de esta semana, Ángel de Brito le dio la palabra a Pía Shaw tras conocerse un último momento que tiene que ver con la salud de Federico Bal tras accidentarse en Brasil.

“Esto acaba de pasar hace un rato nada más. La familia de Federico ya está enterada de esto. Él estaba grabando imágenes para su programa (Resto del mundo que se transmite por eltrece)”, comenzó diciendo la panelista en vivo.

Esto pasó en la isla Paraty y, lamentablemente, estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, agregó.

"Fede estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo".

Asimismo, la periodista llevó tranquilidad al público: “Igual, Fede está bien y no está grave. Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”.

"Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar, probablemente en el día de mañana, para acompañarlo y seguirlo de cerca".

Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar, probablemente en el día de mañana, para acompañarlo y seguirlo de cerca”, cerró Pía.