ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal se accidentó en Brasil: "Se habla de fracturas expuestas; está en un grito de dolor y van a tener que operarlo"

Pía Shaw contó en LAM que el conductor tuvo un problema con el motor de un parapente en plena grabación para Resto del mundo.

22 de abril 2022, 20:27hs
Video Placeholder
Fede Bal sufrió un accidente en Brasil: "Se habla de fracturas expuestas; está en un grito de dolor y van a tener que operarlo"
Seguinos en

A poco de comenzar LAM en el cierra de esta semana, Ángel de Brito le dio la palabra a Pía Shaw tras conocerse un último momento que tiene que ver con la salud de Federico Bal tras accidentarse en Brasil.

“Esto acaba de pasar hace un rato nada más. La familia de Federico ya está enterada de esto. Él estaba grabando imágenes para su programa (Resto del mundo que se transmite por eltrece)”, comenzó diciendo la panelista en vivo.

“Esto pasó en la isla Paraty y, lamentablemente, estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo”, agregó.

"Fede estaba en parapente con motor. Parece que ese motor se cae y se habla de que le provocó fracturas expuestas, una de ellas en el brazo".

Asimismo, la periodista llevó tranquilidad al público: “Igual, Fede está bien y no está grave. Me están diciendo que está en un grito de dolor. Lo que están viendo es si llevarlo a San Pablo para ver si le hacen una intervención ahí”.

"Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar, probablemente en el día de mañana, para acompañarlo y seguirlo de cerca".

“Sé que su mamá, Carmen Barbieri, ya está enterada de esta situación, que quiso sacar un pasaje junto a Sofía Aldrey (pareja de Fede) para viajar, probablemente en el día de mañana, para acompañarlo y seguirlo de cerca”, cerró Pía.

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Nacho Levy rompió el silencio tras las denuncias por violencia y aseguró que iniciará un tratamiento

4

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

5

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLAM

Más notas sobre Espectáculos

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
UNA SORPRESA INESPERADA

Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
devastada

Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”

Foto: Instagram (@cinziafd)
MOMENTO ESPECIAL

La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Congelados en Gran Hermano: Yanina Zilli se emocionó hasta las lágrimas al reencontrarse con su hijo Santino
  • Federica Pais rompió el silencio sobre la trágica muerte de Ernestina Pais: “Por suerte no sufrió, no se debe haber dado cuenta”
  • La drástica decisión de la familia de Cinzia de Gran Hermano por los terremotos en Venezuela
  • Quién es el streamer de 28 años que conquistó a Graciela Alfano: “Está en edad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit