Fede Bal abrió las puertas de la mansión que alquiló en Mar del Plata para el verano: ¡espiá todos los rincones!

El actor recibió a Naty Franzoni para su #CambiáTuDía de Ciudad y mostró los súper ambientes de su lugar en La Feliz.

Tras terminar otro año intenso en su vida, Fede Bal eligió hacer temporada teatral con su madre, Carmen Barbieri, en Mar del Plata. El actor alquiló una enorme mansión para poder recibir a sus amigos y a Laurita Fernández…¡obvio! Lo mejor: ¡recibió a Ciudad para mostrar los rincones de su hogar en La Feliz!

“Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora Laura también se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, reconoció Fede Bal en su mansión de Mardel.

Naty Franzoni en #CambiáTuDía recorrió el lugar que tiene techo a dos aguas, un enorme jardín y una gran pileta. Ahí, Fede suele organizar fiestas y tiene el visto bueno de su novia: “Para fin de año hice una fiesta y vino Lau. Teníamos unas vecinas que nos empezaron a llamar y le dije a Lau ‘están queriendo venir’. En la fiesta faltaban un poco más de chicas. Le pregunté si le molestaba que vinieran y me dijo ‘para nada, yo estoy con vos’. ¡Una genia! Imaginate mis amigos, felices”, relató, divertido. “Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora tenía también a ella que se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, señaló, enamorado.

El exganador del Bailando mostró los amplios espacios del lugar como la habitación gamer que se armó, el guardarropas de Laurita y el “baño ochentoso” del lugar, que tiene un jacuzzi redondo al final de unas escaleras. Incluso, lanzó una atrevida frase sobre la importancia de la intimidad en una pareja: “Soy súper sexual. Me parece el 80% de una relación”, aseveró, rotundo.

¡Descubrí la mansión marplatense de Fede Bal en #CambiaTuDía de Ciudad!