ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió las puertas de la mansión que alquiló en Mar del Plata para el verano: ¡espiá todos los rincones!

El actor recibió a Naty Franzoni para su #CambiáTuDía de Ciudad y mostró los súper ambientes de su lugar en La Feliz.

18 de enero 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Fede Bal mostró su casa de Mar del Plata en #CambiáTuDía
Seguinos en Google

Tras terminar otro año intenso en su vida, Fede Bal eligió hacer temporada teatral con su madre, Carmen Barbieri, en Mar del Plata. El actor alquiló una enorme mansión para poder recibir a sus amigos y a Laurita Fernández…¡obvio! Lo mejor: ¡recibió a Ciudad para mostrar los rincones de su hogar en La Feliz!

“Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora Laura también se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, reconoció Fede Bal en su mansión de Mardel.

Naty Franzoni en #CambiáTuDía recorrió el lugar que tiene techo a dos aguas, un enorme jardín y una gran pileta. Ahí, Fede suele organizar fiestas y tiene el visto bueno de su novia: “Para fin de año hice una fiesta y vino Lau. Teníamos unas vecinas que nos empezaron a llamar y le dije a Lau ‘están queriendo venir’. En la fiesta faltaban un poco más de chicas. Le pregunté si le molestaba que vinieran y me dijo ‘para nada, yo estoy con vos’. ¡Una genia! Imaginate mis amigos, felices”, relató, divertido. “Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora tenía también a ella que se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, señaló, enamorado.

El exganador del Bailando mostró los amplios espacios del lugar como la habitación gamer que se armó, el guardarropas de Laurita y el “baño ochentoso” del lugar, que tiene un jacuzzi redondo al final de unas escaleras. Incluso, lanzó una atrevida frase sobre la importancia de la intimidad en una pareja: “Soy súper sexual. Me parece el 80% de una relación”, aseveró, rotundo.

¡Descubrí la mansión marplatense de Fede Bal en #CambiaTuDía de Ciudad!

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Naty FranzoniFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
NO SE CALLÓ NADA

La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
DE RÁPIDA REACCIÓN

Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La incómoda advertencia de Santiago del Moro a los participantes de Gran Hermano: “Me lo dicen en la carita”
  • Araceli González llamó en vivo y aclaró si está separada de Fabián Mazzei: “Sabía que podía pasar”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit