ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió las puertas de la mansión que alquiló en Mar del Plata para el verano: ¡espiá todos los rincones!

El actor recibió a Naty Franzoni para su #CambiáTuDía de Ciudad y mostró los súper ambientes de su lugar en La Feliz.

18 de enero 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Fede Bal mostró su casa de Mar del Plata en #CambiáTuDía
Seguinos en Google

Tras terminar otro año intenso en su vida, Fede Bal eligió hacer temporada teatral con su madre, Carmen Barbieri, en Mar del Plata. El actor alquiló una enorme mansión para poder recibir a sus amigos y a Laurita Fernández…¡obvio! Lo mejor: ¡recibió a Ciudad para mostrar los rincones de su hogar en La Feliz!

“Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora Laura también se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, reconoció Fede Bal en su mansión de Mardel.

Naty Franzoni en #CambiáTuDía recorrió el lugar que tiene techo a dos aguas, un enorme jardín y una gran pileta. Ahí, Fede suele organizar fiestas y tiene el visto bueno de su novia: “Para fin de año hice una fiesta y vino Lau. Teníamos unas vecinas que nos empezaron a llamar y le dije a Lau ‘están queriendo venir’. En la fiesta faltaban un poco más de chicas. Le pregunté si le molestaba que vinieran y me dijo ‘para nada, yo estoy con vos’. ¡Una genia! Imaginate mis amigos, felices”, relató, divertido. “Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora tenía también a ella que se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, señaló, enamorado.

El exganador del Bailando mostró los amplios espacios del lugar como la habitación gamer que se armó, el guardarropas de Laurita y el “baño ochentoso” del lugar, que tiene un jacuzzi redondo al final de unas escaleras. Incluso, lanzó una atrevida frase sobre la importancia de la intimidad en una pareja: “Soy súper sexual. Me parece el 80% de una relación”, aseveró, rotundo.

¡Descubrí la mansión marplatense de Fede Bal en #CambiaTuDía de Ciudad!

Las más leídas

1

Santiago del Moro reveló que Sol Abraham se descompuso y no pudo entrar a "La Casa de los Famosos"

2

¡Noche explosiva en Gran Hermano! El líder fulminó a dos participantes y desató un cruce feroz en vivo

3

La verdad detrás del rumor sobre la hija de Paula Chaves en Olga: quién es la nena que criticó a Milei

4

Sabrina Rojas y José Chatruc se besaron por primera vez ante las cámaras: "Estamos bien"

5

Yanina Latorre confirmó la crisis de Wanda Nara con su novio y reveló los escandalosos motivos

Temas de la nota

Naty FranzoniFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara, tras 12 años de amor: todos los detalles (capturas de Instagram)
SE ACERCA EL GRAN DÍA

Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo (Fotos de Instagram)
SU UNIVERSO FAMILIAR

Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio

Clima en AMBA: fuertes tormentas y lluvias (foto creada con IA)
LO QUE TENÉS QUE SABER HOY

Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así Rochi Igarzábal anunció que se casa con Milton Cámara tras 12 años de amor: todos los detalles
  • Así es la moderna casa de Rochi Igarzábal: arte, plantas y una renovación con estilo propio
  • Alerta por tormentas e intensas lluvias en el AMBA: cuándo deja de llover y cómo seguirá el tiempo
  • El pícaro gesto de Luana tras el ingreso de Fabio Agostini que encendió Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit