ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió las puertas de la mansión que alquiló en Mar del Plata para el verano: ¡espiá todos los rincones!

El actor recibió a Naty Franzoni para su #CambiáTuDía de Ciudad y mostró los súper ambientes de su lugar en La Feliz.

18 de enero 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Fede Bal mostró su casa de Mar del Plata en #CambiáTuDía
Seguinos en Google

Tras terminar otro año intenso en su vida, Fede Bal eligió hacer temporada teatral con su madre, Carmen Barbieri, en Mar del Plata. El actor alquiló una enorme mansión para poder recibir a sus amigos y a Laurita Fernández…¡obvio! Lo mejor: ¡recibió a Ciudad para mostrar los rincones de su hogar en La Feliz!

“Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora Laura también se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, reconoció Fede Bal en su mansión de Mardel.

Naty Franzoni en #CambiáTuDía recorrió el lugar que tiene techo a dos aguas, un enorme jardín y una gran pileta. Ahí, Fede suele organizar fiestas y tiene el visto bueno de su novia: “Para fin de año hice una fiesta y vino Lau. Teníamos unas vecinas que nos empezaron a llamar y le dije a Lau ‘están queriendo venir’. En la fiesta faltaban un poco más de chicas. Le pregunté si le molestaba que vinieran y me dijo ‘para nada, yo estoy con vos’. ¡Una genia! Imaginate mis amigos, felices”, relató, divertido. “Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora tenía también a ella que se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, señaló, enamorado.

El exganador del Bailando mostró los amplios espacios del lugar como la habitación gamer que se armó, el guardarropas de Laurita y el “baño ochentoso” del lugar, que tiene un jacuzzi redondo al final de unas escaleras. Incluso, lanzó una atrevida frase sobre la importancia de la intimidad en una pareja: “Soy súper sexual. Me parece el 80% de una relación”, aseveró, rotundo.

¡Descubrí la mansión marplatense de Fede Bal en #CambiaTuDía de Ciudad!

Las más leídas

1

Qué dijo Rocío Pardo sobre las declaraciones de la China Suárez sobre ella

2

La China Suárez se hizo un lifting en la cara y mostró cómo quedó: las fotos que impactaron

3

Santiago del Moro reveló cómo será Gran Hermano Generación Dorada: todos los detalles

4

Joaquín Ferreira, galán de La Hija del Fuego, blanqueó qué pasó con China Suárez: “Había una conexión muy...”

5

La China Suárez prendió el ventilador y reveló qué es lo que en verdad quiere de Mauro Icardi

Temas de la nota

Naty FranzoniFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
FURIOSO

Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
MIRÁ QUÉ DIJO

Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco

Sentimental Value. Foto: MUBI
GRAN CANDIDATA

Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mirtha Legrand no para: ahora fue a ver Astor, Piazzolla Eterno en el Colón
  • Ángel de Brito explotó contra Wanda Nara y la China Suárez por acusar a periodistas de “ensobrados”
  • Sabrina Rojas contó por qué el pasacalle de Luciano Castro a Griselda Siciliani fue un fiasco
  • Premios Oscar 2026: “Valor Sentimental” llega al streaming, cuándo y dónde verla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit