ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió las puertas de la mansión que alquiló en Mar del Plata para el verano: ¡espiá todos los rincones!

El actor recibió a Naty Franzoni para su #CambiáTuDía de Ciudad y mostró los súper ambientes de su lugar en La Feliz.

18 de enero 2018, 13:04hs
Video Placeholder
Fede Bal mostró su casa de Mar del Plata en #CambiáTuDía
Seguinos en Google

Tras terminar otro año intenso en su vida, Fede Bal eligió hacer temporada teatral con su madre, Carmen Barbieri, en Mar del Plata. El actor alquiló una enorme mansión para poder recibir a sus amigos y a Laurita Fernández…¡obvio! Lo mejor: ¡recibió a Ciudad para mostrar los rincones de su hogar en La Feliz!

“Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora Laura también se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, reconoció Fede Bal en su mansión de Mardel.

Naty Franzoni en #CambiáTuDía recorrió el lugar que tiene techo a dos aguas, un enorme jardín y una gran pileta. Ahí, Fede suele organizar fiestas y tiene el visto bueno de su novia: “Para fin de año hice una fiesta y vino Lau. Teníamos unas vecinas que nos empezaron a llamar y le dije a Lau ‘están queriendo venir’. En la fiesta faltaban un poco más de chicas. Le pregunté si le molestaba que vinieran y me dijo ‘para nada, yo estoy con vos’. ¡Una genia! Imaginate mis amigos, felices”, relató, divertido. “Yo siempre hacía las fiestas solo y ahora tenía también a ella que se ocupaba. Yo pensé que no iba a poder compartir esa vida con una novia”, señaló, enamorado.

El exganador del Bailando mostró los amplios espacios del lugar como la habitación gamer que se armó, el guardarropas de Laurita y el “baño ochentoso” del lugar, que tiene un jacuzzi redondo al final de unas escaleras. Incluso, lanzó una atrevida frase sobre la importancia de la intimidad en una pareja: “Soy súper sexual. Me parece el 80% de una relación”, aseveró, rotundo.

¡Descubrí la mansión marplatense de Fede Bal en #CambiaTuDía de Ciudad!

Las más leídas

1

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

2

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTES fueron ELIMINADOS por el jurado este miércoles

3

Luis Ventura se quebró al hablar de Morena Rial y sorprendió con sus palabras sobre Jorge Rial

4

Aseguran que Luana Fernández de Gran Hermano le fue infiel a su novio con L-Gante

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Naty FranzoniFederico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022 (Foto: Telefe)
TIENE 3 AÑOS

Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022

El gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas (captura de Telefe, Gran Hermano)
MEDIDA EJEMPLAR

Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas

Muerte de la Tota Santillán: en plena investigación, vendieron su línea de celular y la tiene un preso Imagen subida a Internet por Data Conurbano.
INSÓLITO

Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcos Ginocchio mostró cómo está Mora, la perrita que adoptó en Gran Hermano 2022
  • Gran Hermano: el gesto de Mavinga con Carmiña tras su expulsión por comentarios racistas
  • Escándalo: la foto del preso que compró la línea de WhatsApp de La Tota Santillán
  • Los influencers de cocina Andrés Simón y Ailín Tokman se casan: así fue la romántica propuesta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit