ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal abrió su corazón luego de hacerse controles de rutina: "Siempre voy a ser un paciente oncológico"

El hijo de Carmen Barbieri fue al Instituto Alexander Fleming para hacerse estudios tras haber superado un cáncer de intestino.

01 de diciembre 2021, 06:56hs
Fede Bal abrió su corazón luego de hacerse sus controles de rutina tras haber superado el cáncer.
Fede Bal abrió su corazón luego de hacerse sus controles de rutina tras haber superado el cáncer.
Seguinos en Google

Contento por haberse llevado su merecido premio de Ciudad, Los Más Clickeados, fiel a su estilo Federico Bal hizo partícipes a sus seguidores de Instagram de un significativo momento. El actor regresó al Instituto Alexander Fleming para hacerse estudios de rutina tras haber superado un cáncer de intestino.

Junto a una selfie sonriendo en la entrada de la clínica, abrió su corazón remarcando la importancia de hacerse chequeos médicos todos los años y también de aprender a escuchar a nuestro cuerpo.

"Día de estudios de rutina... Me da alegría volver porque me recuerda que siempre voy a ser un paciente oncológico, me recuerda la importancia de los controles y especialmente de escuchar a tu cuerpo", expresó, positivo.

"Me da alegría volver porque me recuerda que siempre voy a ser un paciente oncológico, me recuerda la importancia de los controles y especialmente de escuchar a tu cuerpo"

Y se refirió a su intensa y valiente lucha contra el cáncer.

"También recuerdo los días oscuros que pase acá adentro, pero siempre acompañado de la mejor energía y conocimiento de los médicos de este gran instituto", sumó, contundente.

Antes de cerrar, subrayó que haberle puesto "garra" a su enfermedad lo ayudó a salir adelante.

"Subo esta foto por los que están en tratamiento, por los que están en controles y por los que ya no están. Garra, energía y verse sano, pilares que a mí me hicieron mucho bien", sentenció, agradecido.

Fede Bal abrió su corazón luego de hacerse controles de rutina: "Siempre voy a ser un paciente oncológico"
Fede Bal abrió su corazón luego de hacerse controles de rutina: "Siempre voy a ser un paciente oncológico"

Las más leídas

1

Abril Cormillot reveló 5 ideas saludables para acompañar el mate sin harinas ni azúcares

2

Luciano Castro y Griselda Siciliani: audios, gestos, redes y un escándalo sin aclarar

3

Qué dijo Facundo Arana sobre la denuncia de Romina Gaetani por violencia de género a su exnovio

4

El especial video que Fabián Cubero le dedicó a su hija Allegra en su cumpleaños de 15: “Estoy orgulloso de la persona que sos”

5

Qué le dijo Luciano Castro a la española que conquistó hace dos meses en Madrid: “Buen día, guapa”

Temas de la nota

Federico Bal

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
NOCHE DE CONFESIONES

Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
TREMENDO

“Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor
ACCIONES QUE DICEN TODO

La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 7 de enero de 2026
  • Yanina Latorre le recordó a Wanda Nara su rol clave en la “icardeada” a Maxi López
  • “Una malagradecida”: De Brito expuso la feroz interna de Intrusos contra Andrea Taboada
  • La reacción de Luciano Castro y Griselda Siciliani ante los rumores de infidelidad del actor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit