ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y ¿un palito? para Laurita Fernández tras su separación: "Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo"

Tras confirmar la ruptura, el actor habló con El Diario de Mariana sobre los motivos que los llevaron a distanciarse una vez más.

14 de marzo 2018, 09:32hs
Video Placeholder
Fede Bal habló de su separación de Laurita Fernández
Seguinos en Google

Luego de confirmarle a Flor de la Ve vía Whatsapp en LAM que se había separado de Laurita Fernández, Fede Bal habló con El Diario de Mariana sobre los vaivenes de su relación con la bailarina.

“Hoy no estamos juntos. Ella tiene muchos proyectos y está muy abocada a eso. Yo terminé mi temporada y ahora vuelvo a Mardel en Semana Santa. En el medio había dos semanas en las que nos íbamos a ir de viaje, pero ella no puede hacerlo por su nueva obra y los ensayos”, contó haciendo referencia al reemplazo que Laurita hará de Griselda Siciliani en Sugar.

"Si ella quiere estar así, está perfecto. La extraño mucho, pero no voy a obligar ni a pedirle nada a nadie. Si las cosas suceden, bien y sino le deseo lo mejor".

Fede confirmó que se enteró por la televisión del protagónico de Fernández en la obra: "Me parece excelente, uno de los mejores proyectos de su vida. Es una chica a la que siempre le dije que iba a crecer y que no tenía techo. Y lo está comprobando. No pensé que todo le iba a pasar tan rápido. Es súper admirable y me da mucha alegría. Me enteré por la tele, la llamé y la felicité, no me dolió enterarme por la tele”.

¿Tomaron más distancia ahora? “No sé, no tengo idea, creo que sí. Estamos bien así. Si ella quiere estar así, está perfecto. La extraño mucho, pero no voy a obligar ni a pedirle nada a nadie. Si las cosas suceden, bino y sino le deseo lo mejor. Ella sabe todo lo que me pasa con ella. Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo. Por eso doy un paso al costado y la veo como espectador”, concluyó… picante.

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Fede BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
LOS DETALLES

Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación (Foto de Instagram)
17 AÑOS JUNTOS

La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo (foto creada con IA)
TODOS LOS TIPS

Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Llamarán a declarar a Ricky Martin y Maluma tras la denuncia contra el ex de Grecia Colmenares: los motivos
  • La contundente foto de Adabel Guerrero en medio de rumores de separación de Martín Lamela
  • Congelar pan lactal: cómo consumirlo correctamente para que no quede gomoso ni húmedo
  • Los increíbles beneficios de comer kiwi con cáscara que pocos conocen

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit