Fede Bal y ¿un palito? para Laurita Fernández tras su separación: "Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo"

Tras confirmar la ruptura, el actor habló con El Diario de Mariana sobre los motivos que los llevaron a distanciarse una vez más.

Luego de confirmarle a Flor de la Ve vía Whatsapp en LAM que se había separado de Laurita Fernández, Fede Bal habló con El Diario de Mariana sobre los vaivenes de su relación con la bailarina.

“Hoy no estamos juntos. Ella tiene muchos proyectos y está muy abocada a eso. Yo terminé mi temporada y ahora vuelvo a Mardel en Semana Santa. En el medio había dos semanas en las que nos íbamos a ir de viaje, pero ella no puede hacerlo por su nueva obra y los ensayos”, contó haciendo referencia al reemplazo que Laurita hará de Griselda Siciliani en Sugar.

"Si ella quiere estar así, está perfecto. La extraño mucho, pero no voy a obligar ni a pedirle nada a nadie. Si las cosas suceden, bien y sino le deseo lo mejor".

Fede confirmó que se enteró por la televisión del protagónico de Fernández en la obra: "Me parece excelente, uno de los mejores proyectos de su vida. Es una chica a la que siempre le dije que iba a crecer y que no tenía techo. Y lo está comprobando. No pensé que todo le iba a pasar tan rápido. Es súper admirable y me da mucha alegría. Me enteré por la tele, la llamé y la felicité, no me dolió enterarme por la tele”.

¿Tomaron más distancia ahora? “No sé, no tengo idea, creo que sí. Estamos bien así. Si ella quiere estar así, está perfecto. La extraño mucho, pero no voy a obligar ni a pedirle nada a nadie. Si las cosas suceden, bino y sino le deseo lo mejor. Ella sabe todo lo que me pasa con ella. Cuando alguien tiene otras prioridades en la vida, hay que entenderlo. Por eso doy un paso al costado y la veo como espectador”, concluyó… picante.