ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su encuentro con Laurita Fernández: "El amor es enorme; tal vez la vida nos vuelva a juntar"

El actor habló de su reunión íntima con la bailarina y dejó en claro que seguirá luchando por salvar la pareja.

22 de febrero 2018, 09:47hs
Video Placeholder
Fede Bal dio detalles de su encuentro con Laurita Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

De regreso en Mar del Plata, Federico Bal (28) enfrentó el micrófono de Infama y habló de su encuentro con Laurita Fernández (27) tras la inesperada separación: el actor fue vinculado sentimentalmente con su compañera Becky Vázquez y la blonda le puso punto final al noviazgo. 

"Nos vimos. Hay mucho amor, muchísimo amor, yo la amo con todo mi corazón. Estuvimos, hablamos, pero me reservo todo lo que pasó", anticipó, con seriedad. 

Sin ánimos de ahondar públicamente en el cara a cara con la bailarina, Fede agregó: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez. Hoy estamos así. Pero yo la amo muchísimo y es la mujer de mi vida". 

"Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez".

 Sobre las versiones de infidelidad, Bal manifestó: "Soy consciente de que los rumores a veces no ayudan y el trabajar lejos hace que uno no pueda decirle 'esto no fue así', 'dame un abrazo'. Eso hace difícil cualquier relación". 

Apostando la reconciliación, pero respetando la distancia con Laurita, reflexionó: "Ella me hizo mejor hombre en un montón de aspectos y momentos. Hacíamos una muy linda pareja y quiero seguir apostando a eso. No tengo ganas de fijarme en otra, no estoy en esa. Estoy pensando en ella, esperando que termine la temporada para ver cómo sigue esto, si es que todavía hay interés... Yo la amo, y creo que ella me ama a mí. Tal vez la vida nos vuelva a juntar". 

Las más leídas

1

Nora Colosimo reveló el fuerte motivo por el que se terminó su matrimonio con Andrés Nara: “La pasé muy mal, hoy lo puedo contar”

2

Juana Viale reveló qué fue lo primero que hizo Mirtha Legrand tras recibir el alta médica

3

Caro Calvagni reveló detalles de su historia de amor con Nicolás Tagliafico y contó quién dio el primer paso

4

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: "Me hizo acordar a eso"

5

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
Postura firme

Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”

Mica Viciconte y Fabián Cubero juntos en Disney con su hijo Luca (Foto: Instagram @micaviciconte)
A pura diversión

El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”
EN PRIMERA PERSONA

La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Vuelve el drama mafioso de Sylvester Stallone con su temporada 4: todo lo que hay que saber
  • Dalma Maradona reveló qué es lo único que no les permite elegir a sus hijas: “Todo menos eso”
  • El álbum de fotos de Mica Viciconte, Fabián Cubero y su hijo Luca en Disney
  • La fuerte confesión de Homero Pettinato sobre el acosador de La Reini: “Me hizo acordar a...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit