ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su encuentro con Laurita Fernández: "El amor es enorme; tal vez la vida nos vuelva a juntar"

El actor habló de su reunión íntima con la bailarina y dejó en claro que seguirá luchando por salvar la pareja.

22 de febrero 2018, 09:47hs
Video Placeholder
Fede Bal dio detalles de su encuentro con Laurita Fernández
Seguinos en Google

De regreso en Mar del Plata, Federico Bal (28) enfrentó el micrófono de Infama y habló de su encuentro con Laurita Fernández (27) tras la inesperada separación: el actor fue vinculado sentimentalmente con su compañera Becky Vázquez y la blonda le puso punto final al noviazgo. 

"Nos vimos. Hay mucho amor, muchísimo amor, yo la amo con todo mi corazón. Estuvimos, hablamos, pero me reservo todo lo que pasó", anticipó, con seriedad. 

Sin ánimos de ahondar públicamente en el cara a cara con la bailarina, Fede agregó: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez. Hoy estamos así. Pero yo la amo muchísimo y es la mujer de mi vida". 

"Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez".

 Sobre las versiones de infidelidad, Bal manifestó: "Soy consciente de que los rumores a veces no ayudan y el trabajar lejos hace que uno no pueda decirle 'esto no fue así', 'dame un abrazo'. Eso hace difícil cualquier relación". 

Apostando la reconciliación, pero respetando la distancia con Laurita, reflexionó: "Ella me hizo mejor hombre en un montón de aspectos y momentos. Hacíamos una muy linda pareja y quiero seguir apostando a eso. No tengo ganas de fijarme en otra, no estoy en esa. Estoy pensando en ella, esperando que termine la temporada para ver cómo sigue esto, si es que todavía hay interés... Yo la amo, y creo que ella me ama a mí. Tal vez la vida nos vuelva a juntar". 

Las más leídas

1

Mauro Icardi le ganó un juicio millonario a Wanda Nara en Italia: cuáles son los argumentos

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Fede Bal tomó una drástica decisión tras el descargo de Barbie Vélez: “Respeto su pedido”

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Evelyn Botto mostró cuánto pesa, recibió críticas y respondió sin filtros: “Voy a hacer lo que quiera”

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
EL CASO QUE CONMOCIONA AL PAÍS

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
SIGUEN LAS PESQUISAS

Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”
LA APORTÓ EN LA JUSTICIA

El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 03/06/26 - Invitados: Mora Godoy y Matías Vázquez
  • La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”
  • Femicidio de Agostina Vega: allanaron otra vez la casa Claudio Barrelier en busca de nuevas pistas
  • El estremecedor hallazgo de la abuela de Agostina Vega: “Encontré la última voluntad de mi nieta en una carta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit