ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fede Bal y su encuentro con Laurita Fernández: "El amor es enorme; tal vez la vida nos vuelva a juntar"

El actor habló de su reunión íntima con la bailarina y dejó en claro que seguirá luchando por salvar la pareja.

22 de febrero 2018, 09:47hs
Video Placeholder
Fede Bal dio detalles de su encuentro con Laurita Fernández
Seguinos en

De regreso en Mar del Plata, Federico Bal (28) enfrentó el micrófono de Infama y habló de su encuentro con Laurita Fernández (27) tras la inesperada separación: el actor fue vinculado sentimentalmente con su compañera Becky Vázquez y la blonda le puso punto final al noviazgo. 

"Nos vimos. Hay mucho amor, muchísimo amor, yo la amo con todo mi corazón. Estuvimos, hablamos, pero me reservo todo lo que pasó", anticipó, con seriedad. 

Sin ánimos de ahondar públicamente en el cara a cara con la bailarina, Fede agregó: "Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez. Hoy estamos así. Pero yo la amo muchísimo y es la mujer de mi vida". 

"Tratamos de vernos a los ojos como pudimos y ver qué sentimos, qué nos pasa, y el amor es enorme. Ojalá que la vida se ocupe de sanar algunas cosas y que podamos estar juntos alguna vez".

 Sobre las versiones de infidelidad, Bal manifestó: "Soy consciente de que los rumores a veces no ayudan y el trabajar lejos hace que uno no pueda decirle 'esto no fue así', 'dame un abrazo'. Eso hace difícil cualquier relación". 

Apostando la reconciliación, pero respetando la distancia con Laurita, reflexionó: "Ella me hizo mejor hombre en un montón de aspectos y momentos. Hacíamos una muy linda pareja y quiero seguir apostando a eso. No tengo ganas de fijarme en otra, no estoy en esa. Estoy pensando en ella, esperando que termine la temporada para ver cómo sigue esto, si es que todavía hay interés... Yo la amo, y creo que ella me ama a mí. Tal vez la vida nos vuelva a juntar". 

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Los looks más jugados de Julieta Poggio en el Mundial 2026

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fede BalFederico BalLaurita Fernández

Más notas sobre Espectáculos

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”
SORPRESA

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina
SE TERMINA

Efecto Flor Peña: Nico Occhiato y el staff de Luzu dejan la cobertura del Mundial y vuelven a la Argentina

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas
TREMENDO

Wanda Nara reveló el cruel comentario de Mauro Icardi al negarse a tramitar el pasaporte argentino de sus hijas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cheesecake de frutos rojos de Damián Betular: el paso a paso para hacerla en casa y que quede perfecta
  • La historia real detrás de El testigo, la miniserie de tres capítulos que llegó al N°1 en Netflix
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 26 de junio de 2026
  • Oscar Martínez deslumbra en esta radiografía de un argentino en España que todos recomiendan ver

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit