La fea reacción de la madre de Cristiano Ronaldo cuando su nieto le preguntó si Messi ganó más trofeos que el papá

En medio de la ceremonia del Botín de Oro, el hijo del crack portugués mantuvo una desopilante conversación con su abuela.

La mamá de Cristiano Ronaldo reta a su nieto por mencionar a Messi

De un lado se encuentran los fanáticos de Lionel Messi. Del otro, los de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el hijo del crack portugués se dirime entre una importante disyuntiva: el amor por su ser más querido y el fanatismo por el rosarino.

Así quedó demostrado a comienzo de este año, cuando Cristiano Ronaldo Jr. asistió junto a su padre la entrega del Balón de Oro al futbolista más destacado de 2014. Allí, mientras la figura del Real Madrid charlaba tranquilamente en un sillón con su mamá y el pequeño en la antesala de la premiación, apareció Lionel en escena y el niño no pudo ocultar su sorpresa. De hecho, fue su papá quien le señaló a Messi y lo instó a acercarse para saludarlo: "Siempre me habla de ti", le dijo al crack del Barcelona.

Ahora, el programa español El Chiringuito de Jugones mostró un momento en el que queda ratificada la idolatría que siente Cristiano Junior por la Pulga. Y en que a su abuela eso no le gusta nada.

El video difundido es de la ceremonia del Botín de Oro que ganó CR7, en el que su hijo es retado por su abuela por preguntarle cuántos de esos trofeos tiene Lionel: "¿Messi tiene cinco Botines? ¿Cuatro Botines?", consulta el pequeño. A lo que María Dolores dos Santos Aveiro le responde de mala manera: "No quiero saber nada de Messi". Y remarca, tajante: "Tu padre tiene 3 Balones de Oro (premio al mejor jugador del año) y 4 Botines de Oro (se entrega al mayor goleador de las ligas europeas en una temporada -en este caso, la 2014/15- de acuerdo con un sistema de puntos). ¿Ok?". Entonces el niño, resignado, asiente: "Ok".

Lo cierto es que Messi tiene 4 Balones de Oro y 3 Botines de Oro, mientras que Ronaldo acumula 3 Balones y 4 Botines. Un datito: los Balones tienen más prestigio que los Botines, ya que es un premio que es dado por el voto de cientos de futbolistas y técnicos de todo el mundo. Y esto seguro que lo sabe bien el hijo de Ronaldo. Y su madre...