ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La fea reacción de la madre de Cristiano Ronaldo cuando su nieto le preguntó si Messi ganó más trofeos que el papá

En medio de la ceremonia del Botín de Oro, el hijo del crack portugués mantuvo una desopilante conversación con su abuela.

15 de octubre 2015, 22:17hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

De un lado se encuentran los fanáticos de Lionel Messi. Del otro, los de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, el hijo del crack portugués se dirime entre una importante disyuntiva: el amor por su ser más querido y el fanatismo por el rosarino.

Así quedó demostrado a comienzo de este año, cuando Cristiano Ronaldo Jr. asistió junto a su padre la entrega del Balón de Oro al futbolista más destacado de 2014. Allí, mientras la figura del Real Madrid charlaba tranquilamente en un sillón con su mamá y el pequeño en la antesala de la premiación, apareció Lionel en escena y el niño no pudo ocultar su sorpresa. De hecho, fue su papá quien le señaló a Messi y lo instó a acercarse para saludarlo: "Siempre me habla de ti", le dijo al crack del Barcelona.

Ahora, el programa español El Chiringuito de Jugones mostró un momento en el que queda ratificada la idolatría que siente Cristiano Junior por la Pulga. Y en que a su abuela eso no le gusta nada.

El video difundido es de la ceremonia del Botín de Oro que ganó CR7, en el que su hijo es retado por su abuela por preguntarle cuántos de esos trofeos tiene Lionel: "¿Messi tiene cinco Botines? ¿Cuatro Botines?", consulta el pequeño. A lo que María Dolores dos Santos Aveiro le responde de mala manera: "No quiero saber nada de Messi". Y remarca, tajante: "Tu padre tiene 3 Balones de Oro (premio al mejor jugador del año) y 4 Botines de Oro (se entrega al mayor goleador de las ligas europeas en una temporada -en este caso, la 2014/15- de acuerdo con un sistema de puntos). ¿Ok?". Entonces el niño, resignado, asiente: "Ok".

Lo cierto es que Messi tiene 4 Balones de Oro y 3 Botines de Oro, mientras que Ronaldo acumula 3 Balones y 4 Botines. Un datito: los Balones tienen más prestigio que los Botines, ya que es un premio que es dado por el voto de cientos de futbolistas y técnicos de todo el mundo. Y esto seguro que lo sabe bien el hijo de Ronaldo. Y su madre...

Las más leídas

1

Fio Giménez se hizo cargo del quiebre con Cachete Sierra y cruzó a Ximena Capristo

2

Barbie Vélez explotó en llanto contra Fede Bal tras reflotar su escandalosa separación: “Debe ser difícil”

3

Zaira Nara reveló que Paula Chaves fue a su casa y tuvieron una profunda charla: “Se me pone la piel de gallina”

4

Se conocieron los primeros resultados de la autopsia de Agostina Vega: qué reveló el informe preliminar

5

La guerra de Wanda, la China e Icardi terminó en una feroz pelea entre panelistas

Temas de la nota

Cristiano RonaldoLionel MessiMaría Dolores dos Santos Aveiro

Más notas sobre Espectáculos

La Reina Máxima de Países Bajos se graduió como reservista del ejército junto a su familia (Foto: Inartagram @queen.maxima)
SERÁ RESERVISTA

Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
SURGIÓ OTRA GRIETA

La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán

Bizarrap le pondrá la voz a Santa de Jardín en Toy Story 5. (Foto: @bizarrap)
NUEVO HITO

Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se conocieron los motivos por los que la reina Máxima ingresó al ejército neerlandés a los 55 años
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa Del 01/06/26 - Invitados: Anabel Sánchez y Gervasio Larrivey
  • La pelea entre el doctor Capuya y Amalia Díaz Guiñazú dividió a los panelistas de Moria Casán
  • Bizarrap anunció que estará en Toy Story 5 : a qué personaje le pondrá voz

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit