ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca se quedó fuera del Bailando y se despidió cruzando a De Brito: "Siento que tenés algo conmigo, me desconociste como artista"

El humorista perdió contra Barbie Vélez en el voto telefónico y antes de despedirse, le dedicó unas fuertes palabras al periodista. ¡Mirá qué le dijo!

02 de noviembre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser una gala de eliminación como cualquier otra, con las tristezas que genera dejar el certamen de Bailando y las alegrías de aquellos participantes que siguen en carrera. Sin embargo, luego de que Barbie Vélez venciera a Favio Posca con el 51,61% de los votos del público, el humorista hizo un fuerte descargo y se despachó contra Ángel de Brito.

"Estoy sorprendido porque no me esperaba este momento tan rápido. Placer total, la verdad es que me divertí mucho con vos y, ¿qué más puedo decir? Es un momento complicado porque yo estaba muy feliz de seguir entrenando un montón", comenzó diciendo Favio.

"¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa. Vos me desconociste todo el certamen como artista y esto a un periodista no se lo puedo permitir por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

"Hoy lo recuerdo como 'la noche de Ángel de Brito'" en la que todo el jurado finalmente le dio bola, así que felicitaciones. Voy a hacer una devolución al jurado, que me ha tratado siempre con mucho respeto como artista. Me ponían notas de excelencia y, cuando no era así, se hacían cargo y hablaban de los defectos con propiedad... Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, la verdad un placer haber recibido sus críticas todas las noches", agregó.

Por último, le dedicó unas fuertes palabras al periodista: "¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad. Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas", cerró. 

¿Qué contestará Ángel de Brito tras el fuerte descargo de Favio Posca en ShowMatch?

Las más leídas

1

Joaquín Levinton se plantó ante una pregunta de Mirtha Legrand y ella explotó: “¡Te levantás y te vas!”

2

Nadia Epstein cruzó a Santiago del Moro y lo acusó de “estafar a la gente” en Gran Hermano

3

Chino Darín mostró la carita de Dante, su hijo con Úrsula Corberó: la foto que derritió las redes

4

Roly Serrano explotó por las críticas a su novia 44 años menor: “No tienen vida propia”

5

Pampita reveló por qué se enamoró de Martín Pepa a días de su ruptura con Moritán

Temas de la nota

Favio PoscaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Joaquin Levinton - Pescado Raúl
TURF EMPRESARIO

Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor

Marcos Giles mostró por accidente el chat con Ángela Torres
FELICIDAD PLENA

Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis

El posteo de Demi Moore para bruce willis por el día del padre
Amor sin fronteras

El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Joaquín Levinton lanzó un nuevo emprendimiento tras el éxito de su alfajor
  • Ángela Torres y Marcos Giles: 10 meses y un posteo que borra cualquier rumor de crisis
  • El emotivo homenaje de Demi Moore a Bruce Willis por el Día del Padre: “Generaciones de amor”
  • El posteo de Antonela Roccuzzo para Leo Messi antes del partido con Austria

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit