Favio Posca se quedó fuera del Bailando y se despidió cruzando a De Brito: "Siento que tenés algo conmigo, me desconociste como artista"

El humorista perdió contra Barbie Vélez en el voto telefónico y antes de despedirse, le dedicó unas fuertes palabras al periodista. ¡Mirá qué le dijo!

Favio Posca quedó eliminado de Bailando 2016 y se despidió cruzando a De Brito

Parecía ser una gala de eliminación como cualquier otra, con las tristezas que genera dejar el certamen de Bailando y las alegrías de aquellos participantes que siguen en carrera. Sin embargo, luego de que Barbie Vélez venciera a Favio Posca con el 51,61% de los votos del público, el humorista hizo un fuerte descargo y se despachó contra Ángel de Brito.

"Estoy sorprendido porque no me esperaba este momento tan rápido. Placer total, la verdad es que me divertí mucho con vos y, ¿qué más puedo decir? Es un momento complicado porque yo estaba muy feliz de seguir entrenando un montón", comenzó diciendo Favio.

"¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa. Vos me desconociste todo el certamen como artista y esto a un periodista no se lo puedo permitir por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

"Hoy lo recuerdo como 'la noche de Ángel de Brito'" en la que todo el jurado finalmente le dio bola, así que felicitaciones. Voy a hacer una devolución al jurado, que me ha tratado siempre con mucho respeto como artista. Me ponían notas de excelencia y, cuando no era así, se hacían cargo y hablaban de los defectos con propiedad... Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, la verdad un placer haber recibido sus críticas todas las noches", agregó.

Por último, le dedicó unas fuertes palabras al periodista: "¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad. Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas", cerró. 

¿Qué contestará Ángel de Brito tras el fuerte descargo de Favio Posca en ShowMatch?