ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca se quedó fuera del Bailando y se despidió cruzando a De Brito: "Siento que tenés algo conmigo, me desconociste como artista"

El humorista perdió contra Barbie Vélez en el voto telefónico y antes de despedirse, le dedicó unas fuertes palabras al periodista. ¡Mirá qué le dijo!

02 de noviembre 2016, 00:45hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Parecía ser una gala de eliminación como cualquier otra, con las tristezas que genera dejar el certamen de Bailando y las alegrías de aquellos participantes que siguen en carrera. Sin embargo, luego de que Barbie Vélez venciera a Favio Posca con el 51,61% de los votos del público, el humorista hizo un fuerte descargo y se despachó contra Ángel de Brito.

"Estoy sorprendido porque no me esperaba este momento tan rápido. Placer total, la verdad es que me divertí mucho con vos y, ¿qué más puedo decir? Es un momento complicado porque yo estaba muy feliz de seguir entrenando un montón", comenzó diciendo Favio.

"¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa. Vos me desconociste todo el certamen como artista y esto a un periodista no se lo puedo permitir por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas".

"Hoy lo recuerdo como 'la noche de Ángel de Brito'" en la que todo el jurado finalmente le dio bola, así que felicitaciones. Voy a hacer una devolución al jurado, que me ha tratado siempre con mucho respeto como artista. Me ponían notas de excelencia y, cuando no era así, se hacían cargo y hablaban de los defectos con propiedad... Pampita, Moria Casán, Soledad Silveyra, Marcelo Polino, la verdad un placer haber recibido sus críticas todas las noches", agregó.

Por último, le dedicó unas fuertes palabras al periodista: "¿Qué decirte a vos, Ángel? La verdad, sinceramente, desde la tercer gala, para mí, perdiste la credibilidad. ¿Sabés por qué? Porque perdiste objetividad. Cuando un jurado pierde objetividad, pierde credibilidad. Un jurado no puede perder objetividad. Y vos, siento que tenés algo conmigo, ya sea amor u odio, o las dos cosas porque el amor y el odio tienen que ver con una sola cosa... tampoco me interesa entender por qué. Pero quiero que sepas que si me ponías un 1 o un 10, era exactamente lo mismo porque vos como jurado perdiste credibilidad. Perdiste lo que tiene que tener un jurado cuando hace una devolución, hablar con propiedad, con data, con información. Vos me desconociste todo el certamen como artista y eso a un periodista no se lo puedo permitir. Por lo cual, ¿qué hice? Perdí la credibilidad. Quiero que lo sepas", cerró. 

¿Qué contestará Ángel de Brito tras el fuerte descargo de Favio Posca en ShowMatch?

Las más leídas

1

El audio de Jésica Cirio confirmando su embarado de Nicolás Trombino

2

Jésica Cirio conformó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

4

El final de una historia discreta: Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron

5

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron tras tres años: los escandalosos motivos

Temas de la nota

Favio PoscaAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
EN ALERTA

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
SE TERMINÓ

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este lunes
  • Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos
  • Jésica Cirio confirmó que está embarazada por segunda vez y se supo el sexo del bebé

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit