ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca: "Me costó mucho que la gente entienda que no soy el zarpado que ve en el escenario"

El participante de Bailando 2016 habló con la revista Gente de cómo es en verdad, más allá de lo que muestra sobre las tablas.

11 de junio 2016, 12:00hs
Favio Posca aseguró que no es tan zarpado como la gente cree a raíz de sus personajes. (Foto: revista Gente)
Favio Posca aseguró que no es tan zarpado como la gente cree a raíz de sus personajes. (Foto: revista Gente)
Seguinos en Google

Desde que saltó a la fama masiva como integrante de la tribuna de Nicolás Repetto en su ya mítico programa de entretenimientos de los mediodías de Telefe, Favio Posca (49) se caracterizó por interpretar delirantes personajes de ficción, casi siempre de la mano de Pol-ka. Sin embargo, en breve el artista revelará su personalidad tal cual es frente a las cámaras, cuando le toque debutar en la pista de Bailando 2016, más allá de la fama que se ganó como El Perro.

"Me costó mucho que la gente entienda que no soy el zarpado que ve sobre el escenario. En el arte me gusta desdoblarme y sorprender. Como artista, me interesa hablar de la falla de lo no dicho, porque con mis creaciones busco generar catarsis, que el público transpire de risa. Pero en mi vida tengo mucha disciplina. No me gusta la improvisación ni el descontrol".

Lejos de ser un improvisado, el primer confirmado para el certamen de danza de ShowMatch luce sus dotes de bailarin en su unipersonal, Fucking Fucking Yeah Yeah, que presenta de jueves a domingo en el Paseo la Plaza. "Estudié danza clásica, contemporánea y jazz. La danza me ayudó a meter en mis espectáculos a mis personajes que están rotos", confesó Posca en una nota para la revista Gente.

Por eso, la propuesta de Ideas del Sur no le cayó de sorpresa: "Me habían llamado como cuatro veces antes, pero no me veía en el programa. Este año dije que sí porque me ganaron las ganas, y voy a dar todo por ganar". La personalidad es uno de sus contrastes más fuertes con la imagen que el público se hizo de él, dado que en el show que presenta en la actualidad bajo la consigna "que se note que estamos vivos", cuenta historias de todo tipo de excesos.

"Me costó mucho que la gente entienda que no soy el zarpado que ve sobre el escenario. En el arte me gusta desdoblarme y sorprender. Como artista, me interesa hablar de la falla de lo no dicho, porque con mis creaciones busco generar catarsis, que el público transpire de risa. Pero en mi vida tengo mucha disciplina. No me gusta la improvisación ni el descontrol", resume Favio Posca, quien está casado con Luisa y es padre de Manuela (21) y y Rocco (16).

Seguramente el Bailando ayude a conocerlo de otra manera. Sin personajes de por medio.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit