ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca, gran estreno en ShowMatch y pico de rating con su saludo "Insert coin": lo hizo hasta con una productora… ¡que fue novia de Hoppe!

El actor divirtió con sus ocurrencias y se llevó un alto puntaje. Además, una ex del productor tuvo su momento con el humorista.

14 de junio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
El actor llevó sus ocurrencias a ShowMatch y la rompió con su baile. 
Seguinos en Google

Era una de las figuras más esperadas de este Bailando 2016 y en su debut en la pista brilló con su previa y su baile. Favio Posca se robó el último programa de ShowMatch con todo su humor e hizo que todos se sumen al particular saludo de Hormiga, uno de sus personajes.

El saludo consiste en tomarse la mano, estirar un pie y decir "insert coin" mientras se chocan las pelvis, una ocurrencia que hizo con Tinelli, con Marcela Feudale, Pampita e incluso con una productora del programa. "Desde que tenía un novio conocido no tiene un ‘insert coin’", lanzó Tinelli, mientras se acercaban a Virginia, la bella productora y mostraban a un sonriente Hoppe. "¿La conoce?", le preguntó Tinelli a su "mano derecha", mientras él afirmaba que "sí" y todos en el piso pedían que sea él quien le diera el especial saludo.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora es una exnovia de Federico Hoppe, con la que salió hace varios años. De ahí las sonrisas nerviosas y las cargadas de sus compañeros. ¡Todo un rompecorazones!

Para ponerle un broche de oro a su participación, Favio Posca terminó bailando un disco que se llevó todos los halagos de los jurados. ¿El resultado? 37 puntos, uno de los más altos del ritmo.

¡Mirá el particular saludo de Posca y conocé a la exproductora de Federico Hoppe!

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: Ignacio González Prieto reveló un estremecedor dato de la autopsia en pleno velatorio

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

5

Ailén Cova reveló por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras mujeres de la Selección: “Desde el día 1...”

Temas de la nota

Favio PoscaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
¡TREMENDO!

Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física

Foto: Instagram (@tinistoessel y @mariabecerra)
MUY UNIDAS

El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”
A CONFESIÓN DE PARTES

Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 6 y domingo 7 de junio de 2026
  • Denunciaron a Ivana Figueiras por presunto hostigamiento, amenazas y violencia física
  • El emotivo mensaje de Tini Stoessel a María Becerra: “Gracias por acompañarme en todos los aspectos”
  • Se supo la verdad detrás del beso de Wanda Nara y Maxi López: “Tuvimos que negociar”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit