ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca, gran estreno en ShowMatch y pico de rating con su saludo "Insert coin": lo hizo hasta con una productora… ¡que fue novia de Hoppe!

El actor divirtió con sus ocurrencias y se llevó un alto puntaje. Además, una ex del productor tuvo su momento con el humorista.

14 de junio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
El actor llevó sus ocurrencias a ShowMatch y la rompió con su baile. 
Seguinos en Google

Era una de las figuras más esperadas de este Bailando 2016 y en su debut en la pista brilló con su previa y su baile. Favio Posca se robó el último programa de ShowMatch con todo su humor e hizo que todos se sumen al particular saludo de Hormiga, uno de sus personajes.

El saludo consiste en tomarse la mano, estirar un pie y decir "insert coin" mientras se chocan las pelvis, una ocurrencia que hizo con Tinelli, con Marcela Feudale, Pampita e incluso con una productora del programa. "Desde que tenía un novio conocido no tiene un ‘insert coin’", lanzó Tinelli, mientras se acercaban a Virginia, la bella productora y mostraban a un sonriente Hoppe. "¿La conoce?", le preguntó Tinelli a su "mano derecha", mientras él afirmaba que "sí" y todos en el piso pedían que sea él quien le diera el especial saludo.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora es una exnovia de Federico Hoppe, con la que salió hace varios años. De ahí las sonrisas nerviosas y las cargadas de sus compañeros. ¡Todo un rompecorazones!

Para ponerle un broche de oro a su participación, Favio Posca terminó bailando un disco que se llevó todos los halagos de los jurados. ¿El resultado? 37 puntos, uno de los más altos del ritmo.

¡Mirá el particular saludo de Posca y conocé a la exproductora de Federico Hoppe!

Las más leídas

1

Rocío Igarzábal y Milton Cámara se casaron en una íntima ceremonia junto a su hija

2

Fernanda Iglesias explotó contra quienes la criticaron por su dieta keto y su cambio físico

3

El ninguneo de Moria Casán a Wanda Nara tras la nominación de los Martín Fierro: “La señora hace...”

4

Qué dijo Brenda Gandini sobre los rumores de separación de Gonzalo Heredia

5

Por qué se pelearon Paula Varela vs Natalie Weber y ya ni se saludan

Temas de la nota

Favio PoscaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix
  • Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print
  • Fabio Aste se confesó con Ciudad: “Si volviera a mi primer casting, me diría...”
  • Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit