ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca, gran estreno en ShowMatch y pico de rating con su saludo "Insert coin": lo hizo hasta con una productora… ¡que fue novia de Hoppe!

El actor divirtió con sus ocurrencias y se llevó un alto puntaje. Además, una ex del productor tuvo su momento con el humorista.

14 de junio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
El actor llevó sus ocurrencias a ShowMatch y la rompió con su baile. 
Seguinos en Google

Era una de las figuras más esperadas de este Bailando 2016 y en su debut en la pista brilló con su previa y su baile. Favio Posca se robó el último programa de ShowMatch con todo su humor e hizo que todos se sumen al particular saludo de Hormiga, uno de sus personajes.

El saludo consiste en tomarse la mano, estirar un pie y decir "insert coin" mientras se chocan las pelvis, una ocurrencia que hizo con Tinelli, con Marcela Feudale, Pampita e incluso con una productora del programa. "Desde que tenía un novio conocido no tiene un ‘insert coin’", lanzó Tinelli, mientras se acercaban a Virginia, la bella productora y mostraban a un sonriente Hoppe. "¿La conoce?", le preguntó Tinelli a su "mano derecha", mientras él afirmaba que "sí" y todos en el piso pedían que sea él quien le diera el especial saludo.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora es una exnovia de Federico Hoppe, con la que salió hace varios años. De ahí las sonrisas nerviosas y las cargadas de sus compañeros. ¡Todo un rompecorazones!

Para ponerle un broche de oro a su participación, Favio Posca terminó bailando un disco que se llevó todos los halagos de los jurados. ¿El resultado? 37 puntos, uno de los más altos del ritmo.

¡Mirá el particular saludo de Posca y conocé a la exproductora de Federico Hoppe!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Favio PoscaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
MIRÁ EL VIDEO

Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna
  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit