Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Favio Posca, gran estreno en ShowMatch y pico de rating con su saludo "Insert coin": lo hizo hasta con una productora… ¡que fue novia de Hoppe!

El actor divirtió con sus ocurrencias y se llevó un alto puntaje. Además, una ex del productor tuvo su momento con el humorista.

Favio Posca divirtió en su debut en Bailando 2016

Era una de las figuras más esperadas de este Bailando 2016 y en su debut en la pista brilló con su previa y su baile. Favio Posca se robó el último programa de ShowMatch con todo su humor e hizo que todos se sumen al particular saludo de Hormiga, uno de sus personajes.

El saludo consiste en tomarse la mano, estirar un pie y decir "insert coin" mientras se chocan las pelvis, una ocurrencia que hizo con Tinelli, con Marcela Feudale, Pampita e incluso con una productora del programa. "Desde que tenía un novio conocido no tiene un ‘insert coin’", lanzó Tinelli, mientras se acercaban a Virginia, la bella productora y mostraban a un sonriente Hoppe. "¿La conoce?", le preguntó Tinelli a su "mano derecha", mientras él afirmaba que "sí" y todos en el piso pedían que sea él quien le diera el especial saludo.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora es una exnovia de Federico Hoppe, con la que salió hace varios años. De ahí las sonrisas nerviosas y las cargadas de sus compañeros. ¡Todo un rompecorazones!

Para ponerle un broche de oro a su participación, Favio Posca terminó bailando un disco que se llevó todos los halagos de los jurados. ¿El resultado? 37 puntos, uno de los más altos del ritmo.

¡Mirá el particular saludo de Posca y conocé a la exproductora de Federico Hoppe!