ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca, gran estreno en ShowMatch y pico de rating con su saludo "Insert coin": lo hizo hasta con una productora… ¡que fue novia de Hoppe!

El actor divirtió con sus ocurrencias y se llevó un alto puntaje. Además, una ex del productor tuvo su momento con el humorista.

14 de junio 2016, 00:43hs
Video Placeholder
El actor llevó sus ocurrencias a ShowMatch y la rompió con su baile. 
Seguinos en Google

Era una de las figuras más esperadas de este Bailando 2016 y en su debut en la pista brilló con su previa y su baile. Favio Posca se robó el último programa de ShowMatch con todo su humor e hizo que todos se sumen al particular saludo de Hormiga, uno de sus personajes.

El saludo consiste en tomarse la mano, estirar un pie y decir "insert coin" mientras se chocan las pelvis, una ocurrencia que hizo con Tinelli, con Marcela Feudale, Pampita e incluso con una productora del programa. "Desde que tenía un novio conocido no tiene un ‘insert coin’", lanzó Tinelli, mientras se acercaban a Virginia, la bella productora y mostraban a un sonriente Hoppe. "¿La conoce?", le preguntó Tinelli a su "mano derecha", mientras él afirmaba que "sí" y todos en el piso pedían que sea él quien le diera el especial saludo.

Según pudo saber Ciudad.com, la productora es una exnovia de Federico Hoppe, con la que salió hace varios años. De ahí las sonrisas nerviosas y las cargadas de sus compañeros. ¡Todo un rompecorazones!

Para ponerle un broche de oro a su participación, Favio Posca terminó bailando un disco que se llevó todos los halagos de los jurados. ¿El resultado? 37 puntos, uno de los más altos del ritmo.

¡Mirá el particular saludo de Posca y conocé a la exproductora de Federico Hoppe!

Las más leídas

1

Ángel de Brito cruzó a Del Moro y Laura Ubfal por Gran Hermano los fulminó: “Un papelón”

2

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

3

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

4

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

Favio PoscaFederico Hoppe

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale (Foto: captura eltrece)
IMPERDIBLE

Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
FUERZA

Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los invitados de La Noche de Mirtha y de Almorzando con Juana de este fin de semana
  • Cómo está Charly García tras su cirugía de riñón: el comunicado oficial sobre su salud
  • Rox presenta “Alta Frecuencia”: el nuevo single que impulsa el “Mindset Music” para elevar la conciencia
  • Griselda Siciliani, Esteban Lamothe y el elenco de Envidiosa 4 desplegaron sus looks en un evento: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit