ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca: extremo y sin censura

En una charla exclusiva con Ciudad.com el artista se anima con todos los temas: Susana Giménez, su espectáculo, proyectos y más. ¡Leé y mirá los videos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Con motivo de "Bad time good face", nos encontramos con Favio Posca en su camarín del Maipo.

“Es mi séptimo espectáculo. Hay personajes y canciones”, abre la charla el actor, sentado en una silla de su camarín. Antes del show se lo nota distendido y dispuesto a la conversación.

“En el teatro pueden ver dos horas de mi esencia. La gente me ve explotar", cuenta, contento. Además sobre las tablas explora otra de sus facetas, la música: "Lo musical funciona siempre. Esta vez anduve por nuevos caminos como la emoción. Es un gran paso para mí”.

Claro, Favio hace referencia a que en esta oportunidad su obra de teatro responde, de alguna manera, a la censura —sí pronunció la palabra censura— que sufrió en el programa de Susana Giménez. "Hacer a 'Pitito' ahí fue una gran equivocación".

Posca se refiere a una de sus criaturas, con trastornos psiquátricos y adicto a las pastillas, que tuvo una participación en el living de la Diva.

"En la tele hay discriminación. En el teatro, libertad total” siente quien le pone el cuerpo al unipersonal en el Maipo.

"Los personajes que hago son todos bien distintos. Me tienen en común a mí que soy quien los interpreto y además tienen todo de mí y también nada”, define Favio.

Posca, aparte del teatro, la tele y el cine —este año se estrena "Lucho & Ramos", su primer protagónico— tiene a la música como pasión y a su banda, "Gigi" como despuntadora del vicio.

Pero no sólo el mundo artístico atrapa a este versátil artista. Está metido a full en el mundo 2.0: tiene perfiles en Twitter, Facebook y canal propio en Youtube.

(Videos filmados con cámara Kodak Zx1)

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

4

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

5

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 12 de junio de 2026
  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit