ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca: extremo y sin censura

En una charla exclusiva con Ciudad.com el artista se anima con todos los temas: Susana Giménez, su espectáculo, proyectos y más. ¡Leé y mirá los videos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2010, 15:47hs

Con motivo de "Bad time good face", nos encontramos con Favio Posca en su camarín del Maipo.

“Es mi séptimo espectáculo. Hay personajes y canciones”, abre la charla el actor, sentado en una silla de su camarín. Antes del show se lo nota distendido y dispuesto a la conversación.

“En el teatro pueden ver dos horas de mi esencia. La gente me ve explotar", cuenta, contento. Además sobre las tablas explora otra de sus facetas, la música: "Lo musical funciona siempre. Esta vez anduve por nuevos caminos como la emoción. Es un gran paso para mí”.

Claro, Favio hace referencia a que en esta oportunidad su obra de teatro responde, de alguna manera, a la censura —sí pronunció la palabra censura— que sufrió en el programa de Susana Giménez. "Hacer a 'Pitito' ahí fue una gran equivocación".

Posca se refiere a una de sus criaturas, con trastornos psiquátricos y adicto a las pastillas, que tuvo una participación en el living de la Diva.

"En la tele hay discriminación. En el teatro, libertad total” siente quien le pone el cuerpo al unipersonal en el Maipo.

"Los personajes que hago son todos bien distintos. Me tienen en común a mí que soy quien los interpreto y además tienen todo de mí y también nada”, define Favio.

Posca, aparte del teatro, la tele y el cine —este año se estrena "Lucho & Ramos", su primer protagónico— tiene a la música como pasión y a su banda, "Gigi" como despuntadora del vicio.

Pero no sólo el mundo artístico atrapa a este versátil artista. Está metido a full en el mundo 2.0: tiene perfiles en Twitter, Facebook y canal propio en Youtube.

(Videos filmados con cámara Kodak Zx1)

Las más leídas

1

El rol especial que Nicolás Cabré le asignó a Rufina en su boda con Rocío Pardo

2

Yanina Latorre se emocionó por su despedida de LAM: qué le dijo Ángel de Brito

3

El desopilante video de Wanda Nara y Maxi López que se volvió viral

4

Candela se descompensó antes del pesaje que definía su alta en Cuestión de Peso: “Me siento un poco mal”

5

De Pampita y Martín Pepa a Zaira Nara, Barby Franco y Sofía Zámolo: los looks tendencia de cara a las fiestas

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: captura de eltrece).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre

Florinda Meza
IMPACTANTE

Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial

Gastón Portal. / Foto: La Nación
TRANQUILO

Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quiénes son los invitados de Juana Viale de este domingo 7 de diciembre
  • Así es la casa de Florinda Meza: llena de recuerdos de Chespirito y con estilo colonial
  • Qué es de la vida de Gastón Portal, el primer esposo de Mariana Fabbiani
  • Araceli González revisó la computadora de Fabián Mazzei y encontró algo inesperado

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit