ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca: extremo y sin censura

En una charla exclusiva con Ciudad.com el artista se anima con todos los temas: Susana Giménez, su espectáculo, proyectos y más. ¡Leé y mirá los videos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2010, 15:47hs
Seguinos en Google

Con motivo de "Bad time good face", nos encontramos con Favio Posca en su camarín del Maipo.

“Es mi séptimo espectáculo. Hay personajes y canciones”, abre la charla el actor, sentado en una silla de su camarín. Antes del show se lo nota distendido y dispuesto a la conversación.

“En el teatro pueden ver dos horas de mi esencia. La gente me ve explotar", cuenta, contento. Además sobre las tablas explora otra de sus facetas, la música: "Lo musical funciona siempre. Esta vez anduve por nuevos caminos como la emoción. Es un gran paso para mí”.

Claro, Favio hace referencia a que en esta oportunidad su obra de teatro responde, de alguna manera, a la censura —sí pronunció la palabra censura— que sufrió en el programa de Susana Giménez. "Hacer a 'Pitito' ahí fue una gran equivocación".

Posca se refiere a una de sus criaturas, con trastornos psiquátricos y adicto a las pastillas, que tuvo una participación en el living de la Diva.

"En la tele hay discriminación. En el teatro, libertad total” siente quien le pone el cuerpo al unipersonal en el Maipo.

"Los personajes que hago son todos bien distintos. Me tienen en común a mí que soy quien los interpreto y además tienen todo de mí y también nada”, define Favio.

Posca, aparte del teatro, la tele y el cine —este año se estrena "Lucho & Ramos", su primer protagónico— tiene a la música como pasión y a su banda, "Gigi" como despuntadora del vicio.

Pero no sólo el mundo artístico atrapa a este versátil artista. Está metido a full en el mundo 2.0: tiene perfiles en Twitter, Facebook y canal propio en Youtube.

(Videos filmados con cámara Kodak Zx1)

Las más leídas

1

José María Listorti cuestionó Gran Hermano y fue letal: “No entiendo qué quisieron hacer”

2

La periodista que se separó tras 23 años y tres hijos: “Descuidamos nuestro vínculo de pareja”

3

El delicado estado de salud de Chiche Gelblung: qué se sabe hasta ahora

4

La foto más romántica de Pampita con Martín Pepa que confirmó que la reconciliación va en serio

5

Martín Pepa blanqueó su reconciliación con Pampita con una foto íntima desde Inglaterra

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
EN CONFERENCIA DE PRENSA

Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
TRISTEZA INFINITA

Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda

Las vacaciones de Yanina y Lola Latorre
El viaje de madre e hija

Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Caso Agostina: el fiscal Garzón confirmó que hallaron el cuerpo de la nena de 14 años
  • Conmoción en Córdoba: encontraron muerta a Agostina Vega, la nena de 14 años, tras una semana de búsqueda
  • Las fotos de las lujosas vacaciones de Yanina y Lola Latorre en Europa
  • Horóscopo del fin de semana: qué le espera a cada signo este sábado 30 y domingo 31 de mayo del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit