ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Favio Posca: extremo y sin censura

En una charla exclusiva con Ciudad.com el artista se anima con todos los temas: Susana Giménez, su espectáculo, proyectos y más. ¡Leé y mirá los videos!

Mica Levitt
Por Mica Levitt
06 de julio 2010, 15:47hs
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Con motivo de "Bad time good face", nos encontramos con Favio Posca en su camarín del Maipo.

“Es mi séptimo espectáculo. Hay personajes y canciones”, abre la charla el actor, sentado en una silla de su camarín. Antes del show se lo nota distendido y dispuesto a la conversación.

“En el teatro pueden ver dos horas de mi esencia. La gente me ve explotar", cuenta, contento. Además sobre las tablas explora otra de sus facetas, la música: "Lo musical funciona siempre. Esta vez anduve por nuevos caminos como la emoción. Es un gran paso para mí”.

Claro, Favio hace referencia a que en esta oportunidad su obra de teatro responde, de alguna manera, a la censura —sí pronunció la palabra censura— que sufrió en el programa de Susana Giménez. "Hacer a 'Pitito' ahí fue una gran equivocación".

Posca se refiere a una de sus criaturas, con trastornos psiquátricos y adicto a las pastillas, que tuvo una participación en el living de la Diva.

"En la tele hay discriminación. En el teatro, libertad total” siente quien le pone el cuerpo al unipersonal en el Maipo.

"Los personajes que hago son todos bien distintos. Me tienen en común a mí que soy quien los interpreto y además tienen todo de mí y también nada”, define Favio.

Posca, aparte del teatro, la tele y el cine —este año se estrena "Lucho & Ramos", su primer protagónico— tiene a la música como pasión y a su banda, "Gigi" como despuntadora del vicio.

Pero no sólo el mundo artístico atrapa a este versátil artista. Está metido a full en el mundo 2.0: tiene perfiles en Twitter, Facebook y canal propio en Youtube.

(Videos filmados con cámara Kodak Zx1)

Las más leídas

1

Nick Sicaro confirmó su romance con Lolo Poggio a dos meses de separarse de Daniela Celis: “Estamos enamorados”

2

Daniela Batlle Casas y Gerson confirmaron su embarazo con la primera ecografía del bebé: las fotos

3

La polémica frase de Facundo Moyano contra Eva Bargiela que dejó a todos en shock: así reaccionó la modelo

4

¡Bomba en Gran Hermano! Yipio fulminó a una participante en plena gala y revolucionó la casa: “Quiero jugar a todo o nada”

5

Úrsula Corberó mostró a su hijo Dante en su primer cumpleaños como mamá y se quebró de amor

Temas de la nota

Favio Posca

Más notas sobre Espectáculos

“Solo me siento feliz, contento y en eje. La vida es preciosa”, expresó El Polaco.
MIRÁ

El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico

Marley le tapó la boca a Nico Occhiato ante una insólita pregunta | Créditos: Instagram
SINCERO

Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu

María Becerra y J Rei. Captura: TikTok
SU VERDAD

Junto a J Rei, María Becerra habló entre lágrimas de sus dos embarazos ectópicos: “Tengo secuelas mentales”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El Polaco posó sin ropa y volvió a mostrar su cambio físico
  • Marley rompió el silencio y apuntó contra Nico Occhiato tras su salida de Luzu
  • Hinchas españoles estallaron contra Yanina Latorre y hasta la amenazaron
  • Péptidos: qué son, para qué sirven y por qué se convirtieron en uno de los activos de moda del skincare

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit