ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez rindió tributo a Carlos Perciavalle en Uruguay

La actriz presenta Fátima es camaleónica en el teatro Metro de Montevideo.

18 de octubre 2022, 19:20hs
Fátima Flórez rindió tributo a Carlos Perciavalle en Uruguay
Fátima Flórez rindió tributo a Carlos Perciavalle en Uruguay

En medio de su gira teatral internacional Fátima Flórez se presenta en Uruguay con localidades agotadas con su espectáculo Fátima es camaleónica que inició su gira internacional en Miami, Estados Unidos, y que desde el pasado jueves 13 de octubre se presenta en el teatro Metro de Montevideo.

El último fin de semana, en el cuadro humorístico de Susana Giménez, Fátima Flórez quiso rendirle tributo a Carlos Perciavalle, que fue a ver el espectáculo,

Y haciendo una parodia del reencuentro de ambos artistas (que se produjo hace pocas semanas luego de más de tres décadas sin hablarse) Fátima se convirtió en Susana.

Fátima Flórez rindió tributo a Carlos Perciavalle en Uruguay
Fátima Flórez rindió tributo a Carlos Perciavalle en Uruguay

Al término del espectáculo junto a Alejandro Veroutis y un grupo de periodistas uruguayos se reunieron en una comida en un exclusivo restaurante de Montevideo.

Fátima Flórez y su marido Norberto Marcos en las últimas horas recibieron la propuesta de dos importantes hoteles Internacionales y un centro de convenciones de Punta del Este para que en el verano 2022-2023 estrene el nuevo espectáculo Fátima internacional.

Las más leídas

1

Ángel de Brito reveló cuál es el verdadero deseo laboral de Marcelo Tinelli

2

Así es la lujosa mansión en la que viven la China Suárez y Mauro Icardi en Estambul

3

Esta es la polémica foto que publicó Morena Rial idesde la cárcel que podría complicar su situación

4

Este es el video de Gimena Accardi y Seven Kayne que enciende los rumores de romance

5

Quién es el famoso fue expulsado de un evento top por su vestimenta

Temas de la nota

Fátima FlorezCarlos Perciavalle

Más notas sobre Espectáculos

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento. CRÉDITO: Instagram
TODAS LAS FOTOS

Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
DIOSA

El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Susini presentó a su hija con Facundo Arana y ella sorprendió: “Monto todo el día”
  • Marcela Kloosterboer celebró el bautismo y comunión de su hija en la misma iglesia y fecha de su casamiento
  • El perreo sin censura que Stefi Roitman le dedicó a Ricky Montaner por su cumpleaños con mensaje amor incluído
  • Ricardo Darín lanzó una broma sin filtros sobre la China Suárez: la reacción de Mario Pergolini

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit