ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez reveló cuál fue la peor imitación de su carrera: "Salí de Susana e hice la voz de Moria"

La imitadora contó que al entrar al evento al que había sido convocada se confundió de personaje.

15 de diciembre 2021, 09:05hs
Fátima Florez reveló cuál fue la peor imitación de su carrera.
Fátima Florez reveló cuál fue la peor imitación de su carrera.
Seguinos en

Fátima Florez ama su profesión y lo da todo en cada espacio al que la convocan. Sin embargo, no siempre le va tan bien como espera.

En diálogo con Jey Mammon en Los Mammones (América), reveló que hubo una imitación que le salió pésimo y que jamás olvidará.

De hecho, contó que ni bien entró al evento al que había sido convocada ¡se equivocó de personaje!

CUÁL FUE LA PEOR IMITACIÓN DE FÁTIMA FLOREZ

“¿Qué hay de cierto en que una vez en un show se te mezclaron los personajes y saliste como Susana (Giménez) pero hablaste como Moria?”, le preguntó Jey.

Entonces, Fátima relató la anécdota que jamás olvidará.

"Sí, fue lo peor, me pasó hace muchos años; estaba un poco nerviosa porque eran estos eventos donde no es que la gente te viene a ver a vos, es como que irrumpís y tenés que llamar la atención de la gente mientras están todos los empresarios hablando de negocios entre ellos", contó.

"Te juro que por dentro no sé, se me pasaron diez años de vida, fue tremendo, me latía a mil el corazón".

Y siguió, entre risas: "Yo salí para hacer de Susana, me confundí y empecé a hacer la voz de Moria. Entonces, nada, un desastre, estaba rubia haciendo la voz de Moria y me di cuenta a los diez segundos por la cara de la gente, que me miraba como: ‘¿Qué está haciendo esta mina?’”.

"se me pasaron diez años de vida, fue tremendo, me latía a mil el corazón"

Antes de cerrar, recordó lo mal que la pasó por haberse confundido.

"Te juro que por dentro no sé, se me pasaron diez años de vida, fue tremendo, me latía a mil el corazón", sentenció.

¡Puede pasar!

Las más leídas

1

La novia de Lil Cake acusó a Ekaterina de intentar seducir al cantante y en LAM estallaron al verlo: “¡Es amigacho!”

2

Mery del Cerro reveló que perdió un embarazo y fue operada de urgencia por un extraño tumor

3

Nico Occhiato deja el Mundial y vuelve al país en medio del escándalo con Flor Peña

4

Qué le propuso Mauro Icardi a Wanda Nara para cambiar las vacaciones de sus hijas

5

Wanda Nara reveló la polémica frase que Mauro Icardi habría dicho sobre la Argentina: "País de muertos de hambre"

Temas de la nota

Fátima FlorezLos Mammones

Más notas sobre Espectáculos

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
UNO POR UNO

El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
SALADÍSIMO

A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación
¿VOLVERÍA?

Nick Sícaro fue tajante sobre una reconciliación con Daniela Celis tras la separación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El conmovedor gesto de Tini Stoessel, María Becerra, Montaner, Camilo y Evaluna tras el terremoto en Venezuela
  • A cuánto se revenden las entradas para ver a la Argentina en los próximos partidos del Mundial
  • Kevin De Vries vuelve a Mandarine Park tras conquistar los escenarios más importantes del mundo
  • No Name presenta “Sax at night”, su nueva colaboración internacional junto a Pepe Citarella y Almared

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit