ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez recordó la filtración de su video íntimo: "Sentía que la gente venía al teatro y se reía de eso"

La humorista contó en PH Podemos hablar cómo se sintió afectada por la viralización del material.

07 de julio 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Fátima Florez recordó en PH la viralización de su video íntimo
Seguinos en Google

La visita de Fátima Florez a PH Podemos hablar hizo que la charla termine derivando en uno de los momentos más difíciles que vivió en su carrera: la vulneración de su intimidad al viralizarse un video mientras mantenía relaciones sexuales con su marido.

"Es un momento espantoso donde no querés salir a la casa porque sentís que todo el mundo te está mirando y acordándose del video. Yo sentía que la gente venía al teatro y no se reían del chiste, sino del video. Por ahí no pasaba, pero en mi cabeza sí".

“Es fácil pasar esos videos (por celular) y todo el mundo matándose de la risa. Yo no lo quise grabar, fue hace un montón. En esa época no se sabía que eso podía pasar”, aseguró Fátima, mientras Andy Kusnetzoff hacía una crítica a este tipo de delitos. “Está bueno tomar conciencia de que si lo pasás, sos parte del que lo hace”, enfatizó.

Fátima también se refirió a cómo la afectó que los actos de su intimidad queden expuestos: “Cuando le pasó a otras famosas yo no quise ver nada. Por respeto a la mujer, por pudor. Realmente es un momento espantoso donde no querés salir a la casa porque sentís que todo el mundo te está mirando y acordándose del video”, aseguró. “Por suerte, yo pude digerirlo rápido, pero sentía que la gente venía al teatro y no se reían del chiste, sino del video. Por ahí no pasaba, pero en mi cabeza sí”, aseveró la imitadora.

Andy: "Yo conozco muchos grupos que empezaron a tomar conciencia, a decir ‘no lo paso’ y antes era sin pensar. Te llegaba, ja, ja, ja y lo reenviabas. Es cuestión de ponerse en el lugar del otro un minuto".

“Yo creo que con este momento feminista que estamos viviendo está cambiando”, agregó el conductor. “Yo conozco muchos grupos que empezaron a tomar conciencia, a decir ‘no lo paso’ y antes era sin pensar. Te llegaba, ja, ja, ja y lo reenviabas. Es cuestión de ponerse en el lugar del otro un minuto”, señaló Andy. “Estamos creciendo como sociedad y eso hace que frenemos estas situaciones de acoso y de sentirnos en bolas”, finalizó Fátima Florez.

La tipificación de la pornovenganza como un nuevo delito informático se incorporó en la reforma del Código Penal, y se refiere a la difusión sin consentimiento de imágenes o grabaciones de audio de naturaleza sexual producidas en la intimidad. La pena contemplada se agrava si la persona fue pareja de la víctima, si la víctima es menor de edad o si el delito se comete con fines de lucro. Además se estableció una pena de prisión de 6 meses a 2 años o una multa económica, en tanto que los agravantes previstos pueden llevar la pena de prisión de 1 a 3 años.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand fue distinguida y ovacionada por asistir a los Martín Fierro 2026 tras su problema de salud

2

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

3

Martín Fierro 2026: Así habló Mica Viciconte de su tenso cruce con Daniela Celis

4

Wanda Nara llevó una cámara a los Martín Fierro y descolocó a Ivan de Pineda al contar qué filmó

5

Explosivo discurso de Lizy Tagliani tras ganar un Martín Fierro: “Pido justicia por mi hijo”

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
EN AGOSTO

El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
MUY EMOTIVO

In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”
¡QUÉ PICANTE!

La ironía de Santiago del Moro tras abrazarse con Marley: “El próximo viaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El nuevo tráiler de Lanterns dejó a los fans de DC en shock con un cambio inesperado
  • In memoriam en los Martín Fierro 2026: así recordaron a los artistas fallecidos en el último año
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 19 de mayo de 2026
  • Moria Casán, Carmen Barbieri y Georgina Barbarossa hicieron las pases en los Martín Fierro 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit