ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez recordó la filtración de su video íntimo: "Sentía que la gente venía al teatro y se reía de eso"

La humorista contó en PH Podemos hablar cómo se sintió afectada por la viralización del material.

07 de julio 2019, 12:22hs
Video Placeholder
Fátima Florez recordó en PH la viralización de su video íntimo
Seguinos en Google

La visita de Fátima Florez a PH Podemos hablar hizo que la charla termine derivando en uno de los momentos más difíciles que vivió en su carrera: la vulneración de su intimidad al viralizarse un video mientras mantenía relaciones sexuales con su marido.

"Es un momento espantoso donde no querés salir a la casa porque sentís que todo el mundo te está mirando y acordándose del video. Yo sentía que la gente venía al teatro y no se reían del chiste, sino del video. Por ahí no pasaba, pero en mi cabeza sí".

“Es fácil pasar esos videos (por celular) y todo el mundo matándose de la risa. Yo no lo quise grabar, fue hace un montón. En esa época no se sabía que eso podía pasar”, aseguró Fátima, mientras Andy Kusnetzoff hacía una crítica a este tipo de delitos. “Está bueno tomar conciencia de que si lo pasás, sos parte del que lo hace”, enfatizó.

Fátima también se refirió a cómo la afectó que los actos de su intimidad queden expuestos: “Cuando le pasó a otras famosas yo no quise ver nada. Por respeto a la mujer, por pudor. Realmente es un momento espantoso donde no querés salir a la casa porque sentís que todo el mundo te está mirando y acordándose del video”, aseguró. “Por suerte, yo pude digerirlo rápido, pero sentía que la gente venía al teatro y no se reían del chiste, sino del video. Por ahí no pasaba, pero en mi cabeza sí”, aseveró la imitadora.

Andy: "Yo conozco muchos grupos que empezaron a tomar conciencia, a decir ‘no lo paso’ y antes era sin pensar. Te llegaba, ja, ja, ja y lo reenviabas. Es cuestión de ponerse en el lugar del otro un minuto".

“Yo creo que con este momento feminista que estamos viviendo está cambiando”, agregó el conductor. “Yo conozco muchos grupos que empezaron a tomar conciencia, a decir ‘no lo paso’ y antes era sin pensar. Te llegaba, ja, ja, ja y lo reenviabas. Es cuestión de ponerse en el lugar del otro un minuto”, señaló Andy. “Estamos creciendo como sociedad y eso hace que frenemos estas situaciones de acoso y de sentirnos en bolas”, finalizó Fátima Florez.

La tipificación de la pornovenganza como un nuevo delito informático se incorporó en la reforma del Código Penal, y se refiere a la difusión sin consentimiento de imágenes o grabaciones de audio de naturaleza sexual producidas en la intimidad. La pena contemplada se agrava si la persona fue pareja de la víctima, si la víctima es menor de edad o si el delito se comete con fines de lucro. Además se estableció una pena de prisión de 6 meses a 2 años o una multa económica, en tanto que los agravantes previstos pueden llevar la pena de prisión de 1 a 3 años.

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Fátima Florez

Más notas sobre Espectáculos

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
SU PRESENTE

La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La salud de Guillermo Coppola: la confesión tras las secuelas que le dejó su problema respiratorio
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit