ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez y Nito Artaza dieron positivo en coronavirus y suspendieron sus shows en Mar del Plata

Los artistas volverán a los escenarios a partir del 4 de enero.

28 de diciembre 2021, 12:39hs
Fátima Flórez y Nito Artaza dieron positivo en coronavirus y suspendieron sus shows en Mar del Plata
Fátima Flórez y Nito Artaza dieron positivo en coronavirus y suspendieron sus shows en Mar del Plata
Seguinos en Google

Los artistas Fátima Florez y Nito Artaza, quienes encabezan sus respectivos shows durante la temporada de verano de Mar del Plata, dieron hoy positivo de coronavirus, por lo que comunicaron que suspendieron sus presentaciones por unos días.

"Ante el resultado positivo de Covid-19 del Sr. Nito Artaza, informa el Teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada programada de 'Los 80 están de vuelta' se retomará a partir del martes 4 de enero", informó esta noche la producción del show a través de redes sociales.

A su vez, se indicó que "las entradas se canjean o devuelven por el canal por donde fueron adquiridas".

Minutos más tarde, el productor teatral Lino Patalano informó en su cuenta de Twitter que también había dado positivo Florez, por lo que su obra "Fátima es Camaleónica" quedó suspendida, y regresará el 6 de enero.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

El picante gesto de Wanda Nara que podría desatar la furia de la China Suárez

2

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca contesté"

3

La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito

4

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

5

El sincericidio de Jujuy Jiménez, a horas de blanquear su nuevo romance: “Sigo con miedo a confiar, pero vamos a intentarlo igual"

Temas de la nota

Nito ArtazaFátima Florezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

Anita Espasandín, Benjamín Vicuña, Ramiro Marra y Luciana Salazar en la noche de verano de Punta del Este 2026 (Fotos: RS Fotos).
FULL TEMPORADA

De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este

Emilia Attias, su hija y su novio Guillermo Freire en Punta del Este (Foto: RS Fotos).
ENSAMBLADOS

Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire

Romina Uhrig (Foto: Instagram/@romina_uhrig)
FUERTE CONFESIÓN

Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Benjamín Vicuña y Anita Espasandín a Luli Salazar y Ramiro Marra: la noche de encuentros en Punta del Este
  • Las primeras vacaciones de Emilia Attias con su hija Gina y su novio Guillermo Freire
  • Romina Uhrig habló de su peor etapa tras Gran Hermano y confesó su caída en las adicciones
  • La reacción en vivo de Sabrina Rojas al descubrir que Facundo Pieres le había escrito: “Claramente, nunca...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit