ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez y Nito Artaza dieron positivo en coronavirus y suspendieron sus shows en Mar del Plata

Los artistas volverán a los escenarios a partir del 4 de enero.

28 de diciembre 2021, 12:39hs
Fátima Flórez y Nito Artaza dieron positivo en coronavirus y suspendieron sus shows en Mar del Plata
Fátima Flórez y Nito Artaza dieron positivo en coronavirus y suspendieron sus shows en Mar del Plata
Seguinos en Google

Los artistas Fátima Florez y Nito Artaza, quienes encabezan sus respectivos shows durante la temporada de verano de Mar del Plata, dieron hoy positivo de coronavirus, por lo que comunicaron que suspendieron sus presentaciones por unos días.

"Ante el resultado positivo de Covid-19 del Sr. Nito Artaza, informa el Teatro Atlas de Mar del Plata que la temporada programada de 'Los 80 están de vuelta' se retomará a partir del martes 4 de enero", informó esta noche la producción del show a través de redes sociales.

A su vez, se indicó que "las entradas se canjean o devuelven por el canal por donde fueron adquiridas".

Minutos más tarde, el productor teatral Lino Patalano informó en su cuenta de Twitter que también había dado positivo Florez, por lo que su obra "Fátima es Camaleónica" quedó suspendida, y regresará el 6 de enero.

Fuente: Télam

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Nito ArtazaFátima Florezespectáculos

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios
  • Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit