ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y su increíble imitación de Iliana Calabró en ShowMatch: mirá la pícara propuesta de Tinelli que no le gustó a la actriz

Las humoristas divirtieron con su previa en Bailando 2016, pero una idea del conductor hizo que Iliana se plante.

26 de julio 2016, 00:07hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Para la salsa de tres de Bailando 2016 Iliana Calabró eligió sumar a su equipo a Fátima Florez, que una vez más la volvió a romper con una de sus creaciones. La imitadora fue caracterizada como Iliana y juntas hicieron una gran previa donde cantaron, divirtieron y hasta la "reina del tiramisú" terminó haciendole una “escenita” de celos a su novio Antonello Gandolfo.

Tinelli no podía salir de su asombro por el gran parecido físico entre "las Ilianas" y quiso consultarle al novio de Iliana. "Son iguales", aseguró el italiano pero el conductor le preguntó si le gustaban las mujeres "abundantes" en alusión al frondoso escote de Fátima. "Claro", aseguró Antonello sin saber lo que se le venía. Iliana lo "retó" entre risas en italiano, pero terminó plantándose cuando Tinelli quiso que ambas le den un piquito a su novio. "Yo sí le voy a dar, pero ella no", lanzó entre carcajadas, mientras Fátima tampoco parecía estar muy cómoda. “No me hagas eso. No seas atrevido”, dijo en personaje, evadiendo el momento.

Como buenas humoristas todo terminó entre risas. “Para mi es la del Rossi”, le lanzó Iliana Calabró a su clon con mucha capacidad para reírse de sí misma. "Yo soy la del Rossi, la verdadera. Extraño que me lleve el bolsito y extraño que me traiga café", lanzó Fátima Florez, picante. ¿El resultado final? El trío bailó la salsa de tres y fue premiado con 34 puntos, el puntaje más alto del ritmo.

Las más leídas

1

Caso Agostina Vega: detuvieron a un amigo de Claudio Barrelier

2

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

3

Los fuertes audios de Ivana Figueiras contra su ex, Tomás Guarracino

4

Super El Niño 2026: qué es, cuándo llegaría y por qué alertan por mega tormentas a Argentina

5

Rodrigo Lussich liquidó a Mariano Martínez tras su cruce al aire: “Es un psicópata, pregúntenle a Lali Espósito”

Temas de la nota

Fátima FlorezIliana CalabróAntonello Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
PREOCUPADO

Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul

Los looks de los Martín Fierro a Portales Digitales 2026 (Foto: Movilpress)
LA GALA DIGITAL

Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
¡UNA FIESTA!

¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini le hizo una advertencia a Luck Ra por los chicos que imitan su pelo azul
  • Martín Fierro de Portales Web 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la noche
  • ¡Ya se vive el Mundial en Gran Hermano! La T y la M dieron un show sorpresa y desataron la fiesta en la casa
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y cinco siguen en riesgo de eliminación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit