Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fátima Florez y su increíble imitación de Iliana Calabró en ShowMatch: mirá la pícara propuesta de Tinelli que no le gustó a la actriz

Las humoristas divirtieron con su previa en Bailando 2016, pero una idea del conductor hizo que Iliana se plante. 

La divertida imitación de Fátima Florez como Iliana Calabró en la salsa de tres de Bailando 2016

Para la salsa de tres de Bailando 2016 Iliana Calabró eligió sumar a su equipo a Fátima Florez, que una vez más la volvió a romper con una de sus creaciones. La imitadora fue caracterizada como Iliana y juntas hicieron una gran previa donde cantaron, divirtieron y hasta la "reina del tiramisú" terminó haciendole una “escenita” de celos a su novio Antonello Gandolfo.

Tinelli no podía salir de su asombro por el gran parecido físico entre "las Ilianas" y quiso consultarle al novio de Iliana. "Son iguales", aseguró el italiano pero el conductor le preguntó si le gustaban las mujeres "abundantes" en alusión al frondoso escote de Fátima. "Claro", aseguró Antonello sin saber lo que se le venía. Iliana lo "retó" entre risas en italiano, pero terminó plantándose cuando Tinelli quiso que ambas le den un piquito a su novio. "Yo sí le voy a dar, pero ella no", lanzó entre carcajadas, mientras Fátima tampoco parecía estar muy cómoda. “No me hagas eso. No seas atrevido”, dijo en personaje, evadiendo el momento.

Como buenas humoristas todo terminó entre risas. “Para mi es la del Rossi”, le lanzó Iliana Calabró a su clon con mucha capacidad para reírse de sí misma. "Yo soy la del Rossi, la verdadera. Extraño que me lleve el bolsito y extraño que me traiga café", lanzó Fátima Florez, picante. ¿El resultado final? El trío bailó la salsa de tres y fue premiado con 34 puntos, el puntaje más alto del ritmo.