ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez y su increíble imitación de Iliana Calabró en ShowMatch: mirá la pícara propuesta de Tinelli que no le gustó a la actriz

Las humoristas divirtieron con su previa en Bailando 2016, pero una idea del conductor hizo que Iliana se plante.

26 de julio 2016, 00:07hs
Video Placeholder

Para la salsa de tres de Bailando 2016 Iliana Calabró eligió sumar a su equipo a Fátima Florez, que una vez más la volvió a romper con una de sus creaciones. La imitadora fue caracterizada como Iliana y juntas hicieron una gran previa donde cantaron, divirtieron y hasta la "reina del tiramisú" terminó haciendole una “escenita” de celos a su novio Antonello Gandolfo.

Tinelli no podía salir de su asombro por el gran parecido físico entre "las Ilianas" y quiso consultarle al novio de Iliana. "Son iguales", aseguró el italiano pero el conductor le preguntó si le gustaban las mujeres "abundantes" en alusión al frondoso escote de Fátima. "Claro", aseguró Antonello sin saber lo que se le venía. Iliana lo "retó" entre risas en italiano, pero terminó plantándose cuando Tinelli quiso que ambas le den un piquito a su novio. "Yo sí le voy a dar, pero ella no", lanzó entre carcajadas, mientras Fátima tampoco parecía estar muy cómoda. “No me hagas eso. No seas atrevido”, dijo en personaje, evadiendo el momento.

Como buenas humoristas todo terminó entre risas. “Para mi es la del Rossi”, le lanzó Iliana Calabró a su clon con mucha capacidad para reírse de sí misma. "Yo soy la del Rossi, la verdadera. Extraño que me lleve el bolsito y extraño que me traiga café", lanzó Fátima Florez, picante. ¿El resultado final? El trío bailó la salsa de tres y fue premiado con 34 puntos, el puntaje más alto del ritmo.

Las más leídas

1

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

2

Yanina Latorre se va a Telefe: la bomba que sacudió al mundo del espectáculo

3

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

4

La explosiva opinión de Maxi López sobre la pareja de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Maxi López rompió el silencio sobre el romance entre Evangelina Anderson e Ian Lucas

Temas de la nota

Fátima FlorezIliana CalabróAntonello Gandolfo

Más notas sobre Espectáculos

Hervir los repasadores sirve para mantener la higine integral de la cocina. Foto: IA (ChatGPT)
TOMÁ NOTA

Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae

Perro corriendo a la pelota, una escena que se repite en las plazas argentinas. Foto: IA (ChatGPT)

Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”

Las clásicas ojotas de verano no corren más en la playa y se les viene un reeemplazo. Foto: Freepik

Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar vitel toné con una presentación diferente
  • Hervir los repasadores: por qué lo recomiendan y qué beneficios trae
  • Alan Peidró, adiestrador canino: “El peor juguete para un perro es una pelota”
  • Adiós a las ojotas en la playa: la tendencia cómoda y fashion que será furor en 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit