ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez y su impresionante imitación de Vicky Xipolitakis en Gran Cuñado: ¡apareció el verdadero Ottavis, con blooper incluido!

El diputado visitó ShowMatch y se divirtió con Tinelli. Además, mirá qué le pasó cuando le preguntaron qué cargos tenía.

03 de junio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El diputado estuvo en el debut de Gran Cuñado.
Seguinos en

No es la primera vez que un político visita el programa de Marcelo Tinelli, pero José Ottavis fue el primero en decir presente en la nueva edición de Gran Cuñado. El líder de La Cámpora fue presentado tras la aparición del Bicho Gómez, que lo caracteriza en el falso reality, y a la logradísima imitación de Fátima Flórez como Vicky Xipolitakis.

Los chistes y temas obligados no faltaron: la increíble personificación de Vicky aseguró que el romance con José era como un cuento, específicamente Blancanieves y los siete enanitos, y el falso Ottavis del Bicho se animó a coquetear con Moria Casán.

Llegado el momento frente a Tinelli, el verdadero Ottavis se prestó para el paso de comedia y para hablar sobre cómo está su relación con la Griega. Aseguró que el Bicho se parecía más a Gerardo Rozín que a él y que con Vicky "siempre van a ser amigos".

Pero la visita de Ottavis también tuvo su blooper cuando Tinelli indagó en su labor política. "¿Sigue como dirigente de La Cámpora?", preguntó el conductor. "Como militante", respondió él. "¿Y qué cargo tiene elegido?", siguió el animador. "No, ninguno… Ah, diputado soy", afirmó, antes de advertir que se había olvidado su función como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.

José Ottavis tuvo su momento en el debut de Gran Cuñado en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Quién es el novio de Esperanza, la hija de Sabrina Rojas y Luciano Castro

2

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Franco Deambrosi rompió el silencio tras quedar involucrado con la China Suárez: el llamativo mensaje

5

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisFátima FlorezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Maria Becerra incendio el invierno
Ardiente

María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
FELICIDAD TOTAL

Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde

Paula Chaves habló de la dignidad y de sus partos (Captura de stream Tapados de laburo, Olga)
SORPRESA

Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • María Becerra incendió el invierno: “Me levanté muy hot”
  • Así celebró Mirtha Legrand en su mesaza el triunfo de la Selección argentina ante Cabo Verde
  • Paula Chaves reveló por qué guardó su placenta en el freezer durante cuatro años
  • Mauro Icardi volvió a provocar a Yanina Latorre y ella lo liquidó con una frase demoledora

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit