ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez y su impresionante imitación de Vicky Xipolitakis en Gran Cuñado: ¡apareció el verdadero Ottavis, con blooper incluido!

El diputado visitó ShowMatch y se divirtió con Tinelli. Además, mirá qué le pasó cuando le preguntaron qué cargos tenía.

03 de junio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El diputado estuvo en el debut de Gran Cuñado.
Seguinos en Google

No es la primera vez que un político visita el programa de Marcelo Tinelli, pero José Ottavis fue el primero en decir presente en la nueva edición de Gran Cuñado. El líder de La Cámpora fue presentado tras la aparición del Bicho Gómez, que lo caracteriza en el falso reality, y a la logradísima imitación de Fátima Flórez como Vicky Xipolitakis.

Los chistes y temas obligados no faltaron: la increíble personificación de Vicky aseguró que el romance con José era como un cuento, específicamente Blancanieves y los siete enanitos, y el falso Ottavis del Bicho se animó a coquetear con Moria Casán.

Llegado el momento frente a Tinelli, el verdadero Ottavis se prestó para el paso de comedia y para hablar sobre cómo está su relación con la Griega. Aseguró que el Bicho se parecía más a Gerardo Rozín que a él y que con Vicky "siempre van a ser amigos".

Pero la visita de Ottavis también tuvo su blooper cuando Tinelli indagó en su labor política. "¿Sigue como dirigente de La Cámpora?", preguntó el conductor. "Como militante", respondió él. "¿Y qué cargo tiene elegido?", siguió el animador. "No, ninguno… Ah, diputado soy", afirmó, antes de advertir que se había olvidado su función como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.

José Ottavis tuvo su momento en el debut de Gran Cuñado en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Gran Hermano: el asco de Georgina Barbarossa al ver a Brian Sarmiento en vivo en un momento íntimo

2

Mariano Martínez presentó a su nueva novia Meli en el estreno de su obra con Nicolás Cabré

3

La drástica decisión de Marcelo Corazza en medio del juicio por trata de personas

4

Griselda Siciliani reveló cuál es su relación actual con Luciano Castro: el video juntos que se viralizó

5

El impactante cambio de Gladys La Bomba Tucumana antes de entrar a Gran Hermano: los retoques estéticos que se hizo

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisFátima FlorezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
VIDEO

Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora

Darthés publicó un descargo a través de su abogado Fernando Burlando.
MIRÁ

Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
SIN VUELTAS

Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Explosivo: Benjamín Vicuña habló de la China Suárez y lanzó una frase demoledora
  • Juan Darthés podría volver a actuar: lo quieren para la biopic de Andrea del Boca como Ricardo Biasotti
  • Ángel de Brito y una pregunta al hueso que incomodó a Benjamín Vicuña: “¿Siempre fuiste infiel?”
  • Sandra Borghi enamorada: quién es su nuevo novio y las fotos que confirman la relación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit