ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez y su impresionante imitación de Vicky Xipolitakis en Gran Cuñado: ¡apareció el verdadero Ottavis, con blooper incluido!

El diputado visitó ShowMatch y se divirtió con Tinelli. Además, mirá qué le pasó cuando le preguntaron qué cargos tenía.

03 de junio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El diputado estuvo en el debut de Gran Cuñado.
Seguinos en Google

No es la primera vez que un político visita el programa de Marcelo Tinelli, pero José Ottavis fue el primero en decir presente en la nueva edición de Gran Cuñado. El líder de La Cámpora fue presentado tras la aparición del Bicho Gómez, que lo caracteriza en el falso reality, y a la logradísima imitación de Fátima Flórez como Vicky Xipolitakis.

Los chistes y temas obligados no faltaron: la increíble personificación de Vicky aseguró que el romance con José era como un cuento, específicamente Blancanieves y los siete enanitos, y el falso Ottavis del Bicho se animó a coquetear con Moria Casán.

Llegado el momento frente a Tinelli, el verdadero Ottavis se prestó para el paso de comedia y para hablar sobre cómo está su relación con la Griega. Aseguró que el Bicho se parecía más a Gerardo Rozín que a él y que con Vicky "siempre van a ser amigos".

Pero la visita de Ottavis también tuvo su blooper cuando Tinelli indagó en su labor política. "¿Sigue como dirigente de La Cámpora?", preguntó el conductor. "Como militante", respondió él. "¿Y qué cargo tiene elegido?", siguió el animador. "No, ninguno… Ah, diputado soy", afirmó, antes de advertir que se había olvidado su función como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.

José Ottavis tuvo su momento en el debut de Gran Cuñado en ShowMatch. 

Las más leídas

1

Amor en redes: así respondieron Tini Stoessel y Rodrigo De Paul a los rumores de crisis

2

Mario Pergolini ventiló por qué hace diferencias entre Mirtha Legrand y Susana Giménez

3

Qué dijo Paula Chaves sobre Chechu Bonelli, Zaira Nara y Facundo Pieres

4

Catherine Fulop anticipó cómo va a malcriar a Gia, la hija de Oriana Sabatini y Paulo Dybala

5

Benjamín Vicuña, Zaira Nara y más estrellas en el desfile exclusivo del BAFWEEK Otoño-Invierno 2026

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisFátima FlorezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
QUÉ SINTIÓ

En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima

Fuerte significado de los números que persiguen a Diego Leuco: “Podría simbolizar pareja y bebitos” / Fuente: Instagram
SU VERDAD

Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad

Magui Bravi (Foto: Instagram @maggiebravi)
Mamá Orgullosa

Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • En el Barro 2: L-Gante contó el incómodo momento que vivió al grabar desnudo una escena íntima
  • Diego Leuco habló sobre su futuro en “La Peña de Morfi” y sembró dudas sobre la continuidad
  • Así está hoy Galileo, el hijo de Magui Bravi, que empezó sala de 2 años
  • Las 5 superproducciones de Jason Momoa en 2026: ciencia ficción, superhéroes y hasta un oso que habla

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit