ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Flórez y su impresionante imitación de Vicky Xipolitakis en Gran Cuñado: ¡apareció el verdadero Ottavis, con blooper incluido!

El diputado visitó ShowMatch y se divirtió con Tinelli. Además, mirá qué le pasó cuando le preguntaron qué cargos tenía.

03 de junio 2016, 01:03hs
Video Placeholder
El diputado estuvo en el debut de Gran Cuñado.
Seguinos en

No es la primera vez que un político visita el programa de Marcelo Tinelli, pero José Ottavis fue el primero en decir presente en la nueva edición de Gran Cuñado. El líder de La Cámpora fue presentado tras la aparición del Bicho Gómez, que lo caracteriza en el falso reality, y a la logradísima imitación de Fátima Flórez como Vicky Xipolitakis.

Los chistes y temas obligados no faltaron: la increíble personificación de Vicky aseguró que el romance con José era como un cuento, específicamente Blancanieves y los siete enanitos, y el falso Ottavis del Bicho se animó a coquetear con Moria Casán.

Llegado el momento frente a Tinelli, el verdadero Ottavis se prestó para el paso de comedia y para hablar sobre cómo está su relación con la Griega. Aseguró que el Bicho se parecía más a Gerardo Rozín que a él y que con Vicky "siempre van a ser amigos".

Pero la visita de Ottavis también tuvo su blooper cuando Tinelli indagó en su labor política. "¿Sigue como dirigente de La Cámpora?", preguntó el conductor. "Como militante", respondió él. "¿Y qué cargo tiene elegido?", siguió el animador. "No, ninguno… Ah, diputado soy", afirmó, antes de advertir que se había olvidado su función como diputado bonaerense por el Frente para la Victoria.

José Ottavis tuvo su momento en el debut de Gran Cuñado en ShowMatch. 

Las más leídas

1

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi llegó a acosarla tras la separación: “Me ha llamado 300 veces en un día”

3

Tremendo golpe en Gran Hermano: Yanina Zilli se cayó en vivo y tuvo que ser atendida por los médicos

4

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

5

Qué hacía L-Gante en la casa de Wanda Nara y por qué se desató la polémica

Temas de la nota

José OttavisVicky XipolitakisFátima FlorezBicho Gómez

Más notas sobre Espectáculos

Los terremotos en Venezuela provocaron graves daños estructurales. Foto AP Photo/Javier Campos Imagen: 1/2
DAÑOS MASIVOS

Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
8 AÑOS JUNTOS

Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
Tejido artesanal

Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: ya son 164 los muertos y 971 los heridos tras los sismos
  • Gran Hermano: Charlotte Caniggia reveló si sigue de novia con Roberto Storino
  • Noelia Marzol mostró su nuevo emprendimiento en una íntima foto con su marido
  • Natalie Weber llamó a Mauro Zárate en vivo para comprobar dónde estaba: “Si no atiende, se pudre”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit