ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez habló de su salida del sketch de La Empleada Pública y ¿apuntó hacia Antonio Gasalla?: "No había un lugar dónde ponerme y entré con fórceps en un lugarcito"

La humorista se refirió al tema, en medio de rumores que aseguran que el humorista la bajó del segmento que compartían.

05 de julio 2017, 19:58hs
Fátima Florez habló de su salida del sketch de la Empleada Pública y ¿apuntó hacía Gasalla?
Fátima Florez habló de su salida del sketch de la Empleada Pública y ¿apuntó hacía Gasalla?
Seguinos en Google

Una de las incorporaciones que sumó Susana Giménez a su ciclo fue la de Fátima Flórez, sin embargo después de un debut auspicioso en el que imitó a la expresidenta en el sketch que hace la diva con Antonio Gasalla de la Empleada Pública, en el segundo programa la imitadora quedó relegada a un momento muy breve, solo con la conductora, en el que imitó a Charlotte Caniggia… ¡y los rumores no tardaron en correr!

"En el segundo programa fue Charlotte de invitada y lo lógico era que yo entrara aunque sean 5 minutos, pero no pudo ser y me pusieron después en el escritorio con Susana".

Antonio Gasalla fue señalado como el responsable de bajarle el pulgar a Fátima para no compartir su sketch con la humorista y por primera vez, ella habló de la versión: "A mí la producción me contrata para el sketch de Antonio, que es el de La Empleada Pública, que funciona bárbaro y yo funcioné muy bien, pero en el segundo programa fue Charlotte de invitada y lo lógico, lo que todo el mundo esperaba, era que yo entrara aunque sean 5 minutos, pero no pudo ser y me pusieron después en el escritorio con Susana", aseguró la imitadora en A la radio con Moria (FM Late 93.1), el ciclo radial de Moria Casán.

"Se juntaron muchas cosas, pero simplemente porque el otro día no había un lugar dónde ponerme y como que entré con fórceps en un lugarcito".

“Según las planillas el pico de rating durante el primer programa de Susana se dio cuando entró Cristina y yo feliz de la vida porque a donde voy me pongo la camiseta y me encanta rendir", afirmó Fátima, mientras la jurado de ShowMatch la incentivaba a dar el nombre del responsable. "Encima de que lográs un buen rating te boicotean, decime ¿quién es el que boicotea que lo vamos a patotear? ¿Qué te pasó? Tirá mier... con un ventilador que después lo levantan en todos lados", lanzó la diva.

Fátima, sobre el insulto en el ciclo de Susana: "De la puteada me entero después, al aire no escuché nada y al día siguiente empezó a explotar en todos lados".

"Creo que hubiese estado bueno que estemos las dos Charlotte. De cualquier manera estar con Susana es un lujo", aseveró Fátima, pero Moria le preguntó por un tweet que escribió en el que decía sentirse “muy dolida”. "Se juntaron muchas cosas, pero simplemente porque el otro día no había un lugar dónde ponerme y como que entré con fórceps en un lugarcito”, se sinceró. “Entiendo que la producción es de primera y va a encontrar un lugar para que yo pueda lucirme y aportar al programa. Yo soy una persona dúctil y flexible, me acomodo y soy funcional al show", afirmó, restándole importancia a la polémica.

También Fátima Florez se refirió a otra polémica: el insulto que salió al aire en el ciclo, unos segundos después de terminar su participación. “De nada, la conch… de tu madre”, se oyó con claridad en el vivo. "De la puteada me entero después, al aire no escuché nada y al día siguiente empezó a explotar en todos lados", dijo, sobre el tema.  

Las más leídas

1

Cuánto paga Ricky Diotto de cuota alimentaria por su hija con María Fernanda Callejón

2

Sabrina Rojas se metió en el escándalo entre Paula Chaves y Ximena Capristo: por quién tomó partido

3

Flor Regidor habló de su vínculo con Rodrigo De Paul y ventiló una intimidad de Tini Stoessel

4

Bombazo judicial: Wanda Nara le ganó a Mauro Icardi en la causa por sus hijas

5

La tajante respuesta de Pampita cuando le preguntaron por Vicuña y la polémica entrevista con Ángel de Brito

Temas de la nota

Fátima FlorezAntonio GasallaSusana Giménez

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez. Foto: RS Fotos
TODAS LAS FOTOS

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

Chloé Bello - Gustavo Cerati. Crédito: Instagram
TRISTE RELATO

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
CONTUNDENTE

La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín
  • Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido
  • La mamá de Fabián Cubero liquidó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra: “Hay cosas que me dolieron”
  • Coti Romero, La Tora y Daniela Celis revelaron toda la verdad sobre Gran Hermano: “Nosotras no sabíamos…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit