ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez explicó por qué no sacó de sus personajes a Moria Casán: "Aprendí a cinturear situaciones"

La humorista habló de su cruce con la diva argentina y aclaró que no modificó su obra teatral después del reclamo.

14 de febrero 2023, 13:40hs
Video Placeholder
Fátima Florez contó que no recibió ninguna notificación de Moria Casán tras la polémica de su personaje
Seguinos en Google

Fátima Florez explicó en diálogo con Mshow (lunes a viernes 12 hs. por Ciudad Mazine) por qué no sacó de sus personajes a Moria Casán en su obra tras la polémica.

“A mí no me llegó nada, ninguna notificación, si lo decís por lo de Moria, es algo que se hizo muy mediático y se habló mucho”, dijo la humorista.

Así, cerró: “Pero creo que también ella es una mujer muy inteligente que sabe entrar y salir de su cuerpo mejor que nadie, lo que diga siempre va a tener repercusión”.

FÁTIMA FLOREZ CONTÓ CÓMO SE TOMÓ EL RECLAMO DE MORIA

Fátima Florez contó cómo se tomó el reclamo de Moria Casan por imitarla en su obra teatral: “A mí no me llama la atención nada”.

“Yo estoy hace un tiempo en este ambiente y aprendí a cinturear situaciones que por ahí en el comienzo me hubiera asustado”, agregó en diálogo con Mshow.

“Entiendo el juego, aunque haga las cosas perfectas siempre va a haber a alguien a quien no le guste, también a veces vende más cuando alguien dice algo malo”, finalizó.

Las más leídas

1

Juli Poggio aseguró que los participantes de Gran Hermano son “ todos acomodados” y Del Moro le respondió

2

Zaira Nara y Jakob von Plessen se reencontraron en el primer día de clases de su hijo Viggo: la foto

3

Escándalo en Gran Hermano: acusan a Kennys Palacios de querer meterse en la ducha con un compañero

4

Revelaron quiénes son los finalistas de MasterChef Celebrity y a quién traicionó Wanda Nara

5

Moria Casán contó que recibieron un alarmante mensaje de WhatsApp del doctor Guillermo Capuya

Temas de la nota

Fátima FlorezMoria CasánMshow

Más notas sobre Espectáculos

Foto: web.
se cansó

Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión

Mirtha Legrand (Foto: Ariel Grinberg / Clarin.com)
CONFIRMADOS

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
EXCLUSIVO MSHOW

Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Julieta Prandi reclamó los alimentos que debe Claudio Contardi, condenado a 19 años de prisión
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 28 de febrero
  • Guillermo Francella: “Amo ser argentino, me gusta cómo somos”
  • Revelan la fortuna que cobró Zaira Nara por una publicidad y la insólita forma de pago que eligió

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit