ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez estalló de furia contra Cora Debarbieri: "¿Me estás pegando por mi trabajo? ¡Te estás ridiculizando como periodista!"

La panelista de Infama opinó sobre los personajes que realiza la capocómica ¡y la entrevistada no se lo cancó! ¡Dale play!

14 de febrero 2017, 11:59hs
Video Placeholder
¡Mirá el video! 
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Las constantes críticas sobre los diseños que luce Fátima Florez en los distintos eventos a los que se presenta, terminaron por colmar su paciencia. Y si bien la capocómica dio una nota para hablar de este tema, un fuerte cruce con Cora Debarbieri terminó haciéndola estalla de bronca.

Así fue el tenso ida y vuelta entre la panelista de Infama y la artista:

Cora: -Cuando vos te plantás en el escenario para hacer más de un personaje, que son excelentes, herís a más de una persona del medio porque marcás debilidades, ridiculizás. Vos también, de alguna manera, podés herir a muchas personas cuando te subís al escenario porque no están de acuerdo con tus imitaciones y por cómo las ridiculizás.

Fátima: -No, Cora. ¿Viniste a ver un espectáculo mío? 

C: -Sí, claro. He ido varias veces...

F: -¿A vos te parece que yo ridiculizo o yo estudio a la perfección el personaje? 

C: -Pero lo hacés de manera exagerada, Fátima. A ver, es excelente lo que hacés, no lo cuestiono, pero lo que digo es que a más de un personaje lo podés herir porque hay cosas que no le pueden gustar. Yo no sé si a Iliana Calabró le gustaba cuando le hacías temblar el ojo y lo remarcabas en lo de Tinelli. No sé si ella lo disfrutaba... yo la he visto llorar a Iliana.

F: -¿Llorar?

C: -Sí, claro. En ese certamen, cuando la ridiculizaban a Iliana Calabró, no la pasaba bien. No me digas que no, lo vio todo el mundo a eso.

F: -¿Quién fue la que me invitó a que baile con ella el año pasado?

Cora Debarbieri: "Vos también, de alguna manera, podés herir a muchas personas cuando te subís al escenario porque no están de acuerdo con tus imitaciones y por cómo las ridiculizás".

C: -¿Después de cuánto tiempo? Esto es una rueda, después todo sirve. Es prensa pero en su momento lo sufrió, ¿o me vas a decir que no?

F: -Estás hablando pavadas, perdón...

C: -No estoy diciendo pavadas...¿No es cierto que hay personajes con los que tenés más cuidado a la hora de interpretarlos que a otros?

F: No, estás loca. No querida.

C: -No, bueno...

F: -Hago con el mismo respeto desde el personaje chiquitito que hizo una explosión hace dos días, hasta la primer mandataria, como lo hice yo y la sigo haciendo. Si me toca a hacerte a vos, te voy a hacer con el mismo respeto que la hago a Cristina.

C: -¡No estoy diciendo que no sea respeto! Digo que a algunas personas, por más que las hagas con respeto, les puede molestar. Entendé la diferenciación que estoy haciendo.

F: -Lamento decirte que nunca me pasó. Todo lo contrario, tengo la mejor con todas, nadie se me enojó. Estoy sintiendo que antes me estaban pegando por el vestuario... ¿y ahora Cora me estás pegando por mi trabajo?

Fátima Florez: "¡Vos te estás ridiculizando como periodista con lo que estás diciendo!".

C: -No te estoy pegando. Es una crítica, si querés tomala o no. No es pegar. No tomes todo tan mal, Fátima. Es una observación. Me parece que estás como demasiado sensible...

F: -¡Vos te estás ridiculizando como periodista con lo que estás diciendo!

C: -¿Por qué? Es mi opinión... disculpame.

¡Mirá el tremendo cruce de Fátima Florez y Cora Debarbieri en Infama!

Leé también

La respuesta de Fátima Florez a las constantes críticas de Matilda Blanco con su look (Fotos: Web)

La respuesta de Fátima Florez a las constantes críticas de Matilda Blanco con su look: "La moda no tiene que ser discriminación"

Fátima Flórez confesó que en realidad se llama María Eugenia Flórez. (Foto: Web)

Fátima Flórez reveló cuál es su verdadero nombre: "Me llamo María Eugenia"

Las más leídas

1

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

2

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 13 al 17 de julio del 2026

3

Wanda Nara ya eligió a una figura para MasterChef Celebrity y sorprendió a todos: “La quiere de participante”

4

A qué figura quiere Wanda Nara para MasterChef Celebrity

5

Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Temas de la nota

Fátima FlorezCora Debarbieri

Más notas sobre Espectáculos

Captura del video de "A Todo o Nada" (2013). Crédito : captura El Trece.
Regateo al palo

Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
DESPUÉS LO BORRÓ

El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
SU PALABRA

Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sofi Martínez sorprendió al negociar precios con Guido Kaczka en A Todo o Nada: el video
  • El enigmático mensaje de Wanda Nara en una nota de Ciudad Magazine sobre la China Suárez e Icardi
  • Geraldine Mayer rompió el silencio tras la denuncia de su hijo Tomás Cataldi: qué dijo sobre las acusaciones
  • Murió un futbolista de la selección de Sudáfrica de 25 años que disputó el Mundial 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit