ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita: "Sentí una energía especial, un renacer"

La imitadora utilizó el espacio de la jurado, que ese día se ausentó por la misa que le realizó a su hija Blanca, a 9 años de su muerte.

09 de septiembre 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¡Energía especial! Fátima Florez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita en ShowMatch
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Fátima Florez fue a ShowMatch para homenajear a Gilda, al cumplirse 25 años de su muerte, y ocupó el camarín de Pampita, que se ausentó porque el 8 de septiembre es la fecha en la que murió su hija Blanca Vicuña.

Movilidaza, la imitadora describió en LAM lo que sintió al llegar al camarín de la jurado de La Academia, que aún conserva flores, corazones, guirnaldas de la decoración que le hicieron en LaFlia para felicitarla por el nacimiento de Ana, fruto del amor de Pampita con Roberto García Moritán.

"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Me tocó ese camarín y cuando llegué, lo vi lleno de corazones, sentí un renacer, una cosa hermosa. Muy lindo", comenzó diciendo Fátima, emocionada al oír el desgarrador posteo que Benjamín Vicuña  le dedicó a Blanquita, a 9 años de su muerte. 

"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Sentí un renacer, una cosa hermosa".

Luego la capocómica celebró el presente de Pampita, con la llegada de Ana a su vida y subrayó su rol como mamá y el de Vicuña como papá: "Se lo recontra merece. Es una súper madraza. Las palabras de Benjamín también llegan mucho. Hay que ser muy fuertes para pasar eso, y lo están demostrando con entereza. Son unos súper papás. Es admirable". 

Receptivo de las palabras de Fátima Florez, Ángel de Brito agregó, también sensibilizado: "Yo no entré nunca al camarín de Pampita. Eso se lo armaron las chicas de producción que la quieren, hace muchos años que laburamos todos juntos. Es una tragedia lo que les tocó vivir".

Leé también

Desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a 9 años de su muerte: Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo

Desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a 9 años de su muerte: "Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo"

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La emoción de Pampita al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanca: "Después de dos años, lo pudimos hacer"

Las más leídas

1

El reencuentro de Callejero Fino con su hijo tras estar un mes detenido: "Perdoname, te amo"

2

Qué decidió la Justicia tras la reaparición de Candela Arizaga con Facundo Moyano en España

3

Qué le dijo Pampita al periodista que la acusó de hacer trampa en la peregrinación a Luján

4

Revelaron cómo hizo Wanda Nara para bajar los 10 kilos que subió para su película

5

Por qué Zaira Nara ocultó su reconciliación con Jakob von Plessen

Temas de la nota

Fátima FlorezPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Candela Arizaga y Facundo Moyano en España.
POLÉMICO

Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano

Wanda Nara y Mauro Icardi (Fotos: redes sociales).
"HAY MOTIVOS PARA BRINDAR"

Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Candela Arizaga desafió a la Justicia con un video íntimo tras la citación a declarar sobre Facundo Moyano
  • Mauro Icardi celebró su divorcio de Wanda Nara y reveló el millonario pedido que rechazó la Justicia
  • ¿Fan de los policiales? Tenemos datita para vos
  • Zaira Nara reveló cómo fue el reencuentro íntimo con Jakob Von Plessen que terminó en reconciliación

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit