ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita: "Sentí una energía especial, un renacer"

La imitadora utilizó el espacio de la jurado, que ese día se ausentó por la misa que le realizó a su hija Blanca, a 9 años de su muerte.

09 de septiembre 2021, 09:12hs
Video Placeholder
¡Energía especial! Fátima Florez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita en ShowMatch
Seguinos en Google

Fátima Florez fue a ShowMatch para homenajear a Gilda, al cumplirse 25 años de su muerte, y ocupó el camarín de Pampita, que se ausentó porque el 8 de septiembre es la fecha en la que murió su hija Blanca Vicuña.

Movilidaza, la imitadora describió en LAM lo que sintió al llegar al camarín de la jurado de La Academia, que aún conserva flores, corazones, guirnaldas de la decoración que le hicieron en LaFlia para felicitarla por el nacimiento de Ana, fruto del amor de Pampita con Roberto García Moritán.

"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Me tocó ese camarín y cuando llegué, lo vi lleno de corazones, sentí un renacer, una cosa hermosa. Muy lindo", comenzó diciendo Fátima, emocionada al oír el desgarrador posteo que Benjamín Vicuña  le dedicó a Blanquita, a 9 años de su muerte. 

"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Sentí un renacer, una cosa hermosa".

Luego la capocómica celebró el presente de Pampita, con la llegada de Ana a su vida y subrayó su rol como mamá y el de Vicuña como papá: "Se lo recontra merece. Es una súper madraza. Las palabras de Benjamín también llegan mucho. Hay que ser muy fuertes para pasar eso, y lo están demostrando con entereza. Son unos súper papás. Es admirable". 

Receptivo de las palabras de Fátima Florez, Ángel de Brito agregó, también sensibilizado: "Yo no entré nunca al camarín de Pampita. Eso se lo armaron las chicas de producción que la quieren, hace muchos años que laburamos todos juntos. Es una tragedia lo que les tocó vivir".

Leé también

Desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a 9 años de su muerte: Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo

Desgarrador mensaje de Benjamín Vicuña a su hija Blanca, a 9 años de su muerte: "Desde ese día, te lleno de cartas mi niña, cartas que van al cielo"

Pampita inauguró una plaza en homenaje a su hija Blanquita

La emoción de Pampita al inaugurar una plaza con el nombre de su hija Blanca: "Después de dos años, lo pudimos hacer"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Fátima FlorezPampitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
QUÉ PASÓ

Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
LOS DETALLES

Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
DIVINA

Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fuerte cruce de Pablo Echarri y Mario Pergolini en Otro Día Perido: “No me gustó nada”
  • Eva de Dominici celebró sus 31 con un mini vestido negro que se llevó todas las miradas
  • Allegra Cubero brilló en sus 15 con sus looks: los dos vestidos que se llevaron todas las miradas
  • Q’Lokura anunció su décimo Movistar Arena: un nuevo sold out y una fecha histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit