Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fátima Florez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita: "Sentí una energía especial, un renacer"

La imitadora utilizó el espacio de la jurado, que ese día se ausentó por la misa que le realizó a su hija Blanca, a 9 años de su muerte.

¡Energía especial! Fátima Florez describió la fuerte sensación que tuvo al ocupar el camarín de Pampita en ShowMatch

Fátima Florez fue a ShowMatch para homenajear a Gilda, al cumplirse 25 años de su muerte, y ocupó el camarín de Pampita, que se ausentó porque el 8 de septiembre es la fecha en la que murió su hija Blanca Vicuña.

Movilidaza, la imitadora describió en LAM lo que sintió al llegar al camarín de la jurado de La Academia, que aún conserva flores, corazones, guirnaldas de la decoración que le hicieron en LaFlia para felicitarla por el nacimiento de Ana, fruto del amor de Pampita con Roberto García Moritán.

"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Me tocó ese camarín y cuando llegué, lo vi lleno de corazones, sentí un renacer, una cosa hermosa. Muy lindo", comenzó diciendo Fátima, emocionada al oír el desgarrador posteo que Benjamín Vicuña  le dedicó a Blanquita, a 9 años de su muerte. 

"Yo sentí una energía muy especial en el camarín. Se sintió una energía muy linda. Sentí un renacer, una cosa hermosa".

Luego la capocómica celebró el presente de Pampita, con la llegada de Ana a su vida y subrayó su rol como mamá y el de Vicuña como papá: "Se lo recontra merece. Es una súper madraza. Las palabras de Benjamín también llegan mucho. Hay que ser muy fuertes para pasar eso, y lo están demostrando con entereza. Son unos súper papás. Es admirable". 

Receptivo de las palabras de Fátima Florez, Ángel de Brito agregó, también sensibilizado: "Yo no entré nunca al camarín de Pampita. Eso se lo armaron las chicas de producción que la quieren, hace muchos años que laburamos todos juntos. Es una tragedia lo que les tocó vivir".