Fátima Florez, 17 años de amor con su primer y único novio: "Siento que nos conocemos de otra vida"

La humorista estuvo como invitada en #UnaTardeCon, por el Facebook Live de Ciudad Magazine y habló de todo: su relación con Norberto Marcos y el gran sueño de ser mamá.

Fátima Florez, 17 años de amor con su primer y único amor: Siento que nos conocemos de otra vida
Fátima Florez, 17 años de amor con su primer y único amor: Siento que nos conocemos de otra vida

En épocas de amores fugaces, un romance que ya lleva casi 17 años ininterrumpidos es digno de admiración. Este es el caso de Fátima Florez y Norberto Marcos. La cosa arrancó en un encuentro que la artista describe como "mágico", en Perú, cuando ella tenía 22 años y él 43. La diferencia de edad no fue inconveniente. Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad Magazine, Fátima describió cómo fue aquel flechazo, y sorprendió con una revelación: “Fue amor a primera vista, como que nos conocíamos de otra vida", precisó. Y amplió: "Fue mi primer novio, mi primer pareja, mi primer... ¡todo!”.

Ante el asombro, la humorista que ya se prepara para su nueva temporada teatral, detalló: “Tengo amigas que les paso lo mismo; hay casos, no somos tan pocas… Hay gente que se siente identificada". Además, reveló cúal es el único sueño pendiente con su pareja:  “No estamos casados pero es como si lo estuviéramos. Nuestro único pendiente es tener un hijo, para completarme como mujer. Es la prioridad. ¡Ojalá vengan dos juntos! O tres: mellizos o trillizos me encantaría mucho”.

¡Mirá la divertida nota de Fátima Florez con Ciudad Magazine en #UnaTardeCon!