ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fátima Florez, 17 años de amor con su primer y único novio: "Siento que nos conocemos de otra vida"

La humorista estuvo como invitada en #UnaTardeCon, por el Facebook Live de Ciudad Magazine y habló de todo: su relación con Norberto Marcos y el gran sueño de ser mamá.

08 de diciembre 2017, 12:09hs
Fátima Florez, 17 años de amor con su primer y único amor: Siento que nos conocemos de otra vida
Fátima Florez, 17 años de amor con su primer y único amor: Siento que nos conocemos de otra vida
Seguinos en Google

En épocas de amores fugaces, un romance que ya lleva casi 17 años ininterrumpidos es digno de admiración. Este es el caso de Fátima Florez y Norberto Marcos. La cosa arrancó en un encuentro que la artista describe como "mágico", en Perú, cuando ella tenía 22 años y él 43. La diferencia de edad no fue inconveniente. Invitada a #UnaTardeCon, el programa de Facebook Live de Ciudad Magazine, Fátima describió cómo fue aquel flechazo, y sorprendió con una revelación: “Fue amor a primera vista, como que nos conocíamos de otra vida", precisó. Y amplió: "Fue mi primer novio, mi primer pareja, mi primer... ¡todo!”.

Ante el asombro, la humorista que ya se prepara para su nueva temporada teatral, detalló: “Tengo amigas que les paso lo mismo; hay casos, no somos tan pocas… Hay gente que se siente identificada". Además, reveló cúal es el único sueño pendiente con su pareja:  “No estamos casados pero es como si lo estuviéramos. Nuestro único pendiente es tener un hijo, para completarme como mujer. Es la prioridad. ¡Ojalá vengan dos juntos! O tres: mellizos o trillizos me encantaría mucho”.

¡Mirá la divertida nota de Fátima Florez con Ciudad Magazine en #UnaTardeCon!

#UnaTardeCon Fátima Florez

#UnaTardeCon Fátima Florez programa #281. Disfrutá de la transmisión gracias a Personal Argentina #WhatsappX30Días

Posted by Ciudad Magazine on Thursday, December 7, 2017

Las más leídas

1

Captura Salvaje: cuándo y dónde se estrena la serie documental sobre pesca de langostino

2

"Están vivos de milagro": el rescate en el mar que Evangelina Anderson no supo en el momento

3

Teto Medina reveló que tiene cáncer de colon y atraviesa un duro tratamiento

4

Las fotos de las primeras vacaciones de Darío Cvitanich e Ivana Figueiras con sus hijas

5

Así reaccionó Evangelina Anderson cuando supo que Demichelis y sus hijos fueron rescatados del mar

Temas de la nota

Fátima FlorezNorberto Marcos

Más notas sobre Espectáculos

Mezclar limón con sal marina, un truco para aportar energía al cuerpo. Foto: IA

Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Limpiar ventanas con agua de lluvia, una solución práctica y económica. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos Caseros

Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
¡SÍGANLO LOS BUENOS!

El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mezclar limón con sal marina en el hogar: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo
  • Limpiar puertas y ventanas con agua de lluvia y sal: para qué sirve y qué beneficios genera
  • El Chapulín Colorado volvió con todo: así es “Los Colorado”, la serie animada que lo muestra en familia
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 9 de enero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit