ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fatídico backstage de Gladys La Bomba Tucumana, antes de su última gala en Cantando 2020: "Casi no puede emitir sonido"

Martín Salwe, horas antes de que la cantante saliera a la pista, reveló qué le pasó a la artista.

29 de octubre 2020, 08:06hs
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Seguinos en Google

Anoche, Gladys La Bomba Tucumana se lució en la pista del Cantando 2020 (eltrece) junto a su hijo, Tyago Griffo. Si bien la cantante, siempre tan profesional, brilló en escena, horas antes habría estado a punto de no presentarse en el piso.

Según Martín Salwe, la artista se sentía realmente mal. De hecho, muchos temían que no pudiera cantar y que, a último momento, se diera de baja. "No quiero arruinar la noche de nadie, pero me cuentan que ahora, en maquillaje, está complicada de su garganta, en las cuerdas vocales. Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía. Está muy complicada para cantar esta noche", había comentado el panelista en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía".

Además, Martín habló del estado de ánimo de Gladys. "Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería", detalló.

Y Lourdes finalizó con el tema dándole la razón: "¡Por eso me habló muy poquito y despacio en maquillaje!".

"Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería".

Finalmente, a pesar de los contratiempos, Gladys y su hijo brillaron.

¡Muy profesionales!

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Gran Hermano: Zunino le comió la boca a Nenu López frente a Luana y su reacción fue viral

4

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

FRO! anuncia el show más importante de su carrera (Foto de prensa)
HAY FECHA

FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera

Aprobados en argentinidad
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Aprobados en argentinidad

Por Brand News Team
Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
SE LE RIERON EN LA CARA

Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • FRO! llega a C Art Media con el show más importante de su carrera
  • Aprobados en argentinidad
  • Luana Fernández juró vengarse de Zunino y Nenu en Gran Hermano: “Me la van a pagar”
  • Ricky Pashkus estrena “Algoritmo”, una impactante obra que mezcla danza, música y tecnología

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit