ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fatídico backstage de Gladys La Bomba Tucumana, antes de su última gala en Cantando 2020: "Casi no puede emitir sonido"

Martín Salwe, horas antes de que la cantante saliera a la pista, reveló qué le pasó a la artista.

29 de octubre 2020, 08:06hs
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Seguinos en Google

Anoche, Gladys La Bomba Tucumana se lució en la pista del Cantando 2020 (eltrece) junto a su hijo, Tyago Griffo. Si bien la cantante, siempre tan profesional, brilló en escena, horas antes habría estado a punto de no presentarse en el piso.

Según Martín Salwe, la artista se sentía realmente mal. De hecho, muchos temían que no pudiera cantar y que, a último momento, se diera de baja. "No quiero arruinar la noche de nadie, pero me cuentan que ahora, en maquillaje, está complicada de su garganta, en las cuerdas vocales. Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía. Está muy complicada para cantar esta noche", había comentado el panelista en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía".

Además, Martín habló del estado de ánimo de Gladys. "Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería", detalló.

Y Lourdes finalizó con el tema dándole la razón: "¡Por eso me habló muy poquito y despacio en maquillaje!".

"Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería".

Finalmente, a pesar de los contratiempos, Gladys y su hijo brillaron.

¡Muy profesionales!

Las más leídas

1

A Perfect Circle en Argentina tras 13 años: fecha, entradas y todos los detalles del show en Buenos Aires

2

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

3

Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
UN CRACK

Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”

Por Hernan Khatchadourian
Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
¡UY!

Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
enojada

Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Cocchiarale: “El Encargado refleja muy bien los pormenores de una sociedad como la argentina”
  • Paula Varela vs Natalie Weber: estalló una feroz interna en Intrusos y filtraron los detalles del conflicto
  • Brenda Gandini se hartó de los rumores de separación de Gonzalo Heredia: “A nuestros hijos les llega todo”
  • Total Black: los looks de Pia Slapka, Andrea Frigerio, Andrea Bursten en Pilar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit