ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fatídico backstage de Gladys La Bomba Tucumana, antes de su última gala en Cantando 2020: "Casi no puede emitir sonido"

Martín Salwe, horas antes de que la cantante saliera a la pista, reveló qué le pasó a la artista.

29 de octubre 2020, 08:06hs
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Seguinos en Google

Anoche, Gladys La Bomba Tucumana se lució en la pista del Cantando 2020 (eltrece) junto a su hijo, Tyago Griffo. Si bien la cantante, siempre tan profesional, brilló en escena, horas antes habría estado a punto de no presentarse en el piso.

Según Martín Salwe, la artista se sentía realmente mal. De hecho, muchos temían que no pudiera cantar y que, a último momento, se diera de baja. "No quiero arruinar la noche de nadie, pero me cuentan que ahora, en maquillaje, está complicada de su garganta, en las cuerdas vocales. Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía. Está muy complicada para cantar esta noche", había comentado el panelista en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía".

Además, Martín habló del estado de ánimo de Gladys. "Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería", detalló.

Y Lourdes finalizó con el tema dándole la razón: "¡Por eso me habló muy poquito y despacio en maquillaje!".

"Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería".

Finalmente, a pesar de los contratiempos, Gladys y su hijo brillaron.

¡Muy profesionales!

Las más leídas

1

Así fue el momento en que la Policía entró a Gran Hermano para notificar a La Maciel

2

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

3

Poliamor en Gran Hermano: Luana, Zunino y Fabio jugaron al límite y todo terminó en besos

4

Yanina Latorre salió con todo a defender a su hija Lola tras el ataque de Cinthia Fernández: “Es una locura”

5

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron tras 17 años juntos por una infidelidad

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
QUÉ DIJO

Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
¡TODO MAL ENTRE ELLAS!

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
SE ENOJÓ

Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Andrea del Boca habló tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso
  • Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: “¡No te hagas la mosquita muerta!”
  • Paula Chaves rompió el silencio y desmintió haber hablado mal del hijo de Ximena Capristo
  • Aitana agrega nueva fecha en Buenos Aires: entradas para el segundo Movistar Arena

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit