ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fatídico backstage de Gladys La Bomba Tucumana, antes de su última gala en Cantando 2020: "Casi no puede emitir sonido"

Martín Salwe, horas antes de que la cantante saliera a la pista, reveló qué le pasó a la artista.

29 de octubre 2020, 08:06hs
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Gladys temía no poder dar todo en la pista.
Seguinos en

Anoche, Gladys La Bomba Tucumana se lució en la pista del Cantando 2020 (eltrece) junto a su hijo, Tyago Griffo. Si bien la cantante, siempre tan profesional, brilló en escena, horas antes habría estado a punto de no presentarse en el piso.

Según Martín Salwe, la artista se sentía realmente mal. De hecho, muchos temían que no pudiera cantar y que, a último momento, se diera de baja. "No quiero arruinar la noche de nadie, pero me cuentan que ahora, en maquillaje, está complicada de su garganta, en las cuerdas vocales. Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía. Está muy complicada para cantar esta noche", había comentado el panelista en La previa del Cantando (Ciudad Magazine).

"Casi que no puede emitir sonido. Es algo parecido a una disfonía".

Además, Martín habló del estado de ánimo de Gladys. "Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería", detalló.

Y Lourdes finalizó con el tema dándole la razón: "¡Por eso me habló muy poquito y despacio en maquillaje!".

"Estaba angustiada, caída, compungida en maquillaje porque le costó sacar la voz. Llegó a las 19.15 y cuando quiso hacer una serie de ejercicios vocales no pudo sacar la voz como quería".

Finalmente, a pesar de los contratiempos, Gladys y su hijo brillaron.

¡Muy profesionales!

Las más leídas

1

Los mejores memes de la eliminación de Brasil ante Noruega en el Mundial 2026

2

La vida secreta de Alexia de Holanda: los trucos de la hija de Máxima Zorreguieta para pasar inadvertida en Londres

3

Mauro Icardi volvió a cruzar a Yanina Latorre con una filosa chicana: “¿Cambiamos de tema?”

4

Antonio Banderas, a los 65 años, tras el infarto: “Duermo 4 o 5 horas, desayuno un té y corro 10 kilómetros”

5

Quién es Inés García, la sevillana que enamoró a Lamine Yamal

Temas de la nota

Gladys La Bomba Tucumana

Más notas sobre Espectáculos

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
LOS BANCÓ

Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa. Foto: Instagram
Mundial 2026

Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable. Foto: Cucinare TV
Cocina argentina

Siete verduras, dos quesos y un éxito: así se hace un matambre a la pizza inolvidable

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Diego Leuco habló del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez: “Cortó todas las boludeces”
  • Los expertos en limpieza coinciden: el papel aluminio es un aliado clave en el hogar por estos cuatro motivos
  • Cómo hacer alfajores mundialistas: la receta de Coco Carreño para alentar a la Selección en casa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 6 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit