Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota: "Aflojate, mirá que no volvés a Intrusos"

El conductor de América no disimuló su incomodidad ante las constantes evasivas del bailarín y se lo reprochó sin vueltas.

El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota

Adrián Pallares no ocultó su fastidio con Jorgito Moliniers ante sus huidizas respuestas sobre su conflicto con Luciana Salazar y su alejamiento de La Academia y se lo reclamó sin filtro en vivo en Intrusos.

"¿Hubo celos de Mariano Martínez por parte de Luciana?", le preguntó Rodrigo Lussich al bailarín, poniendo en escena la participación del actor en la salsa de a tres, luego de que contestara diplomáticamente las picantes consultas sobre su enojo con Salazar.

En el mismo tono, Moliniers le respondió: "No, en ese aspecto, no. Con Lu teníamos una relación muy linda. Yo siento que cuando hablás de alguien hay que contar lo bueno, porque en este circuito tenemos la mala costumbre (de hablar mal)".

"Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos", le dijo Pallares a Moliniers ante su falta de explosivas declaraciones.

Cansado de las evasivas de Jorgito en su primer móvil con el programa de América, Adrián Pallares lo cruzó al aire: "Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos".

Sorprendido ante el punzante reclamo de su colega, Lussich reaccionó: "No lo amenacés así al chico".

Concluida la entrevista con Jorgito Moliniers, Pallares fue por más ante la ausencia de declaraciones jugosas: "Bueno, habló y contó poco. Algunas cositas le fuimos sacando. En la televisión está lleno de gente que habla y no dice nada".