ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota: "Aflojate, mirá que no volvés a Intrusos"

El conductor de América no disimuló su incomodidad ante las constantes evasivas del bailarín y se lo reprochó sin vueltas.

11 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota
Seguinos en Google

Adrián Pallares no ocultó su fastidio con Jorgito Moliniers ante sus huidizas respuestas sobre su conflicto con Luciana Salazar y su alejamiento de La Academia y se lo reclamó sin filtro en vivo en Intrusos.

"¿Hubo celos de Mariano Martínez por parte de Luciana?", le preguntó Rodrigo Lussich al bailarín, poniendo en escena la participación del actor en la salsa de a tres, luego de que contestara diplomáticamente las picantes consultas sobre su enojo con Salazar.

En el mismo tono, Moliniers le respondió: "No, en ese aspecto, no. Con Lu teníamos una relación muy linda. Yo siento que cuando hablás de alguien hay que contar lo bueno, porque en este circuito tenemos la mala costumbre (de hablar mal)".

"Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos", le dijo Pallares a Moliniers ante su falta de explosivas declaraciones.

Cansado de las evasivas de Jorgito en su primer móvil con el programa de América, Adrián Pallares lo cruzó al aire: "Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos".

Sorprendido ante el punzante reclamo de su colega, Lussich reaccionó: "No lo amenacés así al chico".

Concluida la entrevista con Jorgito Moliniers, Pallares fue por más ante la ausencia de declaraciones jugosas: "Bueno, habló y contó poco. Algunas cositas le fuimos sacando. En la televisión está lleno de gente que habla y no dice nada".

Leé también

Gabriel Fernández aseguró que Jorgito Moliners es un “mentiroso serial”

Grave acusación contra Jorgito Moliniers tras su renuncia a La Academia: "Nos mintió desde que nos dijo 'hola, vengo de Paraguay'"

La reacción de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

La palabra de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

Las más leídas

1

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Las fotos del recorrido secreto de John Malkovich en Buenos Aires

4

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

5

Las verdaderas razones de la salida de Donato De Santis de MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Adrián PallaresJorgito MoliniersIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
EXCLUSIVO

La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década
SUS MOTIVOS

Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Cande Molfese disfruta sus vacaciones en El Caribe: las mejores fotos con su novio | Créditos: Instagram @candemolfese
INCREÍBLE

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix tiene una joya con Viggo Mortensen y Sandra Bullock: dura menos de dos horas
  • Con Leonardo Sbaraglia y Daniel Hendler: el thriller aclamado por la crítica que llegó al streaming
  • La familia de Gustavo Cerati y los famosos vieron el regreso de Soda Stereo en Ecos
  • Se supo por qué Donato De Santis renunció a MasterChef tras una década

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit