ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota: "Aflojate, mirá que no volvés a Intrusos"

El conductor de América no disimuló su incomodidad ante las constantes evasivas del bailarín y se lo reprochó sin vueltas.

11 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota
Seguinos en Google

Adrián Pallares no ocultó su fastidio con Jorgito Moliniers ante sus huidizas respuestas sobre su conflicto con Luciana Salazar y su alejamiento de La Academia y se lo reclamó sin filtro en vivo en Intrusos.

"¿Hubo celos de Mariano Martínez por parte de Luciana?", le preguntó Rodrigo Lussich al bailarín, poniendo en escena la participación del actor en la salsa de a tres, luego de que contestara diplomáticamente las picantes consultas sobre su enojo con Salazar.

En el mismo tono, Moliniers le respondió: "No, en ese aspecto, no. Con Lu teníamos una relación muy linda. Yo siento que cuando hablás de alguien hay que contar lo bueno, porque en este circuito tenemos la mala costumbre (de hablar mal)".

"Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos", le dijo Pallares a Moliniers ante su falta de explosivas declaraciones.

Cansado de las evasivas de Jorgito en su primer móvil con el programa de América, Adrián Pallares lo cruzó al aire: "Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos".

Sorprendido ante el punzante reclamo de su colega, Lussich reaccionó: "No lo amenacés así al chico".

Concluida la entrevista con Jorgito Moliniers, Pallares fue por más ante la ausencia de declaraciones jugosas: "Bueno, habló y contó poco. Algunas cositas le fuimos sacando. En la televisión está lleno de gente que habla y no dice nada".

Leé también

Gabriel Fernández aseguró que Jorgito Moliners es un “mentiroso serial”

Grave acusación contra Jorgito Moliniers tras su renuncia a La Academia: "Nos mintió desde que nos dijo 'hola, vengo de Paraguay'"

La reacción de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

La palabra de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

Las más leídas

1

Mauro Icardi llenó a la China Suárez de diamantes: el especial conjunto de joyas que comparten

2

Revelaron de qué trabaja Morena Rial en prisión y qué pidió para calmar su ansiedad

3

La teoría de De Brito y Pallares sobre Wanda Nara, Migueles y Ciardone: “¿Es Flavia Miller?”

4

Revelaron el nombre de la figura que Mario Pergolini quiere sumar a Otro Día Perdido

5

Golpe para Mauro Icardi: Galatasaray le ofreció renovar el contrato, pero con una condición que lo complica

Temas de la nota

Adrián PallaresJorgito MoliniersIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
BLANCAS VACACIONES

Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado

Franco Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral: “El violentado fui yo”. Crédito: Instagram
SU VERDAD

Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral

Barby Silenzi contó como fue su encuentro con Valeria Aquino, luego de sus explosivas polémicas
UN NUEVO ESCÁNDALO

Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las lujosas vacaciones de Duki y Emilia en las Montañas Rocosas de Colorado
  • Franco, el hijo de Beto Casella rompió el silencio tras la denuncia por acoso laboral
  • Escándalo: Valeria Aquino habría impuesto una perimetral contra Barby Silenzi
  • Mirtha Legrand y su 2026: la revelación de Jimena La Torre sobre el Año Nuevo de la diva

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit