ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota: "Aflojate, mirá que no volvés a Intrusos"

El conductor de América no disimuló su incomodidad ante las constantes evasivas del bailarín y se lo reprochó sin vueltas.

11 de octubre 2021, 15:10hs
Video Placeholder
El fastidio de Adrián Pallares con Jorgito Moliniers en plena nota
Seguinos en Google

Adrián Pallares no ocultó su fastidio con Jorgito Moliniers ante sus huidizas respuestas sobre su conflicto con Luciana Salazar y su alejamiento de La Academia y se lo reclamó sin filtro en vivo en Intrusos.

"¿Hubo celos de Mariano Martínez por parte de Luciana?", le preguntó Rodrigo Lussich al bailarín, poniendo en escena la participación del actor en la salsa de a tres, luego de que contestara diplomáticamente las picantes consultas sobre su enojo con Salazar.

En el mismo tono, Moliniers le respondió: "No, en ese aspecto, no. Con Lu teníamos una relación muy linda. Yo siento que cuando hablás de alguien hay que contar lo bueno, porque en este circuito tenemos la mala costumbre (de hablar mal)".

"Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos", le dijo Pallares a Moliniers ante su falta de explosivas declaraciones.

Cansado de las evasivas de Jorgito en su primer móvil con el programa de América, Adrián Pallares lo cruzó al aire: "Ella te bloqueó, dijo que sos un traidor. Aflojate, Jorgito, mirá que sino no volvés a Intrusos".

Sorprendido ante el punzante reclamo de su colega, Lussich reaccionó: "No lo amenacés así al chico".

Concluida la entrevista con Jorgito Moliniers, Pallares fue por más ante la ausencia de declaraciones jugosas: "Bueno, habló y contó poco. Algunas cositas le fuimos sacando. En la televisión está lleno de gente que habla y no dice nada".

Leé también

Gabriel Fernández aseguró que Jorgito Moliners es un “mentiroso serial”

Grave acusación contra Jorgito Moliniers tras su renuncia a La Academia: "Nos mintió desde que nos dijo 'hola, vengo de Paraguay'"

La reacción de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

La palabra de Jorgito Moliniers tras el picante posteo de Luciana Salazar ¿dedicado a él?: "Estoy descansando mi cuerpo y mi cabeza colapsados"

Las más leídas

1

El tierno video de Arturo, el hijo de Jimena Barón y Matías Palleiro, jugando con su gato

2

Qué hacía Facundo Pieres tras separarse de Zaira Nara: “Lo vieron con la hija de un famoso conductor”

3

Así es la lujosa mansión de Bad Bunny en Los Ángeles, valuada en 8,8 millones de dólares

4

Tamara Paganini explotó de furia en la casa de Gran Hermano: “Hay bombachas con...”

5

El Tirri explicó por qué Marcelo Tinelli festejó su cumpleaños sin Milett Figueroa: “Cada uno...”

Temas de la nota

Adrián PallaresJorgito MoliniersIntrusos

Más notas sobre Espectáculos

Jimena Monteverde enseñó a preparar wraps caseros: receta rápida y fresca
. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PARA HACER

Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas

Los nominados para abandonar la casa de Gran Hermano de este lunes 6 de abril (Foto: Instagram/@granhermanoar).
GALA DE ELIMINACIÓN

Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wraps caseros: la receta rápida y fácil de Jimena Monteverde
  • Horóscopo del fin de semana largo: predicciones para el sábado 4 y domingo 5 de Pascuas
  • Quién se va de Gran Hermano este lunes 6 de abril según las encuestas
  • Así es el living de la nueva casa de Wanda Nara en Punta del Este: luz natural y diseño minimalista

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit