ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"

La modelo compartió en sus redes cómo le quedó el cambio del look que se hizo solita.

24 de abril 2020, 13:11hs
Vicky se quiso hacer la peluquera, pero... pasaron cosas.
Vicky se quiso hacer la peluquera, pero... pasaron cosas.
Seguinos en Google

Claramente, jugar a la peluquería en casa es uno de las actividades más “peligrosas” durante la cuarentena. Porque una cosa es animarse a cortarse las puntas o a emprolijar un flequillo que, ante cualquier problema, crece rápido y, ¡de última!, nadie lo ve por un tiempo.

Pero si hablamos de técnicas más elaboradas como un teñido extremo, las cosas se pueden ir de las manos para quien no sea experto en el arte de la colorimetría. 

Algo así le pasó a Vicky Xipolitakis, que quiso realzar su rubio platinado por su cuenta. Pero en vez de iluminar su cabellera con el espectacular tono hielo de Daenerys Targaryen... ¡le quedó anaranjado!

“Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero así quedé”, expresó la modelo con desesperación y mucho humor en sus historias de Instagram, con emojis de naranjas y zanahorias, y etiquetando a su estilista con un desesperado “te necesito”. 

¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"
¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"

Lamentablemente, por el momento Vicky tendrá que arreglarse con los filtros de edición para disimular el accidente doméstico con su melena. Por ahora, los salones de belleza permanecerán cerrados.

Las más leídas

1

Yipio rompió el silencio sobre su escandalosa salida de Gran Hermano

2

Adrián Suar, Rocío Robles y más famosos en el debut teatral de Benjamín Vicuña y Esteban Lamothe

3

Fede Bal se hartó de que le digan “feo” y salió con los tapones de punta

4

Escándalo total: Adabel Guerrero habló de su infidelidad a Martín Lamela y reveló por qué mintió

5

Qué dijo Nicolás Cabré sobre la decisión de su hija Rufina de vivir con la China Suárez en Turquía

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
SU PALABRA

Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
HERIDA

La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino (foto de Telefe)
SORPRENDIÓ A TODOS

Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito, filoso con Karina Mazzocco tras ser acusado de filtrar el final de A la tarde: “Cosas que...”
  • La filosa reacción de Karina Mazzocco cuando le recordaron que Mariana Fabbiani la chicaneó: “Ese momento”
  • Gran Hermano: salió a la luz el trabajo oculto de Franco Zunino
  • El debate por la polémica story: ¿a quién se lo dijo?

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit