ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"

La modelo compartió en sus redes cómo le quedó el cambio del look que se hizo solita.

24 de abril 2020, 13:11hs
Vicky se quiso hacer la peluquera, pero... pasaron cosas.
Vicky se quiso hacer la peluquera, pero... pasaron cosas.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Claramente, jugar a la peluquería en casa es uno de las actividades más “peligrosas” durante la cuarentena. Porque una cosa es animarse a cortarse las puntas o a emprolijar un flequillo que, ante cualquier problema, crece rápido y, ¡de última!, nadie lo ve por un tiempo.

Pero si hablamos de técnicas más elaboradas como un teñido extremo, las cosas se pueden ir de las manos para quien no sea experto en el arte de la colorimetría. 

Algo así le pasó a Vicky Xipolitakis, que quiso realzar su rubio platinado por su cuenta. Pero en vez de iluminar su cabellera con el espectacular tono hielo de Daenerys Targaryen... ¡le quedó anaranjado!

“Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero así quedé”, expresó la modelo con desesperación y mucho humor en sus historias de Instagram, con emojis de naranjas y zanahorias, y etiquetando a su estilista con un desesperado “te necesito”. 

¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"
¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"

Lamentablemente, por el momento Vicky tendrá que arreglarse con los filtros de edición para disimular el accidente doméstico con su melena. Por ahora, los salones de belleza permanecerán cerrados.

Las más leídas

1

La China Suárez demandará a la emprendedora que la expuso por los sellos escolares de Magnolia y Amancio Vicuña

2

El picante gesto de la novia de Fran Stoessel con Tini en Instagram que desató rumores

3

Mauro Icardi desató una nueva guerra judicial que podría afectar a Wanda Nara: todos los detalles

4

Qué dijo Pablo Migliore sobre los rumores con la China Ansa: “Un día van a decir que me como a Betular”

5

Las fotos de Jorge Rial y su nieto Amadeo en la previa de Halloween: “Esto es ser abuelo”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado (Foto: Movilpress).

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados

Lali Espósito y  Pedro Rosemblat se casan este sábado en San Telmo y su madre, Majo Riera, ya llegó al lugar (Fotos: redes sociales).
AHORA

El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
CUENTA REGRESIVA

Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat EN VIVO: van llegando los invitados
  • El casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat: así fue la llegada de Majo Riera entre los primeros invitados
  • Lali Espósito y Pedro Rosemblat se casan este sábado: dónde será la boda íntima y qué se sabe de la celebración
  • El desopilante viaje de Guillermo Coppola en colectivo: la increíble coincidencia con Maradona y la promesa que le hizo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit