ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"

La modelo compartió en sus redes cómo le quedó el cambio del look que se hizo solita.

24 de abril 2020, 13:11hs
Vicky se quiso hacer la peluquera, pero... pasaron cosas.
Vicky se quiso hacer la peluquera, pero... pasaron cosas.
Seguinos en

Claramente, jugar a la peluquería en casa es uno de las actividades más “peligrosas” durante la cuarentena. Porque una cosa es animarse a cortarse las puntas o a emprolijar un flequillo que, ante cualquier problema, crece rápido y, ¡de última!, nadie lo ve por un tiempo.

Pero si hablamos de técnicas más elaboradas como un teñido extremo, las cosas se pueden ir de las manos para quien no sea experto en el arte de la colorimetría. 

Algo así le pasó a Vicky Xipolitakis, que quiso realzar su rubio platinado por su cuenta. Pero en vez de iluminar su cabellera con el espectacular tono hielo de Daenerys Targaryen... ¡le quedó anaranjado!

“Auxilio, ¿cómo se corrige el pelo naranja? Me quise hacer la peluquera pero así quedé”, expresó la modelo con desesperación y mucho humor en sus historias de Instagram, con emojis de naranjas y zanahorias, y etiquetando a su estilista con un desesperado “te necesito”. 

¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"
¡Fashion emergency! Vicky Xipolitakis se tiñó sola en su casa y le quedó... ¿naranja?: "¡Auxilio!"

Lamentablemente, por el momento Vicky tendrá que arreglarse con los filtros de edición para disimular el accidente doméstico con su melena. Por ahora, los salones de belleza permanecerán cerrados.

Las más leídas

1

Qué dijo Diego Leuco del gesto de Lionel Messi con Sofi Martínez

2

El sorpresivo pedido que Wanda Nara recibió de sus hijas en pleno conflicto con Mauro Icardi

3

Qué dijo Nicolás Occhiato sobre la demanda de Florencia Peña

4

Laurita Fernández prendió fuego a Pedro Alfonso: “Habrá tenido historias con otras personas”

5

¡Bomba! Franco Deambrosi le confirmó a Yanina Latorre: “Es verdad que tuve algo con la China Suárez”

Temas de la nota

Victoria Xipolitakis

Más notas sobre Espectáculos

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
IMPLACABLE

Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables

Los memes de la derrota de Portugal en el Mundial 2026 (Fotos: X.com / AFP)
IMPERDIBLES

Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Yanina Latorre ventiló el trabajo que Mauro Icardi presentó ante la Justicia para salir del país y lo hundió
  • Juana Viale, Facundo Arana y Paloma Herrera en el podcast de Cata Bonadeo sobre bienestar y hábitos saludables
  • Los mejores memes de la eliminación de Portugal Y Cristiano Ronaldo ante España en el Mundial 2026
  • Por qué Robertito Funes Ugarte llamó “Ken desvencijado” a Horacio Cabak

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit