ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Farruko y Jay Wheeler se suman a la gala de los Premios Tu Música Urbano

El evento será el 15 de junio en Puerto Rico. Se suman a Vico C, Anuel, Yandel y Arcángel.

08 de junio 2023, 17:42hs
Farruko y Jay Wheeler se suman a la gala de los Premios Tu Música Urbano
Farruko y Jay Wheeler se suman a la gala de los Premios Tu Música Urbano
Seguinos en Google

Farruko, Jay Wheeler, El Alfa, Luis Vázquez, Rafa Pabón, Álvaro Díaz y Nio García son algunos de los cantantes que se subirán al escenario para amenizar la gala de los Premios Tu Música Urbano el próximo 15 de junio en Puerto Rico.

Estos son los nuevos nombres anunciados este jueves por los organizadores de los galardones, que se suman a otros ya confirmados como Vico C, Anuel, Yandel y Arcángel.

LOS INVITADOS A LA GALA DE PREMIOS TU MÚSICA URBANO

En total, una veintena de artistas se presentará en la tarima del Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, en San Juan, durante la cuarta edición de los Premios Tu Música Urbano, retransmitidos en vivo por el canal Telemundo.

Las nominaciones a estos premios están lideradas por Rauw Alejandro, con doce, incluida Artista del Año; Feid, con menciones en once categorías; y Bad Bunny con diez.

Además, Vico C, "El Filósofo del Rap", que regresó recientemente a la música tras 14 años de silencio, recibirá un galardón especial a su trayectoria por ser "una figura pilar del movimiento urbano en Puerto Rico".

Las más leídas

1

La madre de Agostina Vega sigue internada y preocupa su estado de salud: “No acepta la muerte de su hija”

2

Caso Agostina Vega: su madre asistió al velorio con apoyo psicológico y Moria Casán impactó con una pregunta

3

El acercamiento de Araceli González a Adrián Suar desató rumores de crisis con Fabián Mazzei: qué dijo ella

4

La inesperada misión de Nelson Castro en Otro Día Perdido dejó perplejo a Mario Pergolini

5

Gran Hermano: un histórico conductor ventiló cómo se manipulaban los votos

Temas de la nota

reggaetón

Más notas sobre Espectáculos

Carmen Barbieri reveló hace cuántos años que no tiene pareja y sorprendió a todos (captura de eltrece)
MAMÁ SIEMPRE

Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”

Hay vasos… y después están los de Hudson
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Hay vasos… y después están los de Hudson

Por Brand News Team
POLIFACÉTICA. Rocío Igarzábal es actriz y cantante (Foto: Instagram).
SU REACCIÓN

Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Sin tierra ni maceta: las 4 plantas de interior que crecen en agua y resisten el frío
  • Carmen Barbieri defendió a Fede Bal tras el descargo de Barbie Vélez: “Habló con mucho dolor”
  • Hay vasos… y después están los de Hudson
  • Rocío Igarzábal rompió el silencio tras revelar los abusos en su infancia: “Es muy fuerte leer los relatos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit