ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La faraónica última voluntad de Diego Maradona, 43 días antes de su muerte: deseaba ser exhibido en un museo itinerante

Jorge Rial mostró en Intrusos el texto que el Diez le habría escrito a Matías Morla indicándole qué quería postmortem.

09 de diciembre 2020, 10:17hs
Diego le habría pedido a Matías ser embalsamado y exhibido en un museo.
Diego le habría pedido a Matías ser embalsamado y exhibido en un museo.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se generó por su multitudinario último adiós en la Casa Rosada -en plena pandemia- otro polémico tema que rodea al fallecimiento de Diego Maradona inundó los medios masivos de comunicación. "¿Qué quería realmente el Diez que hicieran con su cuerpo tras su fallecimiento?", se preguntaban muchos.

Finalmente, Jorge Rial respondió en Intrusos (América) a esta pregunta. Con un documento que Diego le habría escrito a su abogado -43 días antes de su muerte- Matías Morla, el conductor reveló cuál habría sido la última voluntad del Diez: ser embalsamado y exhibido en un museo itinerante.

“Autorizo a mi apoderado el doctor Matías Morla a llevar adelante todas las gestiones para la realización de un museo y muestra itinerante abarcativa de varios conceptos visuales, gastronómicos, venta de merchandising y toda otra muestra y expresión que refleje tanto mi exitosa carrera deportiva como mi vida personal”.

“Autorizo a mi apoderado el doctor Matías Morla a llevar adelante todas las gestiones para la realización de un museo y muestra itinerante abarcativa de varios conceptos visuales, gastronómicos, venta de merchandising y toda otra muestra y expresión que refleje tanto mi exitosa carrera deportiva como mi vida personal”, habría escrito.

¿Por qué este supuesto pedido deberá ser analizado por la Justicia? Principalmente, porque no está escrito a mano.

¿Por qué este supuesto pedido deberá ser analizado por la Justicia? Principalmente, porque no está escrito a mano. Por este motivo, deberán analizar si el pedido es real o si otra persona pudo haberlo hecho en su nombre mediante la computadora.

Las más leídas

1

De las fábricas a las plazas: el increíble cambio de vida de El Zorro de Morón

2

Pablo Echarri defendió a Luciano Castro de la prensa y Fernanda Iglesias lo fulminó

3

Así quedó la casa de Florencia Bertotti y Federico Amador tras su renovación: las fotos

4

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

5

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Robert Duvall y Luciana Pedraza (Foto: Reuter / Danny Moloshok)
TRES DÉCADAS JUNTOS

La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina

Juan Carlos Desanzo (Foto: Facebook)
ADIÓS A UN GRANDE

Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

La famosa cocinera mostró a su nieta recién nacida. (Foto: Instagram @jimemonteverde)
PRÁCTICO

Budín de arándanos: la receta fácil de Jimena Monteverde con yogur para una merienda perfecta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 17 de febrero de 2026
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 20 de febrero de 2026
  • La historia de amor entre Robert Duvall y Luciana Pedraza: un romance que unió Hollywood y Argentina
  • Murió Juan Carlos Desanzo, legendario director del cine argentino: tenía 88 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit