ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La faraónica última voluntad de Diego Maradona, 43 días antes de su muerte: deseaba ser exhibido en un museo itinerante

Jorge Rial mostró en Intrusos el texto que el Diez le habría escrito a Matías Morla indicándole qué quería postmortem.

09 de diciembre 2020, 10:17hs
Diego le habría pedido a Matías ser embalsamado y exhibido en un museo.
Diego le habría pedido a Matías ser embalsamado y exhibido en un museo.
Seguinos en Google

Después del escándalo que se generó por su multitudinario último adiós en la Casa Rosada -en plena pandemia- otro polémico tema que rodea al fallecimiento de Diego Maradona inundó los medios masivos de comunicación. "¿Qué quería realmente el Diez que hicieran con su cuerpo tras su fallecimiento?", se preguntaban muchos.

Finalmente, Jorge Rial respondió en Intrusos (América) a esta pregunta. Con un documento que Diego le habría escrito a su abogado -43 días antes de su muerte- Matías Morla, el conductor reveló cuál habría sido la última voluntad del Diez: ser embalsamado y exhibido en un museo itinerante.

“Autorizo a mi apoderado el doctor Matías Morla a llevar adelante todas las gestiones para la realización de un museo y muestra itinerante abarcativa de varios conceptos visuales, gastronómicos, venta de merchandising y toda otra muestra y expresión que refleje tanto mi exitosa carrera deportiva como mi vida personal”.

“Autorizo a mi apoderado el doctor Matías Morla a llevar adelante todas las gestiones para la realización de un museo y muestra itinerante abarcativa de varios conceptos visuales, gastronómicos, venta de merchandising y toda otra muestra y expresión que refleje tanto mi exitosa carrera deportiva como mi vida personal”, habría escrito.

¿Por qué este supuesto pedido deberá ser analizado por la Justicia? Principalmente, porque no está escrito a mano.

¿Por qué este supuesto pedido deberá ser analizado por la Justicia? Principalmente, porque no está escrito a mano. Por este motivo, deberán analizar si el pedido es real o si otra persona pudo haberlo hecho en su nombre mediante la computadora.

Las más leídas

1

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

2

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

3

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

4

Así quedó Ximena Capristo tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

5

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

Temas de la nota

Diego MaradonaJorge Rial

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
¿SE TERMINÓ?

Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
SE VEÍA VENIR

Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
FUEGO CONTRA FUEGO

Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Adabel Guerrero y Martín Lamela están separados: los escandalosos motivos
  • Estalló la guerra entre Vero Lozano y Wanda Nara: los motivos del nuevo conflicto
  • Ricky Martin enloqueció Buenos Aires: baile en el balcón para sus fans antes de su primer show
  • Ricky Diotto dijo que evalúa pedir la tenencia de su hija, que vive en un hotel junto a Fernanda Callejón

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit