ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Faraona apareció en ShowMatch y le hizo un regalo sarcástico a Laura Fidalgo: "Te traje un enema"

El instagramer fue como invitado de Sofi Morandi, limó asperezas con la jurado y mostró todo su humor en la pista.

27 de septiembre 2019, 00:26hs
Video Placeholder
La Faraona tuvo su primera aparición en ShowMatch
Seguinos en Google

Figura de las redes sociales Martín Cirio, más conocido como La Faraona, consiguió dar un salto a la popularidad y en la noche del jueves terminó llegando a ShowMatch. ¿El motivo? Un ida y vuelta que tuvo con Laura Fidalgo que terminó de la mejor manera… ¡y con el instagramer dándole un enema como regalo!

“Esa es Laura Fidalgo, que cuando dijimos que tenés 35 años, como ninguneándote, comentó que eras un señor”, presentó Tinelli a Martín. “Tengo 35, pero tengo humor. Eso no va con la edad”, devolvió él, picante, y la bailarina lo siguió. “Yo tengo humor, pero depende de que tipo. No lo conocía. Conocí todas las cosas que dice, el bullying que le hace a la gente”, salió al cruce, haciendo que el youtuber reaccione. “¡Me odia! ¡¿Qué dice, señora?!”, remató él, con una de sus frases más populares.

"Yo traje un regalo para Laura que se lo quiero dar. Es un momento emotivo. ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema".

Pero lo que levantó más risas fue el particular presente que le llevó La Faraona a la jurado del BAR: “Yo traje un regalo para Laura, que se lo quiero dar. Es un momento emotivo. ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema”, anunció, mientras sacaba el objeto de una mochila y la bailarina le seguía la corriente, preguntándole para qué servía el instrumento. Al final, ambos terminaron saludándose y ella posó sonriente con su regalo.

¿Al Bailando 2020? Mirá el debut de La Faraona en ShowMatch.

Las más leídas

1

“No podían pisar el canal”: Ángel de Brito contó la lista negra que tenía Jorge Rial en América

2

Flor de la Ve cumplió 51 años y lo celebró con su marido y muchos famosos

3

Martín Migueles le propuso casamiento a Wanda Nara: el anillo en el dedo anular que no pasó desapercibido

4

A los 82, Susana Giménez se mostró en traje de baño después de su terapia de bienestar en Madrid

5

Chloe Bello se despegó de Mauricio Macri de la peor manera: “Es un hombre que me dobla en edad”

Temas de la nota

La FaraonaMartín CirioLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia (captura de Instagram)
PASEN Y VEAN

Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
DIRECTA

Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina (Foto de prensa)
GIRA MUNDIAL

Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así es la moderna casa que Paula Chaves y Pedro Alfonso están construyendo para su familia
  • Laura Ubfal mató a Denise Dumas y arriesgó por qué Tinelli la contrató a ella en lugar de Paula Chaves
  • Wolf Alice llega por primera vez a la Argentina: cuándo y dónde es el show
  • Daniela Ballester rompió el silencio desde el sanatorio tras su ACV: “Estoy súper tranquila”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit