ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La Faraona apareció en ShowMatch y le hizo un regalo sarcástico a Laura Fidalgo: "Te traje un enema"

El instagramer fue como invitado de Sofi Morandi, limó asperezas con la jurado y mostró todo su humor en la pista.

27 de septiembre 2019, 00:26hs
Video Placeholder
La Faraona tuvo su primera aparición en ShowMatch
Seguinos en Google

Figura de las redes sociales Martín Cirio, más conocido como La Faraona, consiguió dar un salto a la popularidad y en la noche del jueves terminó llegando a ShowMatch. ¿El motivo? Un ida y vuelta que tuvo con Laura Fidalgo que terminó de la mejor manera… ¡y con el instagramer dándole un enema como regalo!

“Esa es Laura Fidalgo, que cuando dijimos que tenés 35 años, como ninguneándote, comentó que eras un señor”, presentó Tinelli a Martín. “Tengo 35, pero tengo humor. Eso no va con la edad”, devolvió él, picante, y la bailarina lo siguió. “Yo tengo humor, pero depende de que tipo. No lo conocía. Conocí todas las cosas que dice, el bullying que le hace a la gente”, salió al cruce, haciendo que el youtuber reaccione. “¡Me odia! ¡¿Qué dice, señora?!”, remató él, con una de sus frases más populares.

"Yo traje un regalo para Laura que se lo quiero dar. Es un momento emotivo. ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema".

Pero lo que levantó más risas fue el particular presente que le llevó La Faraona a la jurado del BAR: “Yo traje un regalo para Laura, que se lo quiero dar. Es un momento emotivo. ¿Puedo pedir el pianito y los violines? Te traje un enema”, anunció, mientras sacaba el objeto de una mochila y la bailarina le seguía la corriente, preguntándole para qué servía el instrumento. Al final, ambos terminaron saludándose y ella posó sonriente con su regalo.

¿Al Bailando 2020? Mirá el debut de La Faraona en ShowMatch.

Las más leídas

1

Eugenia Tobal, a flor de piel, al la pérdida de su embarazo y conmovió al recordar su pedido al Papa Francisco: "Estaba rota"

2

Juanita Tinelli quedó con custodia tras denunciar a su exnovio por violencia: la fuerte versión de un testigo

3

Juanita Tinelli denunció a su exnovio por violencia de género: “Me dio un golpe en la cara”

4

Gran Hermano: Zunino confirmó su romance con Nenu López y dejó a Micaela en vivo

5

La reacción de Ángela Torres tras la filtración del chat privado con Marcos Giles que se volvió viral

Temas de la nota

La FaraonaMartín CirioLaura Fidalgo

Más notas sobre Espectáculos

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
MIRÁ

Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos

Resurgió una grabación de la empresaria en sus inicios en Villa Carlos Paz
Internet no olvida

El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello

Así es la casa de Zaira Nara en Uruguay
Casa soñada

La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hasta Mario Pergolini cayó en la trampa: el video viral de un allanamiento que confundió a todos
  • El video retro de Wanda Nara al natural que generó críticas por un detalle en su cabello
  • La casa de Zaira Nara en Punta del Este: así es el paraíso de la modelo
  • Cómo hacer “caldito pobre” de pollo con la receta de Doña Ángela

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit