ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino se sumó a las críticas contra Del Moro por el test de coronavirus: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"

El conductor de Fantino a la tarde no tomó bien el estudio que le hicieron a su colega en su flamante ciclo.

21 de abril 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, picante con Santiago del Moro: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"
Seguinos en Google

En su nuevo programa Juntos podemos lograrlo, el nombre del especial que Telefe puso al aire por el coronavirus, Santiago del Moro se realizó uno de los llamados test rápidos para detectar el virus. El momento fue muy criticado en las redes sociales, dado que el presentador no tiene ningún síntoma. Jorge Rial lanzó duras palabras y ahora fue Alejandro Fantino quien apuntó contra el exconductor de América.

Luego de dedicarle duras palabras al doctor Guillemo Capuya, quien le hizo la prueba en vivo a Santiago, Fantino fue contra su colega: “Es fácil caerle a la producción de Telefe. Ni los conozco y nos puede pasar a todos. Incluso el propio Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística”, empezó diciendo, en Fantino a la tarde.

"Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística. Es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él".

“Del Moro es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él, yo no me voy a meter en las disquisiciones psicológicas de Santiago del Moro. Él sabe lo que tiene que hacer y le va muy bien y tal vez es uno de los tipos más exitosos de la última década y de la televisión de hoy”, expresó sobre el animador de ¿Quién quiere ser millonario?, quien en las últimas horas hizo su descargo sobre el tema.

"Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test".

Unos minutos después siguió: “Quiero volver a Del Moro. Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test”, enfatizó.

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Santiago del MoroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo
QUÉ DIJO

La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma
  • La mamá de Messi rompió el silencio en medio del drama familiar y tras el llanto de su hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit