Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fantino se sumó a las críticas contra Del Moro por el test de coronavirus: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"

El conductor de Fantino a la tarde no tomó bien el estudio que le hicieron a su colega en su flamante ciclo.

Alejandro Fantino, picante con Santiago del Moro: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"

En su nuevo programa Juntos podemos lograrlo, el nombre del especial que Telefe puso al aire por el coronavirus, Santiago del Moro se realizó uno de los llamados test rápidos para detectar el virus. El momento fue muy criticado en las redes sociales, dado que el presentador no tiene ningún síntoma. Jorge Rial lanzó duras palabras y ahora fue Alejandro Fantino quien apuntó contra el exconductor de América.

Luego de dedicarle duras palabras al doctor Guillemo Capuya, quien le hizo la prueba en vivo a Santiago, Fantino fue contra su colega: “Es fácil caerle a la producción de Telefe. Ni los conozco y nos puede pasar a todos. Incluso el propio Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística”, empezó diciendo, en Fantino a la tarde.

"Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística. Es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él".

“Del Moro es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él, yo no me voy a meter en las disquisiciones psicológicas de Santiago del Moro. Él sabe lo que tiene que hacer y le va muy bien y tal vez es uno de los tipos más exitosos de la última década y de la televisión de hoy”, expresó sobre el animador de ¿Quién quiere ser millonario?, quien en las últimas horas hizo su descargo sobre el tema.

"Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test".

Unos minutos después siguió: “Quiero volver a Del Moro. Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test”, enfatizó.