ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino se sumó a las críticas contra Del Moro por el test de coronavirus: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"

El conductor de Fantino a la tarde no tomó bien el estudio que le hicieron a su colega en su flamante ciclo.

21 de abril 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, picante con Santiago del Moro: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"
Seguinos en Google

En su nuevo programa Juntos podemos lograrlo, el nombre del especial que Telefe puso al aire por el coronavirus, Santiago del Moro se realizó uno de los llamados test rápidos para detectar el virus. El momento fue muy criticado en las redes sociales, dado que el presentador no tiene ningún síntoma. Jorge Rial lanzó duras palabras y ahora fue Alejandro Fantino quien apuntó contra el exconductor de América.

Luego de dedicarle duras palabras al doctor Guillemo Capuya, quien le hizo la prueba en vivo a Santiago, Fantino fue contra su colega: “Es fácil caerle a la producción de Telefe. Ni los conozco y nos puede pasar a todos. Incluso el propio Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística”, empezó diciendo, en Fantino a la tarde.

"Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística. Es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él".

“Del Moro es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él, yo no me voy a meter en las disquisiciones psicológicas de Santiago del Moro. Él sabe lo que tiene que hacer y le va muy bien y tal vez es uno de los tipos más exitosos de la última década y de la televisión de hoy”, expresó sobre el animador de ¿Quién quiere ser millonario?, quien en las últimas horas hizo su descargo sobre el tema.

"Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test".

Unos minutos después siguió: “Quiero volver a Del Moro. Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test”, enfatizó.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Santiago del MoroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit