ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino se sumó a las críticas contra Del Moro por el test de coronavirus: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"

El conductor de Fantino a la tarde no tomó bien el estudio que le hicieron a su colega en su flamante ciclo.

21 de abril 2020, 18:21hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, picante con Santiago del Moro: "Podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística"

En su nuevo programa Juntos podemos lograrlo, el nombre del especial que Telefe puso al aire por el coronavirus, Santiago del Moro se realizó uno de los llamados test rápidos para detectar el virus. El momento fue muy criticado en las redes sociales, dado que el presentador no tiene ningún síntoma. Jorge Rial lanzó duras palabras y ahora fue Alejandro Fantino quien apuntó contra el exconductor de América.

Luego de dedicarle duras palabras al doctor Guillemo Capuya, quien le hizo la prueba en vivo a Santiago, Fantino fue contra su colega: “Es fácil caerle a la producción de Telefe. Ni los conozco y nos puede pasar a todos. Incluso el propio Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística”, empezó diciendo, en Fantino a la tarde.

"Del Moro que podría haber tenido un poco de sensibilidad periodística. Es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él".

“Del Moro es una persona formada, hace muchos años que trabaja en el periodismo. Corre por cuenta de él, yo no me voy a meter en las disquisiciones psicológicas de Santiago del Moro. Él sabe lo que tiene que hacer y le va muy bien y tal vez es uno de los tipos más exitosos de la última década y de la televisión de hoy”, expresó sobre el animador de ¿Quién quiere ser millonario?, quien en las últimas horas hizo su descargo sobre el tema.

"Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test".

Unos minutos después siguió: “Quiero volver a Del Moro. Errores he cometido muchos y más complicados. Lo he pasado mal y lo saben los que están del otro lado, pero me sorprende que Del Moro haya aceptado poner su dedo para este test”, enfatizó.

Las más leídas

1

Las Chicas de la culpa obtuvieron las CONFESIONES más PICANTES de Adrián Suar: canjes, cirugías e higiene personal

2

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

3

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

4

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Santiago del MoroAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la polémica con Matías Defederico. Crédito: Instagram
¿SE TERMINÓ LA PAZ?

El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo

Foto: Captura de Instagram Stories (@wanda_nara)
IMPACTANTE

Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
CLARITO

Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El egreso de las hijas de Cinthia Fernández reavivó la guerra con Defederico: el gesto que desató el escándalo
  • Wanda Nara mostró la lujosa “casa de sus sueños” y reveló los detalles finales de su construcción
  • Rial habló de su ausencia en los Martín Fierro y dijo que el suyo fue el mejor Gran Hermano de la historia
  • Navidad Sinfónica: El Reloj de la Navidad en el Auditorio de Belgrano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit