ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino se sacó en vivo por la muerte de un hombre en un centro de esquí de Gaudio: "¡Qué quilombo se te viene!"

El conductor se mostró implacable con el extenista, que abrió el complejo sin habilitación en medio de la pandemia.

02 de septiembre 2020, 18:20hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, indignado con Gastón Gaudio por la muerte de un empresario en un centro de esquí
Seguinos en Google

En la últimas horas trascendió que un empresario de 39 años murió durante una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí que administra Gastón  Gaudio cerca de Bariloche. En su ciclo de América TV, Alejandro Fantino se hizo eco de este caso y arremetió con todo contra el extenista por sus transgresiones durante el aislamiento. "¡Qué quilombo se te viene!", le advirtió.

Casi al inicio de Fantino a la tarde, el conductor enumeró las numerosas ocasiones en las que el extenista violó la cuarentena. "El gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. (...) Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él me empieza a complicar a mí", dijo. 

"Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha", agregó Fantino.

Pero más tarde, mientras observaba que en el perfil de Instagram del complejo habían publicado una promoción 48 horas atrás, Fatino no pudo reprimir su indignación y lanzó una advertencia sobre la delicada situación de Gaudio. "¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!", concluyó.

Las más leídas

1

Los mejores y peores looks de la avant premiere de El Diablo Viste a la Moda 2

2

Gran Hermano: qué le susurró Brian Sarmiento a Danelik antes de irse y por qué la hizo llorar

3

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

4

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

5

Qué dijo Lauta sobre la depresión de Flor Vigna tras la separación y por qué sorprendió su respuesta

Temas de la nota

Alejandro FantinoGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
FRONTAL Y DIRECTA

Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
MUY JUNTOS

Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total

Roger Sweet y He-Man, su creación más famosa (Fotos: web)
UN VISIONARIO

Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 29 de abril de 2026
  • Entre lágrimas, Silvina Escudero confirmó su separación tras 9 años: “Hay que ser muy valiente”
  • Franco Colapinto y Maia Reficco, enamoradísimos en Miami: paseo de la mano y relax total
  • Murió Roger Sweet, el creador de He-Man: tenía 91 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit