ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino se sacó en vivo por la muerte de un hombre en un centro de esquí de Gaudio: "¡Qué quilombo se te viene!"

El conductor se mostró implacable con el extenista, que abrió el complejo sin habilitación en medio de la pandemia.

02 de septiembre 2020, 18:20hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, indignado con Gastón Gaudio por la muerte de un empresario en un centro de esquí

En la últimas horas trascendió que un empresario de 39 años murió durante una avalancha mientras practicaba snowboard en un complejo de esquí que administra Gastón  Gaudio cerca de Bariloche. En su ciclo de América TV, Alejandro Fantino se hizo eco de este caso y arremetió con todo contra el extenista por sus transgresiones durante el aislamiento. "¡Qué quilombo se te viene!", le advirtió.

Casi al inicio de Fantino a la tarde, el conductor enumeró las numerosas ocasiones en las que el extenista violó la cuarentena. "El gato Gaudio se cansó de boludear con el tema del coronavirus, de hacer lo que quiso y de imprimir páginas y páginas de diarios en la Argentina. (...) Es un pibe muy especial, al que le chupa un huevo todo hasta que la chupada de huevos de él me empieza a complicar a mí", dijo. 

"Él cree que es esencial para el universo, cree que todos los planetas giran alrededor de una cara de Gaudio. Y hoy este muchacho está metido en una catástrofe porque administra un complejo de esquí de fondos cataríes donde, y lamento contar esto, se mató un pibe haciendo snowboard durante una avalancha", agregó Fantino.

Pero más tarde, mientras observaba que en el perfil de Instagram del complejo habían publicado una promoción 48 horas atrás, Fatino no pudo reprimir su indignación y lanzó una advertencia sobre la delicada situación de Gaudio. "¡Qué quilombo tenés, Gaudio! ¡Qué quilombo tenés, hermano! ¡Qué quilombo se te viene porque vas a tener que dar las explicaciones a la Justicia sobre la muerte de este chico!", concluyó.

Las más leídas

1

Ivana Figueiras explotó luego de que aseguraran que estuvo internada, en medio de su separación de Darío Cvitanich

2

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

3

Eva Anderson habló de la diferencia de edad con Ian Lucas y él le dedicó un piropo: “Es la mujer más...”

4

Fuerte aclaración de Santiago del Moro sobre la nueva edición de Gran Hermano: “Eso no me lo banco, acá no va a pasar"

5

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Temas de la nota

Alejandro FantinoGastón Gaudio

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@marley_ok y @marengorocio)
MOMENTO FELIZ

El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
LOS DETALLES

Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
UNA FANÁTICA

La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El tierno saludo de Marley a Rocío Marengo tras el nacimiento de su hijo: “Ya lo juntaremos a con Milenka”
  • Así pasa sus días en una celda Nicolás Payarola: no se baña y fuma dos atados por día
  • La felicidad de Lali Espósito tras grabar para la serie de Moria Casán: “Ella es épica”
  • Ivana Figueiras explotó tras los rumores de internación por el escándalo con Darío Cvitanich

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit