ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y su particular reacción al enterarse de la renuncia de Blatter a la FIFA

El conductor de Animales Sueltos celebró de forma muy particular el paso al costado que dio el mandamás del fútbol mundial, jugando con la posibilidad de que el suizo vaya preso.

02 de junio 2015, 16:51hs
La reacción de Alejandro Fantino al enterarse de la renuncia de Joseph Blatter a la Fifa: "Me están por confirmar que cigarrillos fuma #BlatterOut"
La reacción de Alejandro Fantino al enterarse de la renuncia de Joseph Blatter a la Fifa: "Me están por confirmar que cigarrillos fuma #BlatterOut"
Seguinos en Google

La proclamación de Joseph Blatter como presidente de la FIFA del viernes por la tarde, luego de que el príncipe jordano Alí bin al Hussein se bajara de la segunda ronda de votación, pareció decretar la impunidad absoluta. En ese momento, Alejandro Fantino se sintió reivindicado como la principal espada periodística argentina en señalar la corrupción que luego denunció una fiscal estadounidense, y hoy martes experimenta un regocijo absoluto tras enterarse de la renuncia del suizo al cargo.

Muy sutil e irónico, el santafesino bromeó desde Twitter con la posibilidad cierta de que el mandamás del fútbol mundial vaya preso: "Me están por confirmar qué cigarrillos fuma #BlatterOut. Tambien se aceptan frazadas y algún juego de ajedrez o naipes". Al instante, anticipó lo que será otra edición antológica de su programa: "Esta noche en Animales Sueltos reaparece a mi lado Oscar Alfredo Ruggeri. Las bombas que vamos a tirar van a quedar en la historia".

A tono con las analogías épicas que suele expresar en cada una de sus alocuciones, Alejandro Fantino comentó: "Estaba por tomar unos mates para irme a la radio Cambié de planes y decidí ver 300 en HD mientras escucho Slayer al palo. #motivandome". La referencia es por la película que se inspira en la batalla de las Termópilas, por el año 480 AC, cuando un ejército de alrededor de 7 mil espartanos resistió heroicamente durante una semana la invasión persa de 250 mil personas. Claro que el panorama en esta ocasión es más optimista para el bando de los débiles, que podría ganar la guerra asimétrica.

Estaba por tomar unos mates para irme a la radio Cambié de planes y decidí ver 300 en HD mientras escucho SLAYER al palo. #motivandome

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) June 2, 2015

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Joseph BlatterAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Adabel Guerrero y Martín Lamela se separaron (Foto: redes sociales).
SU PALABRA

Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”

Mirtha Legrand y Juana Viale (Fotos: capturas de eltrece).
IMPERDIBLE

Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así confirmó Martín Lamela su separación de Adabel Guerrero: “La confianza de nuestra pareja...”
  • Los invitados de Mirtha Legrand de este sábado 2 de mayo con la conducción de Juana Viale
  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit