ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y su particular reacción al enterarse de la renuncia de Blatter a la FIFA

El conductor de Animales Sueltos celebró de forma muy particular el paso al costado que dio el mandamás del fútbol mundial, jugando con la posibilidad de que el suizo vaya preso.

02 de junio 2015, 16:51hs
La reacción de Alejandro Fantino al enterarse de la renuncia de Joseph Blatter a la Fifa: "Me están por confirmar que cigarrillos fuma #BlatterOut"
La reacción de Alejandro Fantino al enterarse de la renuncia de Joseph Blatter a la Fifa: "Me están por confirmar que cigarrillos fuma #BlatterOut"
Seguinos en Google

La proclamación de Joseph Blatter como presidente de la FIFA del viernes por la tarde, luego de que el príncipe jordano Alí bin al Hussein se bajara de la segunda ronda de votación, pareció decretar la impunidad absoluta. En ese momento, Alejandro Fantino se sintió reivindicado como la principal espada periodística argentina en señalar la corrupción que luego denunció una fiscal estadounidense, y hoy martes experimenta un regocijo absoluto tras enterarse de la renuncia del suizo al cargo.

Muy sutil e irónico, el santafesino bromeó desde Twitter con la posibilidad cierta de que el mandamás del fútbol mundial vaya preso: "Me están por confirmar qué cigarrillos fuma #BlatterOut. Tambien se aceptan frazadas y algún juego de ajedrez o naipes". Al instante, anticipó lo que será otra edición antológica de su programa: "Esta noche en Animales Sueltos reaparece a mi lado Oscar Alfredo Ruggeri. Las bombas que vamos a tirar van a quedar en la historia".

A tono con las analogías épicas que suele expresar en cada una de sus alocuciones, Alejandro Fantino comentó: "Estaba por tomar unos mates para irme a la radio Cambié de planes y decidí ver 300 en HD mientras escucho Slayer al palo. #motivandome". La referencia es por la película que se inspira en la batalla de las Termópilas, por el año 480 AC, cuando un ejército de alrededor de 7 mil espartanos resistió heroicamente durante una semana la invasión persa de 250 mil personas. Claro que el panorama en esta ocasión es más optimista para el bando de los débiles, que podría ganar la guerra asimétrica.

Estaba por tomar unos mates para irme a la radio Cambié de planes y decidí ver 300 en HD mientras escucho SLAYER al palo. #motivandome

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) June 2, 2015

Las más leídas

1

Zaira Nara, al borde del llanto al hablar del difícil momento de Paula Chaves: “Se me pone la piel de gallina”

2

María Susini le blanqueó a Pampita cómo está hoy con Facundo Arana y la dejó sin palabras

3

Moria Casán fue al hueso y le preguntó a Jésica Cirio si Insaurralde será papá tras el posteo de Sofía Clerici

4

Qué dijo Rocío Robles sobre cómo y cuándo se enamoró de Adrián Suar

5

Mario Pergolini habló del embarazo de Jésica Cirio y fue contundente

Temas de la nota

Joseph BlatterAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
QUÉ PASÓ

Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación

Polémicas declaraciones del padre de Jésica Cirio sobre las cirugías estética de su hija: Se cambió un montón el rostro
ABUELO TRISTE

El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”

Foto: Captura (Telefe)
¡ENTRA CON TODO!

Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez será operada a sus 82 años por un problema de salud y hay preocupación
  • El papá de Jesica Cirio habló del embarazo de su hija: “Me enteré por la panadera que iba a tener otro nieto”
  • Se conoció la picante figura que reemplazaría a La Maciel en Gran Hermano: Generación Dorada
  • Murió Ricardo de Pascual, actor de El Chavo del 8 que nunca se quiso retirar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit