ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y Miriam Lanzoni, la pareja más fogosa de la Villa: mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz

El conductor regresó de grabar Escuela para maridos en Colombia y tuvo un apasionado reencuentro con la actriz. Las fotos de Pronto.

06 de enero 2016, 16:47hs
Fantino y Lanzoni, mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz. (Foto: revista Pronto)
Fantino y Lanzoni, mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

El 30 de octubre de este año van a cumplir una década como marido y mujer y, por lo que se puede apreciar en las fotos, Alejandro Fantino (44) y Miriam Lanzoni (35) mantienen la llama de la pasión tan encendida como el primer día. Con sus agendas laborales estalladas, el conductor y la actriz hacen malabares para poder tener sus momentos románticos.

"La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos", confesó Fantino, sin vueltas.

Luego de pasar unos días en Colombia, donde graba el programa Escuela para maridos, para la señal Fox, Fantino regresó al país. Apenas pisó suelo argentino, el periodista partió raudamente hacia Villa Carlos Paz, donde Miriam se presenta con la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro del Sol 3. Y en ese reencuentro… ¡se sacaron chispas!

Alejandro y Miriam se consagraron como la pareja más fogosa de la Villa. En la pileta de la mansión que la actriz alquiló para pasar su primera temporada en Córdoba, el matrimonio hizo gala de sus mimos hot y alguna que otra manito picarona. “La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos”, le reconoció el conductor a la revista Pronto.

¡Cuánta pasión, chicos!

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

El actor volvió a revolucionar a sus seguidores de Instagram.
EN SU MEJOR MOMENTO

Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA
  • Después de idas y vueltas, Mariano Martínez confirmó el romance con Meli

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit