Fantino y Miriam Lanzoni, la pareja más fogosa de la Villa: mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz

El conductor regresó de grabar Escuela para maridos en Colombia y tuvo un apasionado reencuentro con la actriz. Las fotos de Pronto.

El 30 de octubre de este año van a cumplir una década como marido y mujer y, por lo que se puede apreciar en las fotos, Alejandro Fantino (44) y Miriam Lanzoni (35) mantienen la llama de la pasión tan encendida como el primer día. Con sus agendas laborales estalladas, el conductor y la actriz hacen malabares para poder tener sus momentos románticos.

"La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos", confesó Fantino, sin vueltas.

Luego de pasar unos días en Colombia, donde graba el programa Escuela para maridos, para la señal Fox, Fantino regresó al país. Apenas pisó suelo argentino, el periodista partió raudamente hacia Villa Carlos Paz, donde Miriam se presenta con la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro del Sol 3. Y en ese reencuentro… ¡se sacaron chispas!

Alejandro y Miriam se consagraron como la pareja más fogosa de la Villa. En la pileta de la mansión que la actriz alquiló para pasar su primera temporada en Córdoba, el matrimonio hizo gala de sus mimos hot y alguna que otra manito picarona. “La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos”, le reconoció el conductor a la revista Pronto.

¡Cuánta pasión, chicos!