ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y Miriam Lanzoni, la pareja más fogosa de la Villa: mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz

El conductor regresó de grabar Escuela para maridos en Colombia y tuvo un apasionado reencuentro con la actriz. Las fotos de Pronto.

06 de enero 2016, 16:47hs
Fantino y Lanzoni, mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz. (Foto: revista Pronto)
Fantino y Lanzoni, mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

El 30 de octubre de este año van a cumplir una década como marido y mujer y, por lo que se puede apreciar en las fotos, Alejandro Fantino (44) y Miriam Lanzoni (35) mantienen la llama de la pasión tan encendida como el primer día. Con sus agendas laborales estalladas, el conductor y la actriz hacen malabares para poder tener sus momentos románticos.

"La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos", confesó Fantino, sin vueltas.

Luego de pasar unos días en Colombia, donde graba el programa Escuela para maridos, para la señal Fox, Fantino regresó al país. Apenas pisó suelo argentino, el periodista partió raudamente hacia Villa Carlos Paz, donde Miriam se presenta con la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro del Sol 3. Y en ese reencuentro… ¡se sacaron chispas!

Alejandro y Miriam se consagraron como la pareja más fogosa de la Villa. En la pileta de la mansión que la actriz alquiló para pasar su primera temporada en Córdoba, el matrimonio hizo gala de sus mimos hot y alguna que otra manito picarona. “La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos”, le reconoció el conductor a la revista Pronto.

¡Cuánta pasión, chicos!

Las más leídas

1

Aseguran que hay mala onda entre la mamá de Alexis Mac Allister y Ailén Cova: la reacción de la pareja

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
SE SUPO

Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado

Foto: Instagram (@griseldasiciliani y @castrolucianook)
FECHA ESPECIAL

Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde

Foto: Instagram (@wanda_nara y @sangrejaponesa)
DIO QUE HABLAR

Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Florencia Peña sorprendió al contar un trío con famosos: quién sería el ex Gran Hermano involucrado
  • Griselda Siciliani celebró su primer cumpleaños separada de Luciano Castro: con quién y dónde
  • Wanda Nara posó al borde de la censura y lanzó un mensaje que apuntaría a la China Suárez
  • Histórico: Nelson Castro fue testigo del lanzamiento de Artemis II rumbo a la Luna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit