ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y Miriam Lanzoni, la pareja más fogosa de la Villa: mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz

El conductor regresó de grabar Escuela para maridos en Colombia y tuvo un apasionado reencuentro con la actriz. Las fotos de Pronto.

06 de enero 2016, 16:47hs
Fantino y Lanzoni, mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz. (Foto: revista Pronto)
Fantino y Lanzoni, mimos hot y manitos picaronas en Carlos Paz. (Foto: revista Pronto)
Seguinos en Google

El 30 de octubre de este año van a cumplir una década como marido y mujer y, por lo que se puede apreciar en las fotos, Alejandro Fantino (44) y Miriam Lanzoni (35) mantienen la llama de la pasión tan encendida como el primer día. Con sus agendas laborales estalladas, el conductor y la actriz hacen malabares para poder tener sus momentos románticos.

"La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos", confesó Fantino, sin vueltas.

Luego de pasar unos días en Colombia, donde graba el programa Escuela para maridos, para la señal Fox, Fantino regresó al país. Apenas pisó suelo argentino, el periodista partió raudamente hacia Villa Carlos Paz, donde Miriam se presenta con la obra Algunas mujeres a las que les cagué la vida, en el Teatro del Sol 3. Y en ese reencuentro… ¡se sacaron chispas!

Alejandro y Miriam se consagraron como la pareja más fogosa de la Villa. En la pileta de la mansión que la actriz alquiló para pasar su primera temporada en Córdoba, el matrimonio hizo gala de sus mimos hot y alguna que otra manito picarona. “La relación a distancia tiene su punto a favor porque los reencuentros son explosivos”, le reconoció el conductor a la revista Pronto.

¡Cuánta pasión, chicos!

Las más leídas

1

Stephanie Demner y Guido Pella esperan su segundo bebé: el emotivo anuncio y la tierna foto familiar que enamoró a todos

2

Adabel Guerrero confirmó su noviazgo con el empresario que le presentó Valeria Archimó

3

Yanina Latorre reveló cómo fue el día que Wanda Nara le contó que Mauro Icardi la engañaba con la China Suárez

4

La foto de Martín Lamela con una mujer tras confirmar la separación de Adabel Guerrero: "Se lo ve contento y animado"

5

El comentario de Adabel Guerrero sobre el físico de su ex que desató la polémica

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
ENAMORADA

Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
SINCERO

Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”

Juana Viale en Almorzando con Juana (Foto: redes sociales).
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Laurita Fernández mostró su salida romántica con Matías Busquet para ver a su ídolo Ricardo Arjona
  • Manu Urcera contó qué hace cuando Nicole Neumann lo pelea mucho: “Como para que se pique”
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 17 de mayo del 2026
  • El mensaje de Mauro Icardi que alarmó al Galatasaray tras los festejos con la China Suárez por la cuarta copa

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit