ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y Marcela Tauro no pudieron contener el llanto en medio de una nota en vivo: "Estamos muy movilizados"

El conductor y la panelista de Fantino a la tarde se quebraron al conocer el caso de Claudia. El video.

07 de agosto 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y Marcela Tauro, quebrados al escuchar el caso de una ciudadana en plena pandemia
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de todas los temas referidos al coronavirus que se tratan a diario en los medios, en Fantino a la tarde quisieron conocer cómo los televidentes atraviesan esta pandemia. Y al escuchar el caso de Claudia, Alejandro Fantino y Marcela Tauro no pudieron evitar quebrar en llanto.

“¿Vos tenés miedo de contagiarte?”, fue la última pregunta que el conductor le transmitió a la mujer que vive en Paraná. Y conmovida por la realidad, la entrevistada se angustió en vivo: “Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo de 11 años y somos los dos solos. Tengo un tío que no pudo viajar a Australia y lo tengo conmigo en mi casa. Gracias a Dios que lo tengo conmigo porque estoy sola, pero necesito a mis amigos, a los efectos y me pone muy mal todo esto.

Claudia: “Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo de 11 años y somos los dos solos. A veces me ‘empastillo’ a la noche para poder descansar".

“No sé como sobrellevar mi negocio tampoco, es muy complicado. A veces me ‘empastillo’ a la noche para poder descansar, pero no se vive muy bien. Nunca pensé pasar por este momento y no me da vergüenza llorar, es una necesidad de sacar lo que uno tiene adentro, creo que todos estamos pasando por lo mismo. Soy el único sustento de esta familia y si yo me caigo, se cae todo”, agregó.

Al escucharla, Tauro intervino con lágrimas en los ojos: “Permitite llorar como nos hiciste llorar a todos acá. Lo que no me gustó es que sos una mujer joven y fuerte, que tenes un hijo de 11 años, y no esta bueno que te ‘empastilles’. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo y sos una mujer maravillosa”.

Tauro: “Permitite llorar como nos hiciste llorar a todos acá. Lo que no me gustó es que sos una mujer joven y fuerte, que tenes un hijo de 11 años, y no esta bueno que te ‘empastilles’. Sos una mujer maravillosa".

Por último, Fantino -que también se conmovió- le envió un cálido beso a Claudia y cerró: “Estamos todos de lágrima fácil y todos muy movilizados”.

Las más leídas

1

El fuerte mensaje de Camila Galante, la esposa de Leandro Paredes: “Nuestros hijos ya son grandes y entienden todo”

2

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

3

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

4

La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

5

Sabrina Di Marzo, esposa de Ángel Correa, hizo un desgarrador pedido tras recibir amenazas contra sus hijas

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
PASO A PASO

Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán

Ailén Cova y Alexis Mac Allister con Alaia. Foto: Instagram ailencova
MIRÁ

La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”

Tamara Báez y Thiago Martínez
¿Se agranda la familia?

¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Bomba: Wanda Nara reveló el llamado urgente de Mauro Icardi tras el robo en Milán
  • La inesperada reacción del papá de Alexis Mac Allister: “Duele, y mucho”
  • ¿Tamara Báez embarazada? El llamativo gesto de Thiago Martínez en las fotos de su cumpleaños
  • La reacción de Gerard Piqué al ver a Shakira se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit