ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y Marcela Tauro no pudieron contener el llanto en medio de una nota en vivo: "Estamos muy movilizados"

El conductor y la panelista de Fantino a la tarde se quebraron al conocer el caso de Claudia. El video.

07 de agosto 2020, 17:58hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino y Marcela Tauro, quebrados al escuchar el caso de una ciudadana en plena pandemia
Seguinos en Google

En medio de todas los temas referidos al coronavirus que se tratan a diario en los medios, en Fantino a la tarde quisieron conocer cómo los televidentes atraviesan esta pandemia. Y al escuchar el caso de Claudia, Alejandro Fantino y Marcela Tauro no pudieron evitar quebrar en llanto.

“¿Vos tenés miedo de contagiarte?”, fue la última pregunta que el conductor le transmitió a la mujer que vive en Paraná. Y conmovida por la realidad, la entrevistada se angustió en vivo: “Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo de 11 años y somos los dos solos. Tengo un tío que no pudo viajar a Australia y lo tengo conmigo en mi casa. Gracias a Dios que lo tengo conmigo porque estoy sola, pero necesito a mis amigos, a los efectos y me pone muy mal todo esto.

Claudia: “Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo de 11 años y somos los dos solos. A veces me ‘empastillo’ a la noche para poder descansar".

“No sé como sobrellevar mi negocio tampoco, es muy complicado. A veces me ‘empastillo’ a la noche para poder descansar, pero no se vive muy bien. Nunca pensé pasar por este momento y no me da vergüenza llorar, es una necesidad de sacar lo que uno tiene adentro, creo que todos estamos pasando por lo mismo. Soy el único sustento de esta familia y si yo me caigo, se cae todo”, agregó.

Al escucharla, Tauro intervino con lágrimas en los ojos: “Permitite llorar como nos hiciste llorar a todos acá. Lo que no me gustó es que sos una mujer joven y fuerte, que tenes un hijo de 11 años, y no esta bueno que te ‘empastilles’. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo y sos una mujer maravillosa”.

Tauro: “Permitite llorar como nos hiciste llorar a todos acá. Lo que no me gustó es que sos una mujer joven y fuerte, que tenes un hijo de 11 años, y no esta bueno que te ‘empastilles’. Sos una mujer maravillosa".

Por último, Fantino -que también se conmovió- le envió un cálido beso a Claudia y cerró: “Estamos todos de lágrima fácil y todos muy movilizados”.

Las más leídas

1

La película de guerra que arrasa en Netflix y pocos entienden por qué no tuvo nominaciones en los Oscar

2

Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

3

Así lucen hoy los tres hijos de José “Pepe” Chatruc, el nuevo novio de Sabrina Rojas

4

Andrea del Boca reapareció tras su abrupta salida de Gran Hermano: cómo está y qué dijo sobre un posible regreso

5

Ximena Capristo redobló la apuesta y le respondió a Paula Chaves: "No te hagas la mosquita muerta"

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcela Tauro

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados

Iván de Pineda estrena la nueva competencia universitaria con un premio millonario (Foto: Prensa)
SE VIENE

Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos

Benjamín Vicuña, Anita Espasandín, Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani en el cumpleaños de Gaby Álvarez (Fotos: RS Fotos y Movilpress).
GALERÍA

De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Juana Viale conducirá el programa de Mirtha Legrand este fin de semana por su problema de salud: los invitados
  • Desafío Atenea: así es la competencia universitaria con Iván de Pineda y entrega $30 milones de pesos
  • De Benjamín Vicuña a Valeria Mazza, Paz Cornú y Romina Gaetani: los famosos en el cumpleaños de Gaby Álvarez
  • Desde adentro: así vivieron el primer show los hijos de Ricky Martin en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit