Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fantino y Marcela Tauro no pudieron contener el llanto en medio de una nota en vivo: "Estamos muy movilizados"

El conductor y la panelista de Fantino a la tarde se quebraron al conocer el caso de Claudia. El video. 

Alejandro Fantino y Marcela Tauro, quebrados al escuchar el caso de una ciudadana en plena pandemia

En medio de todas los temas referidos al coronavirus que se tratan a diario en los medios, en Fantino a la tarde quisieron conocer cómo los televidentes atraviesan esta pandemia. Y al escuchar el caso de Claudia, Alejandro Fantino y Marcela Tauro no pudieron evitar quebrar en llanto.

“¿Vos tenés miedo de contagiarte?”, fue la última pregunta que el conductor le transmitió a la mujer que vive en Paraná. Y conmovida por la realidad, la entrevistada se angustió en vivo: “Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo de 11 años y somos los dos solos. Tengo un tío que no pudo viajar a Australia y lo tengo conmigo en mi casa. Gracias a Dios que lo tengo conmigo porque estoy sola, pero necesito a mis amigos, a los efectos y me pone muy mal todo esto.

Claudia: “Yo hoy no duermo. Me despierto a las 2 o 3 de la mañana angustiada. Tengo de 11 años y somos los dos solos. A veces me ‘empastillo’ a la noche para poder descansar".

“No sé como sobrellevar mi negocio tampoco, es muy complicado. A veces me ‘empastillo’ a la noche para poder descansar, pero no se vive muy bien. Nunca pensé pasar por este momento y no me da vergüenza llorar, es una necesidad de sacar lo que uno tiene adentro, creo que todos estamos pasando por lo mismo. Soy el único sustento de esta familia y si yo me caigo, se cae todo”, agregó.

Al escucharla, Tauro intervino con lágrimas en los ojos: “Permitite llorar como nos hiciste llorar a todos acá. Lo que no me gustó es que sos una mujer joven y fuerte, que tenes un hijo de 11 años, y no esta bueno que te ‘empastilles’. No soy nadie para decirte esto, pero tenés toda la vida por delante para disfrutar ese hijo y sos una mujer maravillosa”.

Tauro: “Permitite llorar como nos hiciste llorar a todos acá. Lo que no me gustó es que sos una mujer joven y fuerte, que tenes un hijo de 11 años, y no esta bueno que te ‘empastilles’. Sos una mujer maravillosa".

Por último, Fantino -que también se conmovió- le envió un cálido beso a Claudia y cerró: “Estamos todos de lágrima fácil y todos muy movilizados”.