Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de salvar nuestra pareja"

El conductor reconoció el cimbronazo en su matrimonio de 10 años con la actriz, en Nosotros a la mañana. Video.

Fantino habló de su fuerte crisis con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de salvar nuestra pareja"

Luego de más de una década de amor, Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni atraviesan una fuerte tormenta. La revista Pronto publicó en la tapa de su última edición que el matrimonio está “al borde del divorcio” y que la actriz ya no compartía el hogar con el conductor. “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, confirmó luego la panelista en Los Ángeles de la Mañana. Pero todavía faltaba la palabra del conductor de Animales Sueltos

"Tuvimos una crisis y estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio".

Fantino rompió el silencio y habló del distanciamiento con su mujer con Nosotros a la mañana. “Llevamos trece años juntos y 10 casados. Una pareja de 10 años es absolutamente natural que tenga crisis. Ya desde hace un tiempo que Miriam algunos días de la semana se quedaba en capital en el departamento porque va a la mañana a canal 13. Y eso fue todo. No es que estamos… es una crisis”, minimizó el periodista.

“El revoleo del anillo fue sacárselo y decir ‘no lo quiero’”, comentó sobre el incidente que vivió con Lanzoni y agregó: “No podría afectarnos como pareja la adopción. Tuvimos una crisis y estamos tratando de salvar nuestra pareja y nuestra relación. Punto final, no; puntos suspensivos. Hay que ser realista: una crisis es una crisis. Hay que pelearla y hay que salvar el matrimonio. La palabra es que estamos en crisis. Ayer dormimos juntos en casa, por ahí mañana duerme en capital. Estamos en crisis, no le encuentro otra palabra”.