ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino habló de su fuerte crisis matrimonial con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de reconstruir la pareja"

El conductor contó detalles de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. ¡Video!

22 de septiembre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
El conductor contó detalles de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. ¡Video!
Seguinos en Google

A principios de agosto, la fuerte crisis de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni llegó a la tapa de la revista Pronto. “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, reconoció la actriz en su momento.

El conductor de Animales Sueltos habló de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. “Estamos igual que cuando lo contamos. Con la Gringa veníamos con unas crisis internas, y para protegernos, porque nos amamos, porque ella es el amor de mi vida, y yo soy el amor de su vida, decidimos proteger la relación tomando un poco de aire. Acá no hubo nada raro”, afirmó en diálogo con Desayuno Americano. “Estamos tratando de reconstruir la pareja. Apostamos a que todo puede volver a encausarse. Esta crisis se fue dando. No tengo más para agregar por ahora. Veremos cómo termina esto. Ojalá termine bien”, agregó.

Días atrás, al recibir el Martín Fierro de Cable 2016 por Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por Escuela para maridos, ciclo de Fox Life, Alejandro se permitió bromear al respecto. “En la versión mexicana de Escuela para maridos se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el co-conductor y yo, la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido”, había dicho en su discurso.

Las más leídas

1

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

2

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

3

Así luce Tamara Báez a 4 meses de su liposucción

4

Alejandra Maglietti llevó a su hijo Manu a conocer el mar: las tiernas fotos

5

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
HUBO REENCUENTRO

Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa

Jimena Monteverde deslumbró con una fácil receta para hacer tarta de frutillas | Créditos: Instagram @jimemonteverde
IMPERDIBLE

Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales
INSÓLITO

El blooper de En el Barro 2 que se volvió viral y explotó en las redes sociales

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los 5 estrenos de Zendaya en este 2026: cuatro películas esperadas y el regreso de una serie furor
  • La última Misión Imposible arrasa en streaming: así entró Tom Cruise al Guinness de los Récords
  • Mirtha Legrand lloró ante el regreso de Jimena Monteverde a su programa
  • Tarta de frutillas: el secreto de Jimena Monteverde para una receta fácil

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit