Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fantino habló de su fuerte crisis matrimonial con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de reconstruir la pareja"

El conductor contó detalles de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. ¡Video!

Fantino habló de su fuerte crisis matrimonial con Miriam Lanzoni: “Estamos tratando de reconstruir la pareja”

A principios de agosto, la fuerte crisis de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni llegó a la tapa de la revista Pronto. “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, reconoció la actriz en su momento.

El conductor de Animales Sueltos habló de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. “Estamos igual que cuando lo contamos. Con la Gringa veníamos con unas crisis internas, y para protegernos, porque nos amamos, porque ella es el amor de mi vida, y yo soy el amor de su vida, decidimos proteger la relación tomando un poco de aire. Acá no hubo nada raro”, afirmó en diálogo con Desayuno Americano. “Estamos tratando de reconstruir la pareja. Apostamos a que todo puede volver a encausarse. Esta crisis se fue dando. No tengo más para agregar por ahora. Veremos cómo termina esto. Ojalá termine bien”, agregó.

Días atrás, al recibir el Martín Fierro de Cable 2016 por Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por Escuela para maridos, ciclo de Fox Life, Alejandro se permitió bromear al respecto. “En la versión mexicana de Escuela para maridos se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el co-conductor y yo, la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido”, había dicho en su discurso.