ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino habló de su fuerte crisis matrimonial con Miriam Lanzoni: "Estamos tratando de reconstruir la pareja"

El conductor contó detalles de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. ¡Video!

22 de septiembre 2016, 17:04hs
Video Placeholder
El conductor contó detalles de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. ¡Video!
Seguinos en Google

A principios de agosto, la fuerte crisis de Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni llegó a la tapa de la revista Pronto. “Estoy viviendo en otro lugar; nos tomamos un aire porque no soy amiga de las discusiones”, reconoció la actriz en su momento.

El conductor de Animales Sueltos habló de la delicada situación personal que atraviesa con la actriz. “Estamos igual que cuando lo contamos. Con la Gringa veníamos con unas crisis internas, y para protegernos, porque nos amamos, porque ella es el amor de mi vida, y yo soy el amor de su vida, decidimos proteger la relación tomando un poco de aire. Acá no hubo nada raro”, afirmó en diálogo con Desayuno Americano. “Estamos tratando de reconstruir la pareja. Apostamos a que todo puede volver a encausarse. Esta crisis se fue dando. No tengo más para agregar por ahora. Veremos cómo termina esto. Ojalá termine bien”, agregó.

Días atrás, al recibir el Martín Fierro de Cable 2016 por Mejor Programa de Juegos/Entretenimientos/Reality por Escuela para maridos, ciclo de Fox Life, Alejandro se permitió bromear al respecto. “En la versión mexicana de Escuela para maridos se separó el conductor, en la versión colombiana se separó el co-conductor y yo, la lucho para no perder. Estamos peleándola. ¡También se separó Alessandra! Yo todavía no, pero la voy a luchar y voy a ganar ese partido”, había dicho en su discurso.

Las más leídas

1

Sorpresiva jugada en Gran Hermano: Martín ganó el liderazgo, fulminó a tres participantes y desató tensión en la casa

2

Juli Castro publicó un video retro bailando: “Sigo sin poder…”

3

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

4

Graciela Alfano rompió el silencio y sorprendió al hablar de su posible ingreso a Gran Hermano: Generación Dorada

5

Catherine Fulop dejó una profunda reflexión como abuela primeriza: “Ahora se cría de otra manera”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMiriam Lanzoni

Más notas sobre Espectáculos

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
¿QUÉ DIRÁ LA ESPOSA?

Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
¡QUÉ MOMENTO!

Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta | Créditos: captura El Trece
IMPERDIBLE

Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Así reaccionó Santiago del Moro a la propuesta romántica de Luana en Gran Hermano
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: Miércoles 25 de marzo de 2026
  • Lágrimas en Gran Hermano: Carmiña le pidió disculpas en vivo a Mavinga y recibió una respuesta inesperada
  • Iliana Calabró le preparó a Jimena Monteverde una tarantela de manzana: así es la receta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit