ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino habló en Animales Sueltos de la increíble eliminación de River, ¡pero no lo cargó!: "Lo que pasó fue raro, yo dije que podían inclinarle la cancha"

Tras la histórica remontada de Lanús que dejó al Millonario sin final de Libertadores, el conductor sorprendió con su comentario.

01 de noviembre 2017, 01:10hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Fue insólito. Fue histórico. Fue de película. River le ganaba 3-0 a Lanús en el global de la semifinal de la Copa Libertadores y saboreaba otra final de la mano de Gallardo. Pero en 45 minutos el Granate se lo dio vuelta, le clavó cuatro dagas y se metió en la historia del fútbol sudamericano con una remontada memorable.

Pero como en todo partido histórico, hubo polémicas. Un penal no cobrado para River cuando iba 3-0, que tampoco recibió el apoyo de la tecnología que estaba disponible para esta serie, desató la furia de los hinchas millonarios. Y sorpresivamente Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, no abrió Animales Sueltos cargando al rival de toda la vida, sino que destacó ese error arbitral para recordar algo que había contado en su programa de radio días antes de las semifinales.

"Hay muchísima gente que está esperando que yo brinde una definición o una declaración con lo que pasó con Lanús-River. La verdad es que no tengo ni tiempo, ni ganas, ni ánimos de hacerlo de acá. Fuera de joda. No tengo tiempo para desarrollarlo", comenzó diciendo el conductor al aire. 

"Yo sostuve hace un tiempo en radio La Red que me había llegado la posibilidad de que haya una cuesta arriba, una cancha inclinada para River, para pasar a la final de la Copa Libertadores".

Luego, recordó una información que compartió con el público tiempo atrás: "Además, lo que yo adelanté que podía pasar, es absolutamente volátil e interpretativo. Yo sostuve hace un tiempo en radio La Red que me había llegado la posibilidad de que haya una cuesta arriba, una cancha inclinada para River, para pasar a la final de la Copa Libertadores".

"La verdad no creo ni en las brujas ni en los brujos, ni en nada de eso... pero algunos dicen que hay uno ahí dando vueltas. Y hoy lo que pasó con River fue raro. River ganaba 2 a 0, y lo digo como hincha y socio de Boca, cuando hay un penal clarísimo para River. Hay una tecnología que el árbitro puede pedir para ver si la jugada es o no penal, la ve en una pantalla, y si es penal lo determina", agregó.

Asimismo, aseguró que de implementarse dicha tecnología, el destino del equipo de Gallardo habría sido otro: "Si el árbitro pedía observar esa jugada era penal, River se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final, seguramente, frente a Gremio mañana. El árbitro no pidió ver esa jugada. Finalmente, por méritos de Lanús, el partido se puso 2 a 2, 3 a 2, 4 a 2, y pasó Lanús".

"Si el árbitro pedía observar esa jugada era penal, River se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final, seguramente, frente a Gremio mañana. El árbitro no pidió ver esa jugada. Finalmente, por sus méritos, pasó Lanús".

"Comprobar es como cuando alguien dice, a no ser que haya una cámara oculta, un arreglo o una coima. Es la palabra del que denuncia contra el denunciado. Ahora, lo dije hace exactamente hace 23 días y lo dije en off y en on", continuó.  

Por último, Fantino dio sus razones por las que ya no está tan inmerso en el mundo futbolísitco: "Por eso también me fui un poquito del fútbol. Porque es asqueroso, vomitivo, porque son todos unos tránsfugas. Entonces no va más ese mundo, dejenme acá, tranquilo y con mis compañeros".

¡Mirá el descargo completo de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

La fuerte acusación de Alfa contra Gran Hermano: ““Hice el pico de rating y estoy cancelado”

2

Gran Hermano ya tiene reemplazo para Andrea del Boca y el nombre sorprendió a todos

3

Britney Spears tomó una drástica decisión sobre su salud y se internó en rehabilitación

4

Gran Hermano: Eduardo, Yipio y Yanina Zilli cruzaron el límite y piden sanción o expulsión

5

La desgarradora despedida de Analía Franchín a su mamá: “Te perdono y perdoname”

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
"SI LO PAGAN, VOY"

Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
SIEMPRE PICANTE

El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano

Bastones de merluza a la romana, una receta de bodegón para disfrutar en casa. Foto: Cucinare TV
Minutas

Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pampita habló sin filtro sobre sus contratos millonarios tras las críticas por lo que cobra en eventos
  • El explosivo sincericidio de Solange Abraham en el confesionario de Gran Hermano
  • Bastones de merluza a la romana: receta exprés con un dip inesperado para que queden perfectos
  • Colita de cuadril a la planchetta: la receta de Salva la Cocina con un toque secreto e irresistible

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit