ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino habló en Animales Sueltos de la increíble eliminación de River, ¡pero no lo cargó!: "Lo que pasó fue raro, yo dije que podían inclinarle la cancha"

Tras la histórica remontada de Lanús que dejó al Millonario sin final de Libertadores, el conductor sorprendió con su comentario.

01 de noviembre 2017, 01:10hs
Video Placeholder

Fue insólito. Fue histórico. Fue de película. River le ganaba 3-0 a Lanús en el global de la semifinal de la Copa Libertadores y saboreaba otra final de la mano de Gallardo. Pero en 45 minutos el Granate se lo dio vuelta, le clavó cuatro dagas y se metió en la historia del fútbol sudamericano con una remontada memorable.

Pero como en todo partido histórico, hubo polémicas. Un penal no cobrado para River cuando iba 3-0, que tampoco recibió el apoyo de la tecnología que estaba disponible para esta serie, desató la furia de los hinchas millonarios. Y sorpresivamente Alejandro Fantino, reconocido hincha de Boca, no abrió Animales Sueltos cargando al rival de toda la vida, sino que destacó ese error arbitral para recordar algo que había contado en su programa de radio días antes de las semifinales.

"Hay muchísima gente que está esperando que yo brinde una definición o una declaración con lo que pasó con Lanús-River. La verdad es que no tengo ni tiempo, ni ganas, ni ánimos de hacerlo de acá. Fuera de joda. No tengo tiempo para desarrollarlo", comenzó diciendo el conductor al aire. 

"Yo sostuve hace un tiempo en radio La Red que me había llegado la posibilidad de que haya una cuesta arriba, una cancha inclinada para River, para pasar a la final de la Copa Libertadores".

Luego, recordó una información que compartió con el público tiempo atrás: "Además, lo que yo adelanté que podía pasar, es absolutamente volátil e interpretativo. Yo sostuve hace un tiempo en radio La Red que me había llegado la posibilidad de que haya una cuesta arriba, una cancha inclinada para River, para pasar a la final de la Copa Libertadores".

"La verdad no creo ni en las brujas ni en los brujos, ni en nada de eso... pero algunos dicen que hay uno ahí dando vueltas. Y hoy lo que pasó con River fue raro. River ganaba 2 a 0, y lo digo como hincha y socio de Boca, cuando hay un penal clarísimo para River. Hay una tecnología que el árbitro puede pedir para ver si la jugada es o no penal, la ve en una pantalla, y si es penal lo determina", agregó.

Asimismo, aseguró que de implementarse dicha tecnología, el destino del equipo de Gallardo habría sido otro: "Si el árbitro pedía observar esa jugada era penal, River se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final, seguramente, frente a Gremio mañana. El árbitro no pidió ver esa jugada. Finalmente, por méritos de Lanús, el partido se puso 2 a 2, 3 a 2, 4 a 2, y pasó Lanús".

"Si el árbitro pedía observar esa jugada era penal, River se ponía 3 a 0 y hoy estaba en la final, seguramente, frente a Gremio mañana. El árbitro no pidió ver esa jugada. Finalmente, por sus méritos, pasó Lanús".

"Comprobar es como cuando alguien dice, a no ser que haya una cámara oculta, un arreglo o una coima. Es la palabra del que denuncia contra el denunciado. Ahora, lo dije hace exactamente hace 23 días y lo dije en off y en on", continuó.  

Por último, Fantino dio sus razones por las que ya no está tan inmerso en el mundo futbolísitco: "Por eso también me fui un poquito del fútbol. Porque es asqueroso, vomitivo, porque son todos unos tránsfugas. Entonces no va más ese mundo, dejenme acá, tranquilo y con mis compañeros".

¡Mirá el descargo completo de Alejandro Fantino en Animales Sueltos!

Las más leídas

1

Peluca Brusca reveló qué siente al trabajar con Laurita Fernández: “No puedo ser hipócrita”

2

Allegra Cubero presentó a su novio en redes: el video que se volvió viral

3

Laurita Fernández habló de una reconciliación con Peluca Brusca y fue contundente: “Como pareja...”

4

La inesperada confesión de Ivana Figueiras en medio de su separación de Darío Cvitanich por Chechu Bonelli

5

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich durante el escándalo con Chechu Bonelli y lanzó una frase explosiva

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
INESPERADO

¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
NO SE LA DEJÓ PASAR

Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli

Rosalía. Capturas: Instagram @ailutokman y @lasrecetasdesimon
¡INCREÍBLES!

Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Bomba! Yanina Latorre confirmó su pase a Telefe y reveló qué proyecto la espera en ese canal
  • Furioso: Darío Cvitanich habló de su separación de Ivana Figueiras y reavivó la interna con Chechu Bonelli
  • Así son las empanadas salteñas de Rosalía: con cebolla de verdeo, morrones y al horno
  • Marcela Tauro confesó cuántos años tiene y expuso la edad de todo el panel de Intrusos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit