ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"

El conductor compartió en Twitter una imagen de su pareja en pleno sueño, durmiendo con su perro. La respuesta de la actriz.

13 de mayo 2015, 17:46hs
Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"
Seguinos en Google

"La venganza es un plato que se sirve frío", dice el dicho y Miriam Lanzoni no duda de la veracidad de esta afirmación. Porque después de que Alejandro Fantino le tomó una foto durmiendo, en pijama y acompañada por su perro, y la compartió en su cuenta de Twitter, la actriz ya piensa en cómo se la va a cobrar.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MirianLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor de Animales Sueltos a las 2 de la mañana y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino", twitteó con ánimos de revancha.

¿Cómo se vengará Miriam Lanzoni de Alejandro Fantino, después de la íntima imagen que mostró el conductor?

Vamos!!! Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón!! Toda la cama para mi! Mañana me mata por esto pic.twitter.com/CO8rh5j8cP

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 13, 2015

Muchas gracias x la foto!!! Ahora estate atento a la devolución de gentileza....@fantinofantino 🔪 https://t.co/eYJ4zgNHHu

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 13, 2015

Las más leídas

1

Así es la primera casa de Morena Beltrán: estilo colonial funcional con pileta y cancha de fútbol

2

Mirtha Legrand reveló el dramático diagnóstico que le dieron al nacer: “Y aquí estoy”

3

Matilda festejó los 8 años con temática k-pop: las fotos de Luciana Salazar y su familia

4

Dolores Fonzi ganó un premio Goya por Belén, apuntó contra Javier Milei y generó escándalo

5

Gran Hermano | Divina Gloria reapareció en La Noche de los ex y reveló: “Me enamoré”

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
HABLÓ SU FAMILIA

Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela

Adrián Pallares, Rodrigo Lussich y Pablo Layus (Foto: capturas América TV)
DECIDIDO

Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”

Gran Hermano Generación Dorada (Foto: capturas Telefe)
NOVEDADES EN LA CASA

Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nahuel Gallo regresó a Argentina tras 448 días detenido en Venezuela
  • Pablo Layus dejó Intrusos y apuntó contra Lussich y Pallares: “Lo mejor era apartarme”
  • Gran Hermano Generación Dorada: De Brito ventiló quiénes son las nuevas famosas que llegan a la casa
  • La Cuerpo ayudó a Zulma Lobato a limpiar su casa y compartió las fotos del abandono

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit