ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"

El conductor compartió en Twitter una imagen de su pareja en pleno sueño, durmiendo con su perro. La respuesta de la actriz.

13 de mayo 2015, 17:46hs
Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"
Seguinos en Google

"La venganza es un plato que se sirve frío", dice el dicho y Miriam Lanzoni no duda de la veracidad de esta afirmación. Porque después de que Alejandro Fantino le tomó una foto durmiendo, en pijama y acompañada por su perro, y la compartió en su cuenta de Twitter, la actriz ya piensa en cómo se la va a cobrar.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MirianLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor de Animales Sueltos a las 2 de la mañana y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino", twitteó con ánimos de revancha.

¿Cómo se vengará Miriam Lanzoni de Alejandro Fantino, después de la íntima imagen que mostró el conductor?

Vamos!!! Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón!! Toda la cama para mi! Mañana me mata por esto pic.twitter.com/CO8rh5j8cP

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 13, 2015

Muchas gracias x la foto!!! Ahora estate atento a la devolución de gentileza....@fantinofantino 🔪 https://t.co/eYJ4zgNHHu

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 13, 2015

Las más leídas

1

Gran Hermano sancionó duramente a Cinzia y la mandó directamente a placa: "Está terminantemente prohibido"

2

Maxi López tomó una drástica decisión al enterarse de que sus hijos estaban al cuidado de Martín Migueles

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre el drama que terminó con su separación de Martín Lamela

4

La explosiva pelea de Noelia Marzol con Flor Vigna: por qué Mati Napp quedó en el medio de la tormenta

5

Así está hoy Gina, la hija de Emilia Attias y el Turco Naim: las fotos con su mamá en un estreno

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tomy Díaz (Foto: Instagram @tomydiazok)
A PURO SALSATÓN

Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
DOS AÑOS JUNTOS

Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre
FUE TESTIGO

Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tomy Díaz, el ex ONCE y GO!, lanzó “El Malo”, su explosiva apuesta musical
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 15 de mayo de 2026
  • Valentina Zenere y Sebastián Ortega, separados tras el explosivo rumor de una tercera en discordia
  • Fernanda Iglesias contó la verdad detrás de la pelea entre Ángel de Brito, Andrea Taboada y Yanina Latorre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit