Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"

El conductor compartió en Twitter una imagen de su pareja en pleno sueño, durmiendo con su perro. La respuesta de la actriz.

Alejandro Fantino le tomó una foto a Miriam Lanzoni que le causó muy poca gracia. (Foto: Web)
Alejandro Fantino le tomó una foto a Miriam Lanzoni que le causó muy poca gracia. (Foto: Web)

"La venganza es un plato que se sirve frío", dice el dicho y Miriam Lanzoni no duda de la veracidad de esta afirmación. Porque después de que Alejandro Fantino le tomó una foto durmiendo, en pijama y acompañada por su perro, y la compartió en su cuenta de Twitter, la actriz ya piensa en cómo se la va a cobrar.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MirianLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor de Animales Sueltos a las 2 de la mañana y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino", twitteó con ánimos de revancha.

¿Cómo se vengará Miriam Lanzoni de Alejandro Fantino, después de la íntima imagen que mostró el conductor?