ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"

El conductor compartió en Twitter una imagen de su pareja en pleno sueño, durmiendo con su perro. La respuesta de la actriz.

13 de mayo 2015, 17:46hs
Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"

"La venganza es un plato que se sirve frío", dice el dicho y Miriam Lanzoni no duda de la veracidad de esta afirmación. Porque después de que Alejandro Fantino le tomó una foto durmiendo, en pijama y acompañada por su perro, y la compartió en su cuenta de Twitter, la actriz ya piensa en cómo se la va a cobrar.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MirianLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor de Animales Sueltos a las 2 de la mañana y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino", twitteó con ánimos de revancha.

¿Cómo se vengará Miriam Lanzoni de Alejandro Fantino, después de la íntima imagen que mostró el conductor?

Vamos!!! Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón!! Toda la cama para mi! Mañana me mata por esto pic.twitter.com/CO8rh5j8cP

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 13, 2015

Muchas gracias x la foto!!! Ahora estate atento a la devolución de gentileza....@fantinofantino 🔪 https://t.co/eYJ4zgNHHu

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 13, 2015

Las más leídas

1

Zoe Bogach sufrió un accidente con un espejo que se cayó encima y la lastimó mientras grababa contenido para redes

2

Pampita contó por qué sería un caos hacer una serie sobre su vida y eligió a la protagonista

3

La actitud de Lissa Vera en el regreso de Bandana que se hizo meme viral

4

Marcela Tauro se indignó ante la foto de Lourdes Fernández y Lissa Vera juntas ras el escándalo

5

Martín Fierro Latino: errores técnicos, confusión en vivo y un polémico premio para Luis Ventura

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Baby Etchecopar abrió su corazón en una entrevista. (Foto: instagram/mirthalegrand)
TREMENDO

Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
¡QUE DIOS LO AYUDE!

Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan

Graciela Alfano apuntó contra Wanda Nara y volvió a respaldar a la China Suárez: “No le creo a las víctimas” (Fotos: redes sociales y captura de eltrece).
TAJANTE

Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Baby Etchecopar reveló que tiene dos cuartos blindados: por qué los instaló y cómo funciona su protocolo
  • Las Chicas de la Culpa ya tienen confirmado al primer invitado: cuándo debutan
  • Explosiva frase de Graciela Alfano contra Wanda Nara al defender a la China Suárez: “No le creo a las...”
  • Sol Pérez y Guido Mazzoni bautizaron a Marco y celebraron con una fiesta íntima al aire libre

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit