ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"

El conductor compartió en Twitter una imagen de su pareja en pleno sueño, durmiendo con su perro. La respuesta de la actriz.

13 de mayo 2015, 17:46hs
Fantino y la foto íntima de Miriam Lanzoni que publicó sin su permiso: "Mañana me mata por esto"
Seguinos en Google

"La venganza es un plato que se sirve frío", dice el dicho y Miriam Lanzoni no duda de la veracidad de esta afirmación. Porque después de que Alejandro Fantino le tomó una foto durmiendo, en pijama y acompañada por su perro, y la compartió en su cuenta de Twitter, la actriz ya piensa en cómo se la va a cobrar.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MirianLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor.

"¡Vamos! ¡Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón! ¡Toda la cama para mí! Mañana me mata por esto", escribió el conductor de Animales Sueltos a las 2 de la mañana y le agregó la imagen de su mujer, en pleno sueño y cubierta de un acolchado.

Al descubrir la broma que le tendió su marido, Lanzoni usó la misma red social para hacerle una advertencia: "¡Muchas gracias por la foto! Ahora estate atento a la devolución de gentileza… @fantinofantino", twitteó con ánimos de revancha.

¿Cómo se vengará Miriam Lanzoni de Alejandro Fantino, después de la íntima imagen que mostró el conductor?

Vamos!!! Llego a casa y @MiriamLanzoni dormida con Choco en el sillón!! Toda la cama para mi! Mañana me mata por esto pic.twitter.com/CO8rh5j8cP

— Alejandro Fantino (@fantinofantino) May 13, 2015

Muchas gracias x la foto!!! Ahora estate atento a la devolución de gentileza....@fantinofantino 🔪 https://t.co/eYJ4zgNHHu

— Miriam Lanzoni (@miriamlanzoni) May 13, 2015

Las más leídas

1

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

2

Los mejor y peor vestidos del desfile de Gustavo Pucheta y Fabián Paz

3

Qué encontró Milett Figueroa en el celular de Marcelo Tinelli

4

Sorpresa en Gran Hermano: quiénes fueron los dos participantes eliminados en la "placa planta"

5

Pampita apostó otra vez al amor: las fotos de su reconciliación con Martín Pepa

Temas de la nota

Miriam LanzoniAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
LOLO POGGIO ELIMINADA

Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”

Mirá el look de Wanda Nara - Foto: Instagram |@wanda_nara.
¿Chau al lujo?

El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó. Crédito: Instagram
SIEMPRE EN LA POLÉMICA

Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mica Viciconte le paró el carro a Daniela Celis en el stream de Gran Hermano: “Sos una irrespetuosa”
  • El impensado look “low cost” de Wanda Nara que encendió las alarmas sobre su economía
  • Morena Rial volvió a quedar envuelta en una polémica tras el allanamiento al templo umbanda donde se bautizó
  • La película de amor con Benjamín Rojas que es una perla oculta en el streaming

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit