ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino estimó cuánto gasta Tinelli por mes para mantener a su familia ensamblada: "No menos de 50 mil dólares"

El conductor de Fantino a la tarde y Mauricio D'Alessandro calcularon cuánto necesita el astro para él y los suyos.

29 de junio 2020, 19:19hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino estimó cuánto gastaría al mes Marcelo Tinelli para mantener la familia ensamblada
Seguinos en Google

Uno de los tantos aspectos a tener en cuenta en la separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) es el de la manutención de Lorenzo (6), el hijo que tienen en común. Por eso Alejandro Fantino abordó el tema con una cuenta sobre lo que le cuesta al conductor de ShowMatch mantener su nivel de vida.

“Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares (N del R. casi 3.500.000 pesos al cambio oficial) por mes para bancar toda la estructura”, comentó el conductor de Fantino a la tarde.

"¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?".

Luego, le preguntó al abogado Mauricio D’Alessandro: “¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. Con total desparpajo, el panelista comentó desde su casa: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”.

Padre de Micaela y Candelaria con Soledad Aquino, y de Francisco y Juana con Paula Robles, ademas de Lolo con Guillermina, Marcelo hará un esfuerzo por conservar su familia ensamblada con Valdés, quien es madre también de Helena, Paloma y Dante fruto de su relación con Sebastián Ortega.

Leé también

Luis Ventura contó que Marcelo Tinelli tendría una misteriosa "candidata"

Luis Ventura aseguró que Marcelo Tinelli tiene una misteriosa "candidata": "Es una tapada y millonaria"

Ángel de Brito contó los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Ángel de Brito contó detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue para evitar roces"

Las más leídas

1

El furioso posteo de la mamá de Tini Stoessel contra Yanina Latorre y Ángel de Brito: “Adictos”

2

Wanda Nara se mostró completamente desnuda antes del debut de Argentina en el Mundial 2026: la foto que revolucionó las redes

3

Yanina Latorre le escribió por error a Nicki Nicole y terminó confirmando una primicia

4

Qué dijo Nicole Neumann sobre la química entre Manu Urcera y Juana Viale

5

Se supo qué le pasa al papá de Lionel Messi y por qué lloró en el partido: “Está sufriendo”

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi (Foto: AP /Ed Zurga)
UN ÍDOLO

Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
DIO QUE HABLAR

El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
EN FOTOS

Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lionel Messi le cumplió el sueño a la hija de una figura de Argelia tras la victoria en el Mundial
  • El escándalo que envuelve a Zaira Nara en pleno Mundial: la fuerte acusación que generó polémica
  • Así fue la última aparición pública de Jorge Messi junto a su hijo en medio de la preocupación por su salud
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 17/06/26 - Invitados: Vero De la Canal y Juan Manuel Pont Ledesma

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit