ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino estimó cuánto gasta Tinelli por mes para mantener a su familia ensamblada: "No menos de 50 mil dólares"

El conductor de Fantino a la tarde y Mauricio D'Alessandro calcularon cuánto necesita el astro para él y los suyos.

29 de junio 2020, 19:19hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino estimó cuánto gastaría al mes Marcelo Tinelli para mantener la familia ensamblada
Seguinos en Google

Uno de los tantos aspectos a tener en cuenta en la separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) es el de la manutención de Lorenzo (6), el hijo que tienen en común. Por eso Alejandro Fantino abordó el tema con una cuenta sobre lo que le cuesta al conductor de ShowMatch mantener su nivel de vida.

“Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares (N del R. casi 3.500.000 pesos al cambio oficial) por mes para bancar toda la estructura”, comentó el conductor de Fantino a la tarde.

"¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?".

Luego, le preguntó al abogado Mauricio D’Alessandro: “¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. Con total desparpajo, el panelista comentó desde su casa: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”.

Padre de Micaela y Candelaria con Soledad Aquino, y de Francisco y Juana con Paula Robles, ademas de Lolo con Guillermina, Marcelo hará un esfuerzo por conservar su familia ensamblada con Valdés, quien es madre también de Helena, Paloma y Dante fruto de su relación con Sebastián Ortega.

Leé también

Luis Ventura contó que Marcelo Tinelli tendría una misteriosa "candidata"

Luis Ventura aseguró que Marcelo Tinelli tiene una misteriosa "candidata": "Es una tapada y millonaria"

Ángel de Brito contó los detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdes

Ángel de Brito contó detalles de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés: "Fue para evitar roces"

Las más leídas

1

Flor Peña habló del noviazgo de su hijo Juan con Mateo y reveló las actitudes que la preocupan

2

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

3

Ángel de Brito reveló con qué famosas salió Beto Casella en secreto

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Alejandro FantinoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara, Mauro Icardi y Nicolás Payarola (Fotos: redes sociales).
QUÉ DIJO

El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión

Por Brand News Team
El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto
ASÍ ACORDABAN

El audio que revela cómo Martín Redrado pagaba el colegio de Matilda: la prueba que lo deja expuesto

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 23/12/25 ROCHI IGARZÁBAL Y MUSCARI EN “EL DIVORCIO DEL AÑO”
  • El feroz descargo de Mauro Icardi contra Nicolás Payarola y Wanda Nara: “Felices fiestas...”
  • Esto Queda Acá: sí o no, esa es la cuestión
  • Empezar el día - Programa del 23/12/25 RECIBIMOS A BRENDA DI ALOY

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit