Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Fantino estimó cuánto gasta Tinelli por mes para mantener a su familia ensamblada: "No menos de 50 mil dólares"

El conductor de Fantino a la tarde y Mauricio D'Alessandro calcularon cuánto necesita el astro para él y los suyos.

Alejandro Fantino estimó cuánto gastaría al mes Marcelo Tinelli para mantener la familia ensamblada

Uno de los tantos aspectos a tener en cuenta en la separación de Marcelo Tinelli (60) y Guillermina Valdés (42) es el de la manutención de Lorenzo (6), el hijo que tienen en común. Por eso Alejandro Fantino abordó el tema con una cuenta sobre lo que le cuesta al conductor de ShowMatch mantener su nivel de vida.

“Estoy sacando una cuenta, y si bien tiene hijos grandes, supongamos que tiene 10 personas en su círculo íntimo, más los alquileres y la casa que tiene en Punta del Este… Marcelo debe estar necesitando no menos de 35 mil a 50 mil dólares (N del R. casi 3.500.000 pesos al cambio oficial) por mes para bancar toda la estructura”, comentó el conductor de Fantino a la tarde.

"¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?".

Luego, le preguntó al abogado Mauricio D’Alessandro: “¿Marcelo tendrá unos 5.000.000 o 6.000.000 de pesos por mes de gasto?”. Con total desparpajo, el panelista comentó desde su casa: “Marcelo es una persona muy generosa. Me parece que tiene un poco más de gasto que eso por lo que se ve”.

Padre de Micaela y Candelaria con Soledad Aquino, y de Francisco y Juana con Paula Robles, ademas de Lolo con Guillermina, Marcelo hará un esfuerzo por conservar su familia ensamblada con Valdés, quien es madre también de Helena, Paloma y Dante fruto de su relación con Sebastián Ortega.