ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino y la escandalosa acusación de Natacha Jaitt: "Ni sé quién es Cohen Arazi; esto es una burda operación"

El conductor habló en su programa de radio, tras las tremendas declaraciones de la mediática en la mesa de Mirtha Legrand.

02 de abril 2018, 17:44hs
Seguinos en Google

Alejandro Fantino se tomó unos minutos en su programa de radio La Red para hablar sobre la escandalosa acusación de Natacha Jaitt. La mediática estuvo en la mesa de Mirtha Legrand el sábado por la noche, y mientras intentaba salpicar a distintos famosos al referirse a la causa que investiga abusos sexuales a menores en Independiente, se había referido al "conductor de Animales (Sueltos)" sin prueba alguna.

“Nunca le di bola a las versiones sobre mi sexualidad. Siempre me lo tomé en broma lo de Luciano Pereyra y el Polaco Bastía. Entendía que era parte del juego del laburo, de ser público, de hacer un programa deportivo. Ahora, las últimas cosas que empezaron a jugarse contra mi persona, que empezó en redes y ahora continuó, no sé cómo contestarlo porque si lo contestás parece que avalás algo”, comenzó Fantino.

“Les soy franco, no sé qué decirles, hay cosas que si las aclarás a una persona que está siendo operada... Es parte de este juego sucio de una Argentina que tiene estas cosas y hay que bancársela. Hay que seguir para adelante y laburando”, continuó.

“Está claro que en Animales Sueltos nos metimos con gente complicada y te vuelve eso. Te vuelven cosas como ésta. Se corrió la bola de que me habían allanado un departamento a mí. Coincide que yo tengo un departamento en el edificio en el que allanaron un departamento de este pedófilo Cohen Arazi (N. de la R.: el mánager y RRPP imputado y con prisión preventiva), con el que yo no hablé en mi vida. No sé ni quién es Cohen Arazi, yo me enteré que había un Cohen Arazi cuando empezaron a nombrarlo en la causa en los diarios. No tengo ni la más remota idea de quién es”, aseguró el conductor.

“Esto es toda operación y empezaron a correr la bola. Ahí vive Miriam (Lanzoni) desde que nos separamos. Está en el piso siete y el que allanaron está en otro piso. Es difícil tener que salir a contrarrestar todo lo que dicen. Quédense tranquilos, yo no tengo nada que ver, es una burda operación y voy a averiguar quién está detrás”, dijo Fantino.

“Es tan aberrante que donde te toca, te mancha. Hay que salir fuertes y firmes, hay que bancársela, es parte del juego. Cuando te metés con gente pesada, es lo que te viene. Hay que estar preparado. No voy a ir contra quién lo dice, eso es ir contra el último eslabón y yo quiero saber quién está detrás”, concluyó el periodista.

Las más leídas

1

MasterChef Celebrity: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el jurado este domingo

2

Daniel Agostini protagonizó una escena viral con sus fans: “La ventanita del horror”

3

El hermano de Mauro Icardi opinó sin filtros sobre la China Suárez: “Es lo mismo que cualquiera”

4

Mudanza bomba: las imágenes de Pampita dejando su casa de Barrio Parque y el motivo que la llevó a tomar la drástica decisión

5

Nancy Duré y Evelyn Von Brocke se encontraron en la boda de Guille Barrios tras el escándalo de Aptra

Temas de la nota

Alejandro FantinoNatacha Jaitt

Más notas sobre Espectáculos

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
SU VERDAD

El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
SU PALABRA

Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos

Sin Bandera en Buenos Aires (Foto de prensa)
LOS FANS, CHOCHOS

Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El testimonio clave de una vecina de Felipe Pettinato sobre la muerte de Melchor Rodrigo
  • Adabel Guerrero sorprendió al revelar qué le decía la China Suárez sobre los padres de sus hijos
  • Sin Bandera cierra su gira internacional “Escenas Tour” en Buenos Aires: cuándo es el show
  • Sabrina Rojas mostró su nuevo tatuaje en la cadera y el muslo: las fotos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit