ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino, durísimo contra Jonatan Viale por su tweet: "¿Está bueno donde labura ahora y este canal era una mierda?"

El conductor hizo un descargo tras que el flamante periodista de La Nación+ asegurara que ahí podía trabajar con libertad.

23 de febrero 2021, 18:22hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, durísimo con Jonatan Viale por su "palito" para América: "Somos muchos los dolidos en este canal"
Seguinos en Google

Un inesperado cruce se desató por un tweet de Jonatan Viale, exfigura de América, festejando el rating que había hecho en su flamante ciclo en La Nación+. La polémica apareció cuando destacó que en su nuevo canal podía trabajar con libertad y Jorge Rial salió a cruzarlo. Y, ahora, fue Alejandro Fantino quien salió a criticarlo con dureza.

“No me voy a quedar con el cruce en sí, si es fuerte, vehemente o picante. Voy a tratar de no dejarme confundir por la forma y ver el fondo. El fondo a mí me duele”, empezó diciendo el conductor de Fantino a la tarde. “Tal vez no le duele a mis compañeros, pero me duele viniendo de alguien con el que compartí muchos años en la radio. Era mi compañero de pase, con el que me llevo bien, con el que tengo una buena relación”, afirmó.

Sin embargo, rápidamente el animador fue tomando calor. “Tengo entendido que hay muchos colegas de este canal dolidos con Jonatan. Enojados, dolidos, golpeados. Twittea festejando, y bienvenido si le va bien, un rating que hizo en su nuevo proyecto y diciendo que ahora trabaja con libertad”, aseveró, mientras Marcela Tauro y Eduardo Battaglia adherían a su enojo.

"Está bárbaro que festeje, salió campeón, pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierda? No entendemos. Está el padre acá en el estudio. Si camino me encuentro al padre en la calle".

“No está bueno y voy a decir esto mirando a cámara. Primero, habría que definir qué es la libertad, quién es libre en este mundo”, continuó. “En este canal va a laburar Viviana Canosa, sigue laburando el gran compañero Baby Etchecopar, labura el director de Diario Perfil Javier Calvo. Labura Romina Manguel. Laburan extraordinarios periodistas. No me gustó, Jonatan”, enfatizó.

“No está bueno y nos dio esa sensación. No es que me pasó a mí, le pasó a varios. Está bárbaro que festeje, salió campeón, pero ¿ahora está bueno donde labura y donde estaba era una mierda? No entendemos. Está el padre acá en el estudio. Si camino me encuentro al padre en la calle”, cerró Alejandro Fantino, durísimo.

Las más leídas

1

Por qué Danelik se rascaba tanto: la explicación que sorprendió a Luana en Gran Hermano

2

Aseguran que Brenda Gandini y Gonzalo Heredia se separaron tras una profunda crisis: “Se acabó el amor”

3

Gonzalo Heredia rompió el silencio tras el rumor de separación de Brenda Gandini: “Me río”

4

Escándalo total en Gran Hermano: el verdadero motivo de la sorpresiva expulsión de Solange Abraham

5

Gime Accardi confirmó su romance con Seven Kayne con esta foto

Temas de la nota

Jonatan VialeAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Solange: escandalosa expulsión

Solange: escandalosa expulsión

La emotiva confesión de Flor Vigna

La emotiva confesión de Flor Vigna

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Solange: escandalosa expulsión
  • La emotiva confesión de Flor Vigna
  • Dalma y Gianinna en el juicio por la muerte de Maradona
  • Susana Giménez viajó a Uruguay y se robó todas las miradas por su inesperada compañera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit