Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia y él contestó en Twitter: "Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión"

El periodista lanzó sarcásticos comentarios en su programa de radio. Y el galán escribió lo suyo en la red social. ¡Mirá!

Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)

Apasionado por la lectura, Gonzalo Heredia (34) comparte en su cuenta de Twitter sus libros favoritos y las novedades editoriales que le llegan a su casa. La Odisea, de HomeroDublineses, de James JoyceUlises, claves de lectura, de Carlos GamerroCartas, de Jack Kerouac y Allen Ginsberg; son sólo algunos de los últimos títulos que el actor de Los ricos no piden permiso publicó en su perfil.

No muy convencido del afán lector del galán, Alejandro Fantino (44) disparó un irónico comentario desde Uno de los nuestros, su programa en radio La Red. "La Gringa (en referencia a su mujer, Miriam Lanzoni) a la noche lo ‘stalkea’ a Gonzalo Heredia, a ver qué leyó. ¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce”, comenzó el conductor.

"¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce. Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia", lanzó Fantino en su programa de radio.

Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia”, concluyó Fantino, ante la risa de sus compañeros.

Luego de que las palabras del conductor de Animales Sueltos comenzaran a replicarse en los medios, el actor escribió dos tweets, dirigido a quienes se burlaban de sus posteos literarios. "Mientras tanto, en la peluquería de barrio", escribió primero, adjuntando algunas respuestas irónicas que recibió en Twitter. Y luego agregó: “Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)”. No arrobó a Fantino, pero más de un usuario asoció el segundo mensaje a una respuesta para el conductor.