ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia y él contestó en Twitter: "Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión"

El periodista lanzó sarcásticos comentarios en su programa de radio. Y el galán escribió lo suyo en la red social. ¡Mirá!

19 de abril 2016, 16:03hs
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apasionado por la lectura, Gonzalo Heredia (34) comparte en su cuenta de Twitter sus libros favoritos y las novedades editoriales que le llegan a su casa. La Odisea, de Homero; Dublineses, de James Joyce; Ulises, claves de lectura, de Carlos Gamerro; Cartas, de Jack Kerouac y Allen Ginsberg; son sólo algunos de los últimos títulos que el actor de Los ricos no piden permiso publicó en su perfil.

No muy convencido del afán lector del galán, Alejandro Fantino (44) disparó un irónico comentario desde Uno de los nuestros, su programa en radio La Red. "La Gringa (en referencia a su mujer, Miriam Lanzoni) a la noche lo ‘stalkea’ a Gonzalo Heredia, a ver qué leyó. ¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce”, comenzó el conductor.

"¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce. Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia", lanzó Fantino en su programa de radio.

“Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia”, concluyó Fantino, ante la risa de sus compañeros.

Luego de que las palabras del conductor de Animales Sueltos comenzaran a replicarse en los medios, el actor escribió dos tweets, dirigido a quienes se burlaban de sus posteos literarios. "Mientras tanto, en la peluquería de barrio", escribió primero, adjuntando algunas respuestas irónicas que recibió en Twitter. Y luego agregó: “Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)”. No arrobó a Fantino, pero más de un usuario asoció el segundo mensaje a una respuesta para el conductor.

Mientras tanto en la peluquería de barrio... pic.twitter.com/3q9M9VM59T

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

1) Me encanta saber q tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

Las más leídas

1

Martín Migueles explotó tras ser acusado de abandonar a su hijo: "Años intentando una vinculación"

2

Escándalo total: Yanina Latorre mostró las fotos que probarían que Martín Migueles le mintió a Wanda Nara

3

Cuánto cuesta el anillo de compromiso de Lali Espósito y el profundo significado de la joya

4

Moria Casán dijo que le parece “un horror” que Lali se case y destrozó a Pedro Rosemblat

5

Ángel de Brito adelantó que novedades habrá en Gran Hermano: Generación Dorada

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Mario Pergolini ironizó sobre el casamiento de Lali Espósito y Pedro Rosemblat.
PICANTÍSIMO

La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat

Foto: Instagram (@julioiglesias)
QUÉ DIJO

Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
SU PALABRA

En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La lista de regalos que armó Mario Pergolini para la boda de Lali Espósito y Pedro Rosemblat
  • Qué dijo Julio Iglesias tras las graves denuncias por abuso sexual a dos empleadas
  • En medio del escándalo, Susana Giménez salió a respaldar a Julio Iglesias con una frase tajante
  • Jimena Monteverde mostró cómo hacer una tortilla con papas fritas de paquete y sabor gourmet

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit