ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia y él contestó en Twitter: "Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión"

El periodista lanzó sarcásticos comentarios en su programa de radio. Y el galán escribió lo suyo en la red social. ¡Mirá!

19 de abril 2016, 16:03hs
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apasionado por la lectura, Gonzalo Heredia (34) comparte en su cuenta de Twitter sus libros favoritos y las novedades editoriales que le llegan a su casa. La Odisea, de Homero; Dublineses, de James Joyce; Ulises, claves de lectura, de Carlos Gamerro; Cartas, de Jack Kerouac y Allen Ginsberg; son sólo algunos de los últimos títulos que el actor de Los ricos no piden permiso publicó en su perfil.

No muy convencido del afán lector del galán, Alejandro Fantino (44) disparó un irónico comentario desde Uno de los nuestros, su programa en radio La Red. "La Gringa (en referencia a su mujer, Miriam Lanzoni) a la noche lo ‘stalkea’ a Gonzalo Heredia, a ver qué leyó. ¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce”, comenzó el conductor.

"¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce. Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia", lanzó Fantino en su programa de radio.

“Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia”, concluyó Fantino, ante la risa de sus compañeros.

Luego de que las palabras del conductor de Animales Sueltos comenzaran a replicarse en los medios, el actor escribió dos tweets, dirigido a quienes se burlaban de sus posteos literarios. "Mientras tanto, en la peluquería de barrio", escribió primero, adjuntando algunas respuestas irónicas que recibió en Twitter. Y luego agregó: “Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)”. No arrobó a Fantino, pero más de un usuario asoció el segundo mensaje a una respuesta para el conductor.

Mientras tanto en la peluquería de barrio... pic.twitter.com/3q9M9VM59T

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

1) Me encanta saber q tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

Las más leídas

1

La picante indirecta de Ekaterina Ojeda a la China Suárez por Mauro Icardi: el detalle que encendió otra vez la polémica

2

Daniela Celis rompió en llanto al despedirse de Gran Hermano: "Me voy por el amor de mis hijas, no puedo estar un día más sin ellas"

3

“Vivimos separados”: la impactante confesión de Catherine Fulop sobre su relación con Ova Sabatini

4

Ángela Leiva volvió a apostar al amor tras su escandalosa separación de Chelo Weigandt: quién es el hombre que la conquistó

5

La revelación de Sabrina Rojas sobre Cris Morena y Luciano Castro que impactó a todos: "Ella toquetea"

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
¿DURANTE 12 HORAS?

Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
FUERTE

Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
¡QUÉ HOT!

“Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: Manuel y Lola hicieron el amor y Pía Shaw los sorprendió con una pregunta íntima
  • Estremecedor: salió a la luz el audio de Mauro Icardi acusando a Wanda Nara de secuestrar a sus hijas
  • “Somos adictos”: Catherine Fulop habló de sus encuentros sexuales con Ova Sabatini tras 32 años juntos
  • El día que Nazarena Vélez casi mata por error a Belén Francese: “Terminó la ambulancia en el hotel”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit