ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia y él contestó en Twitter: "Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión"

El periodista lanzó sarcásticos comentarios en su programa de radio. Y el galán escribió lo suyo en la red social. ¡Mirá!

19 de abril 2016, 16:03hs
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Seguinos en Google

Apasionado por la lectura, Gonzalo Heredia (34) comparte en su cuenta de Twitter sus libros favoritos y las novedades editoriales que le llegan a su casa. La Odisea, de Homero; Dublineses, de James Joyce; Ulises, claves de lectura, de Carlos Gamerro; Cartas, de Jack Kerouac y Allen Ginsberg; son sólo algunos de los últimos títulos que el actor de Los ricos no piden permiso publicó en su perfil.

No muy convencido del afán lector del galán, Alejandro Fantino (44) disparó un irónico comentario desde Uno de los nuestros, su programa en radio La Red. "La Gringa (en referencia a su mujer, Miriam Lanzoni) a la noche lo ‘stalkea’ a Gonzalo Heredia, a ver qué leyó. ¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce”, comenzó el conductor.

"¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce. Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia", lanzó Fantino en su programa de radio.

“Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia”, concluyó Fantino, ante la risa de sus compañeros.

Luego de que las palabras del conductor de Animales Sueltos comenzaran a replicarse en los medios, el actor escribió dos tweets, dirigido a quienes se burlaban de sus posteos literarios. "Mientras tanto, en la peluquería de barrio", escribió primero, adjuntando algunas respuestas irónicas que recibió en Twitter. Y luego agregó: “Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)”. No arrobó a Fantino, pero más de un usuario asoció el segundo mensaje a una respuesta para el conductor.

Mientras tanto en la peluquería de barrio... pic.twitter.com/3q9M9VM59T

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

1) Me encanta saber q tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

Las más leídas

1

Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

2

Benjamín Vicuña fue contundente al comparar a Pampita con la China Suárez

3

Liberaron al líder de Grupo Green: qué hizo Chelo Torres tras quedar en libertad

4

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

5

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Agustina Cherri (Foto: captura eltrece)
MIRÁ

Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
¡QUÉ JUGADOR!

La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario

Daniela Christiansson
TREMENDA

Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agustina Cherri: “Vivo en la casa que me compraron mis padres a los 15 años”
  • La audaz propuesta de Adrián Suar con Mirtha Legrand para celebrar su centenario
  • Así es la lujosa mansión de Maxi López y Daniela Christiansson en Nordelta
  • Messi sorprendió al hablar en inglés en el video de la canción del Mundial 2026: el video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit