ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia y él contestó en Twitter: "Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión"

El periodista lanzó sarcásticos comentarios en su programa de radio. Y el galán escribió lo suyo en la red social. ¡Mirá!

19 de abril 2016, 16:03hs
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Fantino disparó irónico sobre la pasión por la lectura de Gonzalo Heredia. (Foto: Web)
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Apasionado por la lectura, Gonzalo Heredia (34) comparte en su cuenta de Twitter sus libros favoritos y las novedades editoriales que le llegan a su casa. La Odisea, de Homero; Dublineses, de James Joyce; Ulises, claves de lectura, de Carlos Gamerro; Cartas, de Jack Kerouac y Allen Ginsberg; son sólo algunos de los últimos títulos que el actor de Los ricos no piden permiso publicó en su perfil.

No muy convencido del afán lector del galán, Alejandro Fantino (44) disparó un irónico comentario desde Uno de los nuestros, su programa en radio La Red. "La Gringa (en referencia a su mujer, Miriam Lanzoni) a la noche lo ‘stalkea’ a Gonzalo Heredia, a ver qué leyó. ¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce”, comenzó el conductor.

"¡Cómo lee Gonzalo Heredia! ¡Lo que lee! Fogwill... Ahora descubrió a Joyce. Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia", lanzó Fantino en su programa de radio.

“Antonio Carrizo, que era un intelectual de fuste, nunca pudo entender el Ulises… Gonzalito ya lo leyó. Un crack. La verdad, yo me saco el sombrero con Heredia. Voy a pasar a saludarlo. Ahora que alquilé un 'derpa' cerca de Pol-ka, voy a pasar a pedirle un autógrafo a Gonzalo Heredia”, concluyó Fantino, ante la risa de sus compañeros.

Luego de que las palabras del conductor de Animales Sueltos comenzaran a replicarse en los medios, el actor escribió dos tweets, dirigido a quienes se burlaban de sus posteos literarios. "Mientras tanto, en la peluquería de barrio", escribió primero, adjuntando algunas respuestas irónicas que recibió en Twitter. Y luego agregó: “Me encanta saber que tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)”. No arrobó a Fantino, pero más de un usuario asoció el segundo mensaje a una respuesta para el conductor.

Mientras tanto en la peluquería de barrio... pic.twitter.com/3q9M9VM59T

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

1) Me encanta saber q tienen en cuenta mi humilde opinión a la hora de elegir un libro. No soy culto y no leí a Ulises (todavía)

— Gonzalo Heredia. (@gonzaloherediao) April 19, 2016

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Rial sobre el rol de Rodrigo de Paul en el escándalo familiar de Tini Stoessel

2

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Mario Pergolini no pudo creer lo que hizo Brenda Gandini en plena entrevista: “Es eso o estás drogada”

Temas de la nota

Gonzalo HerediaAlejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
PROTECTORA

Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
CONTÓ TODO

Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
EN EL MEDIO

Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lola Latorre fue acusada de plagiar a Hailey Bieber, hizo su descargo y tuvo que salir Yanina a defenderla
  • Reapareció el hijo de Miguel Ángel Pierri, a 13 años de la frase que cambió el caso Ángeles Rawson
  • Tini y Alejandro Stoessel en plena tensión: quién hace de mediador entre padre e hija
  • La insólita anécdota de Brenda Gandini y Luisana Lopilato: “¿Hice algo malo?”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit