ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino debutó con su ciclo en el lugar de Moria: "Volverá cuando tenga ganas y yo no sé si me quedo dos meses o tres años"

El conductor comenzó con Fantino a la tarde, en medio de la epidemia por el coronavirus, y habló de su sorpresivo arranque.

23 de marzo 2020, 23:20hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino arrancó con Fantino a la tarde tras la salida de Moria Casán por el coronavirus
Seguinos en Google

La decisión de Moria Casán de dejar de salir al aire con Incorrectas por el coronavirus hizo que América le pida a Alejandro Fantino que salga al ruedo. Así debutó Fantino a la tarde, un programa de actualidad se abocó a mostrar las últimas noticias de la epidemia.

“Nos cambió la vida a todos, lo voy a hacer simple para que sepan lo que será este programa y mi vida en los próximos días, meses o lo que el canal decida”, arrancó Fantino, serio, de traje oscuro y acompañado de Luli Fernández, Facundo Manes y Eduardo Battaglia, antes de hablar de su sorpresivo arranque.

"Este horario, básicamente, está ocupado por Moria. Ella con mucha responsabilidad y mucho amor a la vida decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos".

“Este horario, básicamente, está ocupado por Moria. Ella con mucha responsabilidad y mucho amor a la vida, como una grande del espectáculo y de la televisión que es, decidió tomarse un tiempo hasta que esto sea más claro para todos”, se sinceró, luego de que la conductora de Incorrectas asegurara que su decisión estaba motivada por el pedido de su hija de cuidar su salud y la imposibilidad de hacer un programa distendido como el suyo en este momento.

"Moria va a volver cuando ella tenga ganas de volver y yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis meses, un año, tres años".

“Moria va a volver cuando ella tenga ganas de volver y yo no puedo decirles si me voy a quedar acá dos meses, seis meses, un año, tres años. Si este es mi nuevo horario, si volveré a la noche o a la mañana. No se sabe porque no se sabe nada en la vida de nosotros, esto va cambiando instante a instante”, aseveró el exconductor de Animales sueltos.

“Trato de transmitirles la necesidad que tenía de estar yo acá. Armamos un equipo que intento que me acompañen para entender el mundo que viene y el minuto a minuto del mundo en el que vivimos”, afirmó Alejandro Fantino, antes de meterse de lleno en las noticias sobre la pandemia,

Las más leídas

1

El hijo de Pablo Escobar contó que nadaba con animales LETALES y dejó MUDO a Pergolini

2

Renato Rossini de Gran Hermano fue letal con Rosina Beltrán y contó por qué la dejó: "La odio"

3

Migue Granados reveló por qué no publicó la entrevista a la madre de Fernando Báez Sosa

4

Murió Luis Brandoni, ícono del cine, la TV y la cultura argentina

5

El nuevo escándalo que envuelve a Zaira Nara: las denuncias que podrían terminar en un posible lío judicial

Temas de la nota

Alejandro Fantino

Más notas sobre Espectáculos

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
UN GRAN AVANCE

Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
ENTREVISTA

Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni

Murió Luis Brandoni: nueve frases célebres del actor que marcó una época. (Foto: Star+)
DE LUTO

“Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tiago PZK explicó su desgarrador llanto en el escenario con Las Pastillas del Abuelo: “Fue mi primera vez”
  • Luisa Albinoni habló sin filtros: amor en la tercera edad, citas incómodas y su recuerdo a Luis Brandoni
  • “Tres empanadas” y las mejores frases de Luis Brandoni que quedarán en el recuerdo
  • A los 91 años murió María Nieves: pasó de la pobreza a bailar el tango en Broadway

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit