ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino contó cómo conoció a Coni Mosqueira: "Fue en Tequila; yo estaba en el VIP y ella con un equipo de bombas"

El conductor relató en su ciclo la forma en que tras su divorcio de Miriam Lanzoni apostó al amor de la mano de la modelo.

07 de julio 2020, 19:24hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, sobre el comienzo de su relación con Coni Mosqueira: "Yo estaba en el vip de un boliche y ella andaba con sus primas"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En Fantino a la tarde tuvieron una emisión especial donde, por un rato, dejaron la actualidad por un momento para hablar de amor. Marcela Tauro y Mauricio D’Alessandro hablaron de la historia de sus parejas, y Alejandro Fantino (48) no fue la excepción contando los comienzos de su noviazgo con Coni Mosqueira (27).

“La conocí en Tequila”, aseguró el conductor, para luego contar que durante muchos años “combatió” el popular boliche al que asisten los famoso, en la costanera porteña.

“Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras”, recordó.

“Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras".

Fantino, que se había divorciado de Miriam Lanzoni tras 10 años juntos, contó que volver a salir no fue fácil. “Yo me había ido de la noche con La isla bonita de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada”, relató, divertido.

“No me acuerdo con qué me acerqué, le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé escribiendo por Instagram y después salimos a cenar” , reveló Alejandro Fantino sobre el inicio de su romance con Coni Mosqueira.

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit