ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino contó cómo conoció a Coni Mosqueira: "Fue en Tequila; yo estaba en el VIP y ella con un equipo de bombas"

El conductor relató en su ciclo la forma en que tras su divorcio de Miriam Lanzoni apostó al amor de la mano de la modelo.

07 de julio 2020, 19:24hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, sobre el comienzo de su relación con Coni Mosqueira: "Yo estaba en el vip de un boliche y ella andaba con sus primas"
Seguinos en Google

En Fantino a la tarde tuvieron una emisión especial donde, por un rato, dejaron la actualidad por un momento para hablar de amor. Marcela Tauro y Mauricio D’Alessandro hablaron de la historia de sus parejas, y Alejandro Fantino (48) no fue la excepción contando los comienzos de su noviazgo con Coni Mosqueira (27).

“La conocí en Tequila”, aseguró el conductor, para luego contar que durante muchos años “combatió” el popular boliche al que asisten los famoso, en la costanera porteña.

“Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras”, recordó.

“Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras".

Fantino, que se había divorciado de Miriam Lanzoni tras 10 años juntos, contó que volver a salir no fue fácil. “Yo me había ido de la noche con La isla bonita de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada”, relató, divertido.

“No me acuerdo con qué me acerqué, le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé escribiendo por Instagram y después salimos a cenar” , reveló Alejandro Fantino sobre el inicio de su romance con Coni Mosqueira.

Las más leídas

1

Flor Vigna quedó en el centro de la polémica por un video viral con su entrenador que generó críticas

2

Milett Figueroa confirmó cuándo se separó de Marcelo Tinelli y lo dejó en evidencia

3

Gran Hermano: qué le dijo Manuel a Lola al oído tras su eliminación y por qué terminó llorando

4

El impactante cumpleaños de Dionisio, el hijo de Flavio Mendoza, inspirado en Stranger Things

5

Caso Ángel: el escalofriante dato que reveló la autopsia del nene de 4 años

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

Aitana
MUY ESPERADA

Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires

Niños de la década de 1970 (foto recreada con IA)
OTRA EXPERIENCIA

La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
¡TREMENDO!

Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aitana agota la preventa en el Movistar Arena: cuándo empieza la venta general para su show en Buenos Aires
  • La psicología revela por qué quienes crecieron en los 60 y 70 son más resilientes que las nuevas generaciones
  • Escándalo en Gran Hermano: Brian Sarmiento volvió a mostrar sus partes íntimas y estallaron las redes
  • Wanda Nara sorprendió con un piropo a Maxi López en pleno set y nadie lo vio venir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit