ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Fantino contó cómo conoció a Coni Mosqueira: "Fue en Tequila; yo estaba en el VIP y ella con un equipo de bombas"

El conductor relató en su ciclo la forma en que tras su divorcio de Miriam Lanzoni apostó al amor de la mano de la modelo.

07 de julio 2020, 19:24hs
Video Placeholder
Alejandro Fantino, sobre el comienzo de su relación con Coni Mosqueira: "Yo estaba en el vip de un boliche y ella andaba con sus primas"
Seguinos en Google

En Fantino a la tarde tuvieron una emisión especial donde, por un rato, dejaron la actualidad por un momento para hablar de amor. Marcela Tauro y Mauricio D’Alessandro hablaron de la historia de sus parejas, y Alejandro Fantino (48) no fue la excepción contando los comienzos de su noviazgo con Coni Mosqueira (27).

“La conocí en Tequila”, aseguró el conductor, para luego contar que durante muchos años “combatió” el popular boliche al que asisten los famoso, en la costanera porteña.

“Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras”, recordó.

“Estaba en el VIP y ella estaba con unas primas. Todas unas bombas en ese equipo. Me acerqué, charlamos un rato y no sabía de qué hablar. Estaba falto de timing y falto de palabras".

Fantino, que se había divorciado de Miriam Lanzoni tras 10 años juntos, contó que volver a salir no fue fácil. “Yo me había ido de la noche con La isla bonita de Madonna y regresé a la noche con unos DJ de los que no sabía nada”, relató, divertido.

“No me acuerdo con qué me acerqué, le pedí el teléfono y no sabía si escribirle. Después le terminé escribiendo por Instagram y después salimos a cenar” , reveló Alejandro Fantino sobre el inicio de su romance con Coni Mosqueira.

Las más leídas

1

“PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

2

Juana Repetto le salvó la vida a su hijo: el dramático relato de Sebastián Graviotto

3

El furioso descargo de Jésica Cirio tras la filtración de un video íntimo

4

Se supo el motivo de la separación de Daniela Celis y Nick Sícaro: “Fue de ella la decisión”

5

Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial

Temas de la nota

Alejandro FantinoConi Mosqueira

Más notas sobre Espectáculos

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
SOLIDARIO

El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
SU PALABRA

Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei
LO DIJO

María Becerra sorprendió al revelar los lugares en los que le gusta tener intimidad con J Rei

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El desgarrador mensaje de Rodrigo Tapari tras la muerte de la hija de uno de sus músicos
  • Jésica Cirio explotó tras la difusión de un video de su intimidad: “Me extorsionan”
  • Cómo sorprende El Partido, el documental con detalles inéditos de la mayor gesta de Maradona en un Mundial
  • “PERMANENCIA”, la nueva colección de Claudio Cosano: alta costura, sastrería y elegancia atemporal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit